Main Menu

En forma

Iniciado por Joey, 27 de Octubre de 2007, 08:20:21 PM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by GERALDINE@Jan 21 2008, 05:06 PM
Yo soy bailarina de ballet clasico profesional
y de hecho eso ayuda muxisimo
para mantenerte en forma aparte
es mi pasion desde q tenia 3 añitos!!!
y bueno el SEXO tiene lo suyo
si no me ekivoco una hora de sexo
al dia llegas a perder hasta 240calorias!!!!
[snapback]226195[/snapback]
[/b]
Yo necesito adelgazar Geraldine...me ayudas??? el ballet clasico no se me da bien pero lo otro k mencionas con S si.... :rolleyes:  :rolleyes:

GERALDINE

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jan 21 2008, 06:41 PM
Yo necesito adelgazar Geraldine...me ayudas??? el ballet clasico no se me da bien pero lo otro k mencionas con S si.... :rolleyes:  :rolleyes:
[snapback]226203[/snapback]
[/b]

Pues a mi el sexo tambien se m da muy bien
en cuando tenga la autorizacion de Jill
te ayudare!!!! :P

Nana

Que facil es decir dieta sana+ deporte... Luego nadie consigue hacerlo xd
Igual que las dietas.. no conozco a nadie a quien le haya durado mas de2 o 3 meses

clau_rocks_

No megusta el deporte me canso, de pequeña hacía gimnasia rítmica pero me lesioné

Ili_el_regreso

Para mi que las dietas nunca sirven de nada...Hay gente que se sabe las dietas de memoria y se siguen empachando de comida xD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Arekusuia

Pues ahorita mi GRAN deporte es poner musculosos mis dedos con el piano y el teclado xD...pero mi peso es normal 100libras y no soy alta soy pequeña, pero deporte solo cuando comience a estudiar [que por cierto será el 4 de feb  :( ]. Yo soy como esos pozos sin fondo como como como como y como y nunca engordo mmm y no sé que hacer para levantar mi peso xD.
--------------------------

Joey : Yo sé que una buena alimentación sería desayunar avena y cosas de trigo acompañado con leche ó té verde [el té verde adelgaza y lo digo porque mi mamá ha rebajado notablemente solo desayunando té] de merienda tomate un vaso de agua con linaza y azúcar [porque la linaza es como tragar arena del mar xD y te limpia el estomago; el té es desintoxicante.], claro acompañado con verdura sudada y blabla. De cenar puedes volver a tomar linaza xD o sino tomar té verde y no cenes nada más.

Ah y otra cosa si cenas demasiado noche la comida engorda más, no sé que tiene que ver pero me han dicho que si te comes una naranja en la noche es como que te comas una porción de carne en el almuerzo. [pesado me imagino >.<]Tmb trata de no cenar y preferiblemente tomate solo el té verde.

No es que eso me lo haya inventado, si no que un nutricionista le dió esa dieta a mi madre y ella la sostuvo 10 meses y bajó notablemente varias libras.

Espero te sirva de algo  ;)