Main Menu

El gran "triunfador": Sergi Xavier

Iniciado por toria, 25 de Octubre de 2007, 07:47:42 PM

« anterior - próximo »

torro-junior

CitarSiete neonazis insultan y pegan en Chamartín a varias personas, dos de ellas de raza negra
los neonazis son gilipollas y subnormales y yasta ¬¬ siempre e odiado a los racistas no se ke tene de malo ke aya gente de otro color :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

CarlesWRC

Lamentable. Ésto demuestra una vez más que el racismo no está ni mucho menos superado, y que aún queda mucho por hacer. ésta gente es lo peor que hay, van borrachos, drogados, y quien sabe que más. Es gente sin escrupulos, y que no tienen nada en la cabeza. Ojalá los pillen, y se queden en la cárcel lo máximo que premita la ley.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Oct 30 2007, 07:43 PM
Lamentable. Ésto demuestra una vez más que el racismo no está ni mucho menos superado, y que aún queda mucho por hacer. ésta gente es lo peor que hay, van borrachos, drogados, y quien sabe que más. Es gente sin escrupulos, y que no tienen nada en la cabeza. Ojalá los pillen, y se queden en la cárcel lo máximo que premita la ley.
[snapback]212269[/snapback]
[/b]
Esto demuestra la de hijosdeputa k hay sueltos por el mundo, y la puta mierda de sistema judicial k tenemos en este pais.

noken

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Oct 30 2007, 07:43 PM
[snapback]212269[/snapback]
[/b]
Kuando van de kaza no van borrachos, komo mucho se enzarpan para ser aun más agresivos, pero dudo ke a las 14:30h ke fué esta agresión fuesen puestos.

Y lo de pillarlos olvidalo porke no les kogeran, todas las semanas hay rapados en madrid ke apalean a alguien y en el 98% de los kasos no los kogen.

La última vez ke la policia kogio a alguno de estos fue hace 8 ó 9 meses en la plaza del 2 de mayo (pleno centro de madrid) y fue porke se enfrentaron a los municipales y apalearon a 2 de ellos.
Kogieron a 6 y se eskaparon unos 12.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

elena182

CitarOriginally posted by noken@Oct 30 2007, 08:25 PM

y fue porke se enfrentaron a los municipales y apalearon a 2 de ellos.

[snapback]212300[/snapback]
[/b]
exacto,si ubiera sido x alguna palizilla no ubieran cojido a nadie..
es muy raro q los cojan ya q muxos d esos rapados son ijos d militares,policias...
a una amiga mia la pegaron junto a su novio x "warros" delant d 1 comisaria y no icieron NADA..es asqroso

CarlesWRC

Des de luego, que desastre de policía que tenemos... por no hablar del sistema judicial, como dice Liam Rocks. Y parce increíble que no pillen a nadie des de ese dia... penoso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

gritonde130905

en mi opinion todos esos weyes son unos pendejos deberia darles pena , son como los estupidos yankees perjuiciosos y huecos
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

noken

CitarOriginally posted by elena182@Oct 30 2007, 10:23 PM
exacto,si ubiera sido x alguna palizilla no ubieran cojido a nadie..
En lo de la paliza a 2 de ellos, me referia ke pegaron a 2 maderos, por eso hubo detenidos.

Por cierto alguien vio ayer el reportaje de Tele5 sobre los kabezas rapadas??
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

punk-girl4

A mi lo que me jode es que esa pobre chica tenga que estar en su casa escondida y sin atreverse a salir a la calle mientras que ese hijo de la gran puta (perdon pero es lo que es) pueda salir a la calle tan tranquilo y hacer lo que le de la gana. El agresor, el que deberia estar en la carcel y pudrirse alli esta libre y encima recibiendo dinero de programas de television que le pagan para que vaya a contar las 4 gilipolleces que suelta por la boca. Mientras tanto, la victima a la que le han pegado una paliza, esta en su casa, posiblemente tardara en ser capaz de salir a la calle sin miedo y sin pensar que puede volver a buscarla.
Es lo que me jode :angry:
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

elena182

CitarOriginally posted by noken@Oct 31 2007, 12:09 PM
En lo de la paliza a 2 de ellos, me referia ke pegaron a 2 maderos, por eso hubo detenidos.
Por cierto alguien vio ayer el reportaje de Tele5 sobre los kabezas rapadas??

[snapback]212426[/snapback]
[/b]

ya,ya lo se...en lo d " si le ubieran dado 1 palizilla a..." m referia si ubiera sido a alguna persona normal, vamos q no fueran policias..
si,si lo vi

toria

Me enteré por casualidad, porque no lo vi, que al tercer pasajero del vagón, el que aparece sentado, lo han entrevistado esta semana en un programa matinal de TV3. El chico ha ido allí gratis, y ha rechazado aparecer en otros programas que le pagaban mucho dinero.
Es un argentino muy jovencito, delgado y canijo y dijo que no se atrevió a moverse del miedo que le daba el tío loco ese, que además le doblaba en altura (el argentino es, en efecto, bajito y canijo, por las imágenes que he visto de la entrevista que le han hecho) y que por el modo en que iba estaba dispuesto a liarse a golpes con cualquiera. "¿Por qué me pegas?", le dijo la chica a la primera hostia del loco, "Por inmigrante", dijo el loco, según ha contado Jesús, que creo recordar es el nombre del chico.
Ha dicho, además, que en el vagón había tres personas más, que no se ven en la cámara, que se lo miraban todo sin intervenir. El chico desmiente que haya recibido amenazas de sus vecinos de Olesa de Montserrat,  pero está enfadado porque políticos (eso va por Esperanza Aguirre) le han tildado de poco menos que de nazi por no intervenir.
Es decir, en resumen, que es otra víctima, indirecta, del podrido de Sergi Xavier, y encima, linchado por cierta opinión pública sin merecerlo.
Una curiosidad:; el chico es argentino, pero habla el catalán bastante bien porque hizo la entrevista en catalán.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Charly

Esperanza esk es mu valiente y ella se habria liao a ostias con el mierda rapao... en fin, k el chavalin ese hizo lo k habriams echo cualkiera, mirar pa otro lado no fuera a ser k nos llevasems tb nosotros una paliza o peor