Jaja, no es tan surrealista, solo se necesita años de practica, y aprender ninjutsu. grax a todos!
-------------------------------------------------------------------------------
Evan y Avril se despertaron, pero Scott, no. Avril, se puso a preparar algo de comida, y Evan y Avril se pusieron a comer, nada mas terminar de comer, recogieron un poco y se pusieron a jugar a la Play 2
Avril- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toma, eres más malo que pegar a un padre con la escobilla del vater!!!!!!!!!!
Evan- Vamos 7-11 no te pongas así, que los de peleas no son fáciles
Avril- si bueno
Evan- Como es que se te dan tan bien los juegos de peleas? Te desahogas con esto o que??
Avril- bueee...no digamos que si
Evan- deberías desahogarte mas a menudo
Avril- en serio??
Evan- bueno vale solo en los videojuegos
Avril- tu te desahogas a menudo
Evan- si, en el gimnasio, dejo el saco medio roto
Avril- estas muuuuy mal de la cabeza
Evan- también de los nudillos, los tengo un poco doloridos
Pasaban los minutos y las partidas, Evan iba remontando, pero después de empatar, Avril estaba de los nervios, así que Evan fue bajando el nivel, hasta que Avril se relajo.
Evan- Avril? Que tal te cae Scott
Avril- bueee...no la verdad es que es... no veo que sea tan protector conmigo
Evan- para el sus amigos son los 1º así que tranquila, eles uno de los mejores tíos que he conocido, asi que tranquila.
Justo en ese momento Scott se levanto de l acama sin hacer ruido por si estaban dormidos, y fue para el salón, y sin hacer ruido se escondido, y le escuchaba atentamente
Evan- y que mas opinas de Scott
Avril- creo que, tiene algo en el que me gusta un poco, es algo que...
Scott se quedo de piedra, se cayo al suelo, con una sonrisa en la boca, y con la cara palida.