Main Menu

el verano de su vida

Iniciado por Juanito_avrilero_666, 24 de Octubre de 2007, 11:42:53 PM

« anterior - próximo »

david_05

xDDDD ya si eso dí que en realidad Scott es Bruce Lee no?? xDDDDD jajajajaja "be water my friend" jajajajaja ta mu bien tio (aunque un pokito subrealista xD) pero ta mu bien ehh
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

lagabe

jaja si surrealistaa.. po me gustaa ! :)

Juanito_avrilero_666

Jaja, no es tan surrealista, solo se necesita años de practica, y aprender ninjutsu. grax a todos!
-------------------------------------------------------------------------------
Evan y Avril se despertaron, pero Scott, no. Avril, se puso a preparar algo de comida, y Evan y Avril se pusieron a comer, nada mas terminar de comer, recogieron un poco y se pusieron a jugar a la Play 2
Avril- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toma, eres más malo que pegar a un padre con la escobilla del vater!!!!!!!!!!
Evan- Vamos 7-11 no te pongas así, que los de peleas no son fáciles
Avril- si bueno
Evan- Como es que se  te dan tan bien los juegos de peleas? Te desahogas con esto o que??
Avril- bueee...no digamos que si
Evan- deberías desahogarte mas a menudo
Avril- en serio??
Evan- bueno vale solo en los videojuegos
Avril- tu te desahogas  a menudo
Evan- si, en el gimnasio, dejo el saco medio roto
Avril- estas muuuuy mal de la cabeza
Evan- también de los nudillos, los tengo un poco doloridos
Pasaban los minutos y las partidas, Evan iba remontando, pero después de empatar, Avril estaba de los nervios, así que Evan fue bajando el nivel, hasta que Avril se relajo.
Evan- Avril? Que tal te cae Scott
Avril- bueee...no la verdad es que es... no veo que sea tan protector conmigo
Evan- para el sus amigos son los 1º así que tranquila, eles uno de los mejores tíos que he conocido, asi que tranquila.
Justo en ese momento Scott se levanto de l acama sin hacer ruido por si estaban dormidos, y fue para el salón,  y sin hacer ruido se escondido, y le escuchaba atentamente
Evan- y que mas opinas de Scott
Avril- creo que, tiene algo en el que me gusta un poco, es algo que...
Scott se quedo de piedra, se cayo al suelo, con una sonrisa en la boca, y con  la cara palida.
He vuelto pa quedarme     xD
F.D.O: ****

david_05

Jajajajajajaja k es lo que tiene scott??? XDXDXD
siguelaaaa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

punk-girl4

jajaj ke interesante!
ese scott es un personaje eh? XDDD
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

Avril-Star

otias! actualizas ace 4 diias y yo sin enterarme u_U ..
m gusta muxo la historiia.. es bastante divertida ^^
em.. q tiene scott?!?!???? y que le paso al caerse?? u_U...XDDD!
siguela prontoo ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Regina07

jaja yo creo que lo descubren con el ruido de la caida :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />