Main Menu

Chica de 11 años embarazada

Iniciado por vero_happy, 25 de Octubre de 2007, 05:02:12 PM

« anterior - próximo »

b34-pk3

que quede bastante parada al escuchar la noticia... En mi opinión es una locura tener a ese niño... Tanto psiquicamente como fisicamente, la niña corre un riesgo enorme.
Y yo con 11 años no pensaba en sexo, pensaba en los cromos, los juegos y ya está. Por no tener creo que ni tenia la regla asi que...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

vero_happy

CitarOriginally posted by b34-pk3@Oct 27 2007, 04:02 PM
que quede bastante parada al escuchar la noticia... En mi opinión es una locura tener a ese niño... Tanto psiquicamente como fisicamente, la niña corre un riesgo enorme.
Y yo con 11 años no pensaba en sexo, pensaba en los cromos, los juegos y ya está. Por no tener creo que ni tenia la regla asi que...
[snapback]211722[/snapback]
[/b]

Ni yo Oo
Pienso igual, no se pork se le da tantas vueltas al tema, se sabe que abortara, porque no lo haran ya??

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Mipucu

Pues en este caso el tema del aborto  esta dificil , ya que como dice Charly , su vida corre peligro y psicologicamente tampoco esta preparada, aun es una niña y un golpe asi es bastante chocante y duro , vamos me daria algo si me pasase a mi que tengo mucha mas edad... no quiero ni imaginarme. Esto es una lastima ya que se ha cargado una  de las etapas mas bonitas de la vida, si tiene el bebe quiera o no su vida le va a dar un vuelco , en vez de su hijo parecera su hermano px la resposabilidad del bebe si lo tiene ira para la madre, ya que es imposible que ella pueda hacerse cargo pero de cajon vaya .
En cualquier caso en la tv salio que ya hubo un caso similar hace bastante.
Es bastante a consejable que en los colegios diesen educacion sexual desde mas jovenes , para cuando a unos niños locos les de x hacerlo, al menos que caigan en que esxite preservativo

sofia_avril

me kede un poko asi  :blink:  kuando lo lei...yo no se ke tendria esa niña en la kabeza si lo izo por influencias de alguien o xk l otro familiar la obligo o la tento a acerlo....yo kon 11 años lo uniko ke veia intimo de un chico era al Ken...ahora la niña korre mucho peligro por la edad y eso, l aborto sera muy peligroso pero no tendra de otra supongo...y podrian aber usado preservativo pero no kreo k supieran ponerselo...aun...

Charly

los niñatos de 15 años o asi k van dejando preñadas a chicas de su edad no es no se pongan un condon pork sea dificil, no se lo ponen pork son gilipollas asi de claro, y pork no tien padres k les hayan educao y se preocupen por ellos

Mipucu

CitarOriginally posted by Charly@Oct 28 2007, 05:38 PM
los niñatos de 15 años o asi k van dejando preñadas a chicas de su edad no es no se pongan un condon pork sea dificil, no se lo ponen pork son gilipollas asi de claro, y pork no tien padres k les hayan educao y se preocupen por ellos
[snapback]211880[/snapback]
[/b]

Si pero no solo ellos son los gilipollas, ellas tb , con 15 años ambos saben lo que pasan y tia que acepta hacerlo sin el, haya sus consecuencias px se la esta jugando,ademas a ellos no les corre tanto cargo.
La chica en este caso es de 11 años, el caso es mas dificil px no sabemos tampoco que conocimientos tiene o la educacion q ha recibido.
Pero bueno a lo que iba, hay mucha gente que trata el sexo como algo tabu para los mas pequeños y evitan los temas, como "QUE ES EL CONDON" etc, por eso creo que deberian plantearse hablar en los colegios sobre ello mas a fondo de una manera sutil .
De todas formas la relacion con este tem ha evolucionado mucho y cada vez es mas abierto , los conocimientos cada vez son mayores.

winly9

La verdad es que tanto el chico como la chica son los gilipollas, sí. Pero hay tíos que dan asco. Una vez uno dejó embarazada a una de 15 años y estas fueron sus palabras: "illo yo es que cuando iba a correrme no tenía ganas de sacarla y me corrí dentro" Todo éso entre risas "jajaja". Al final no se hizo responsable de sus actos.

La verdad es que charlas sobre el preservativo se deberían dar en los colegios sí. Pero seguramente las madres se escandalizarían de que les dieran esas charlas a esas edades. Esa niña estará en 5º o en 6º de primaria.

JilL_TuTa

Mi madre se escandaliza conmigo y lo tengo prohibido con 17 años xD
Dejando las madres aparte, yo creo que se debe tratar de forma natural cuanto antes mejor. Sorprende que se tenga que educar sexualmente tan jovencitos si van a practicarlo ya, pero bueno. Es otra parte más de la vida.
Ahí estaba Byron, en el siglo XIX, perdiendo la virgnidad siendo niño también xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Oct 29 2007, 03:07 AM
Yo cada dia lo flipo mas con la juventud, pk tanta prisa por hacerse mayores??? pk tanta prisa a perder lo mas bonito del mundo k es la niñez??? en fin tristisimo....por otra parte el o la k defienda k el aborto en este caso NO puede practicarse, deberia mirarse su moralidad....
[snapback]212012[/snapback]
[/b]
Por qué no puede practicarse?

winly9

Pues yo en este caso, dado que la personita ya se ha formado casi completamente, solo estoy a favor del aborto si supone para la niña graves problemas físicos o psicológicos. Si la niña va a quedar perfectamente, estoy en contra. Sería matar por matar.

noken

CitarOriginally posted by winly9@Oct 29 2007, 05:52 PM
Pues yo en este caso, dado que la personita ya se ha formado casi completamente, solo estoy a favor del aborto si supone para la niña graves problemas físicos o psicológicos. Si la niña va a quedar perfectamente, estoy en contra. Sería matar por matar.
[snapback]212077[/snapback]
[/b]
Tú ves lógiko ke una niña de 11 años tenga un hijo, lo teminaria kriando la abuela.

Una niña kon 11 años no deberia tener un hijo, ya korra o no peligro su vida.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

elena182

CitarOriginally posted by noken@Oct 29 2007, 06:47 PM

Una niña kon 11 años no deberia tener un hijo, ya korra o no peligro su vida.

[snapback]212090[/snapback]
[/b]
exacto...es mas creo q ni con 15-16 años xq es joder tu vida, la d los d tu alrededor y la del futuro hijo...

winly9

Claro que no lo veo lógico. Por mí que hubiera abortado antes, cuando aún solo eran un par de células. Pero ahora lo que lleva dentro ya siente joder. Para que no lo críe lo matamos, ¿no? Le das a ella la libertad de abortar y al niño le quitas la de vivir. Porque lo que lleva ya no es solo una célula, es una persona. Y si la niña va a quedar en perfectas condiciones pues no estoy a favor del aborto. Si hubiera abortado antes sí, no tendría ningún problema.