Main Menu

Avril en Halloween

Iniciado por rebecca, 29 de Octubre de 2007, 03:22:04 AM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 31 2007, 05:11 PM
vete a la MIERDA ALPA..... ya en esa etapa de avril no debemos de metermos. ella se viste como quiere y punto, asi que no sufras, total tu no te lo pusiste. avril te ves super me encantas
[snapback]212518[/snapback]
[/b]

Suscribo el comentario de JilL y además te recuerdo q una de las reglas del foro, que deberías volver a leer, es tratar con respeto a los usuarios del mismo... aunque creo recordar q no es la primera vez q ofendes a alguien solo para defender a tu diosa (en otro post usaste la palabra 'bruta' con una forista solo pq no estaba de acuerdo con tus comentarios), además, nadie va a darte premios por insultar y Avril no va a leerte... haría falta q algun moderador viera esto...

Sorry por el desvío de tema pero creo q es obvio q actitudes como esta, molestan y perjudican a todos en el foro... -_-

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Joey

¿Quién ha sido el valiente que se ha metido con Alpa?
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

CitarOriginally posted by Joey@Nov 1 2007, 11:41 AM
¿Quién ha sido el valiente que se ha metido con Alpa?
[snapback]212620[/snapback]
[/b]

El q cité en mi comentario, y estoy empezando a creer q es un integrante (único y secreto) de AL-qaeda, no confundir con la q todos conocemos, esta nueva abreviatura signifca: Avril Lavigne-qaeda xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne

JAJAJA JIL TUTA ME DAS RISA,  mi intencion es no es que avril lea lo que yo le escribo o no, solo que ya dejen el temita de tanto criticarla...  yque ya eso cansa... por x o por y cosa la critican. dejemolas en paz y difrutemos de sus canciones lo que aklla alga con su vida personal llamse fiesta o x cosas es asunto de ella y no de nosostro.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

nixlavigne

vamos a ver si todos los usuarios de este foro de avril lavigne me entiende. mi fanatimo hacia es ella es grande no lo miento... me disculpo por dirigirme asi ok lo reconozco pero me da rabia y no se justifica la aptitud de muchos, y si ustedes me dicen que lea las normas y no me dirija asi a los usuarios entonces lo que critican a avril que tambien las lean y no la llamen PUTA... por dios que cosa tan ilogica o tal vez son los pensamiento de las gente del pais español. es decir como es posible que si avril se pone un disfraz para una noche de haloween VENGAN TODO Y LA LLEMEN PUTA, la llemen chica de cabaret entre otras cosas..

por dios pensemos es solo un disfraz, es solo una noche, es tan solo una ocacion.. entonces eso e slo que me molesta.. que por cualquier cosa que salga avril o se coloque ya todo la tachan comop Puta, entonces esa palabra deberia estar prohibida para que se refieran asi a avril. todo sabemos a nivel mundial que avril cambio, pero ustedes siguen criticando.. hagan una cosa sencilla si ya no le gusta avril no se metan aca no miren informaciones de ella, no escuchen su musica pero no la ofendan por que a fan como yo eso no lo soporto... si avril ya no le gusta bueno dejala tranquila.. si ella se vistio asi para halloween es su problema es su gusto, mas no tenemos que criticarkla llamando punta, cabaret, que esta fea, que el vestido no le gusta.. ustedes no se pusieron ese vestido, se lo puso avril y asi ella es FELIZ y punto, y ninguno de ustedes podra cambiar su forma de ser y su forma de actuar y sobre todo dejar que ella sea feliz.

espero y me allan entiendo. y duela a quien le duela sinceramente AVRIL ES LA MEJOR buenas tardes.

avrilatina

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 1 2007, 06:10 PM
vamos a ver si todos los usuarios de este foro de avril lavigne me entiende. mi fanatimo hacia es ella es grande no lo miento... me disculpo por dirigirme asi ok lo reconozco pero me da rabia y no se justifica la aptitud de muchos, y si ustedes me dicen que lea las normas y no me dirija asi a los usuarios entonces lo que critican a avril que tambien las lean y no la llamen PUTA... por dios que cosa tan ilogica o tal vez son los pensamiento de las gente del pais español. es decir como es posible que si avril se pone un disfraz para una noche de haloween VENGAN TODO Y LA LLEMEN PUTA, la llemen chica de cabaret entre otras cosas..

por dios pensemos es solo un disfraz, es solo una noche, es tan solo una ocacion.. entonces eso e slo que me molesta.. que por cualquier cosa que salga avril o se coloque ya todo la tachan comop Puta, entonces esa palabra deberia estar prohibida para que se refieran asi a avril. todo sabemos a nivel mundial que avril cambio, pero ustedes siguen criticando.. hagan una cosa sencilla si ya no le gusta avril no se metan aca no miren informaciones de ella, no escuchen su musica pero no la ofendan por que a fan como yo eso no lo soporto... si avril ya no le gusta bueno dejala tranquila.. si ella se vistio asi para halloween es su problema es su gusto, mas no tenemos que criticarkla llamando punta, cabaret, que esta fea, que el vestido no le gusta.. ustedes no se pusieron ese vestido, se lo puso avril y asi ella es FELIZ y punto, y ninguno de ustedes podra cambiar su forma de ser y su forma de actuar y sobre todo dejar que ella sea feliz.
espero y me allan entiendo. y duela a quien le duela sinceramente AVRIL ES LA MEJOR buenas tardes.
[snapback]212650[/snapback]
[/b]

No podemos criticarla pero podemos alabarla.... todo empieza a tener sentido xD

"ustedes no se pusieron ese vestido, se lo puso avril" -- gracias a dios xD

no queremos cambiar su actitud ni nada... pero estamos en un foro donde la gente da su opinion... aqui opinamos del disfraz de avril... y si algunos piensan que esta horrible que?.... si no te gusta leer opiniones que no sean como la tuya creo que TU eres la que debe irse del foro

Cami03

Nadie es menos fan por decir que está fea vestida.
Acá cada uno es libre de decir y pensar lo que quiera.

Además no tenemos por que estar siempre de acuerdo con las medidas que toma, ropa que usa, etc.
Porque seamos fans no quiere decir que la apoyamos en todo lo que hace.

Tenemos vida propia, no dependemos de ella.
Así que vuelvo a repetir, cada uno piensa lo que quiere.
Y al que no le guste, lo lamento.

Si a vos no te gusta que critiquemos, lo lamento, pero quien se va a tener que ir vas a ser vos (no te estoy echando, solo me pongo a la par de tu comentario).

Así que bueno, te recomiendo que vuelvas a leer las reglas porque tampoco se puede hacer doble posteo.

nixlavigne

yo no le digo que la abalen.. pues sin ustedes o no avril sera siempre famosa.. avril no depende de solo ustedes..avril tienes millones y ustedes no alteran su carrera.. lo que digo es que si la van a criticar haganlo sanamente y no comportandose de forma irracional..

avrilatina

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 1 2007, 06:56 PM
yo no le digo que la abalen.. pues sin ustedes o no avril sera siempre famosa.. avril no depende de solo ustedes..avril tienes millones y ustedes no alteran su carrera.. lo que digo es que si la van a criticar haganlo sanamente y no comportandose de forma irracional..
[snapback]212656[/snapback]
[/b]
hablamos de irracionalidad xDDDDDDDDDDDDDD
cuando tu eres la que defiendes y amas "ciegamente" a una persona que ni sabe que existe.... pero de que hablo, eso no es irracional xD
y asi como avril no depende de nosotros tampoco depende de ti asi que calmate....... xDDD

nixlavigne

y tu avrillatina, me imagino que eres de latinoamerica por lo de latina.... entonces tu debirias de saber a la perfeccion como somos los fans de latino america... que siempre apoyamos a avril y no nos escondemos detras de una mascara a llamarmas fans y que algunos la llamen puta, TE ACONSEJO QUE TE LEAS O BUSQUES LA DEFINICION DE UN FAN O FANTICO Y ENTEDERAS MUCHOS..

LE DIGOS A TODO LOS MIEMBROS DE ESTE FORO. YO NO PIDO QUE LA ABALEN.. ESO SERIA IMPOSIBLE.. PERO SI VAN A CRITICAR SU FORMA DE VESTIR, ACTUAR ENTRE OTRAS COSAS.... NO ABUSEN DE LAS MAS LA PALABRAS Y ADJETIVOS DESCALIFICATIVO CONTRA AVRIL LAVIGNE

avrilatina

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 1 2007, 07:00 PM
y tu avrillatina, me imagino que eres de latinoamerica por lo de latina.... entonces tu debirias de saber a la perfeccion como somos los fans de latino america... que siempre apoyamos a avril y no nos escondemos detras de una mascara a llamarmas fans y que algunos la llamen puta, TE ACONSEJO QUE TE LEAS O BUSQUES LA DEFINICION DE UN FAN O FANTICO Y ENTEDERAS MUCHOS..
LE DIGOS A TODO LOS MIEMBROS DE ESTE FORO. YO NO PIDO QUE LA ABALEN.. ESO SERIA IMPOSIBLE.. PERO SI VAN A CRITICAR SU FORMA DE VESTIR, ACTUAR ENTRE OTRAS COSAS.... NO ABUSEN DE LAS MAS LA PALABRAS Y ADJETIVOS DESCALIFICATIVO CONTRA AVRIL LAVIGNE
[snapback]212659[/snapback]
[/b]
JÁ (con acento y too xD) si ser fan es ser como tu pues ya no lo soy xDDD  
ahora hay diferentes tipos de fan
los latinoamericanos: vease que al parecer aman mas a avril que aninguna otra persona o valen mas que cualquier otro fan "no nos escondemos detras de mascaras " xDDDDD
 y los no latinoamericanos: se esconden detras de mascaras negando que les gusta avril y por eso tienen un foro (notese www. avrilSPAIN.com  es decir de españa xD) pero que va... como los fans latinos no hay xD
P.D: ABALEN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nixlavigne

BUENO LO DEJO TODO A TU IMAGINACION UN A NIÑA DE TAN SOLO 16 AÑOS.. EN FIN... le da igual lo que pienses.. y para que te lo sepas avril es la mejor oiste  B)

avrilatina

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 1 2007, 07:05 PM
BUENO LO DEJO TODO A TU IMAGINACION UN A NIÑA DE TAN SOLO 16 AÑOS.. EN FIN... le da igual lo que pienses.. y para que te lo sepas avril es la mejor oiste  B)
[snapback]212662[/snapback]
[/b]
no lo oi... lo lei ... pero bueno xDDDDDD

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 1 2007, 07:00 PM
[snapback]212659[/snapback]
[/b]
Jajajaja, me parece k hoy se te olvido tomarte tu medicacion....y si, vestida asi, esta horrorosamente fea y va como una puta de motel de carretera...a lo mejor la tematica de su disfraz es ir de putita, pk yo no concibo ese disfraz de otra manera, y si alguien entiende de k va disfrazada k me lo explike por favor...