Main Menu

Avril en Halloween

Iniciado por rebecca, 29 de Octubre de 2007, 03:22:04 AM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 1 2007, 07:22 PM
Jajajaja, me parece k hoy se te olvido tomarte tu medicacion....y si, vestida asi, esta horrorosamente fea y va como una puta de motel de carretera...a lo mejor la tematica de su disfraz es ir de putita, pk yo no concibo ese disfraz de otra manera, y si alguien entiende de k va disfrazada k me lo explike por favor...
Estaras llamando boba y puta e ignorante a Avril no?? pk yo soy un tio... ;)  ;)

avrilatina

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 1 2007, 07:37 PM
Estaras llamando boba y puta e ignorante a Avril no?? pk yo soy un tio... ;)  ;)
[snapback]212674[/snapback]
[/b]
creooo que fue conmigo xDDDDDDDD

Axlette

CitarOriginally posted by nixlavigne+Nov 1 2007, 01:10 PM-->
Citarme disculpo por dirigirme asi ok lo reconozco pero me da rabia y no se justifica la aptitud de muchos,
[snapback]212650[/snapback]
[/b]

[sarcasmo]Ok gracias, la proxima vez q queramos dar una opinión consultaremos contigo a ver si no herimos tu sensibilidad[/sarcasmo]

Lo q no justifico es tus aires de yo-lo-se-todo y tu histerismo por defender a Avril, se ha intentado tratarte con respeto, pero es q actitudes (q no aptitudes) como las tuyas, no ayudan, así q antes de saltar a mandar a la gente a la mierda desde la comodidad de tu teclado, revisa tus modales y luego escribes, y así evitamos los problemas y los desvíos innecesarios de tema.

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 1 2007, 01:10 PM
por dios que cosa tan ilogica o tal vez son los pensamiento de las gente del pais español. es decir como es posible que si avril se pone un disfraz para una noche de haloween VENGAN TODO Y LA LLEMEN PUTA, la llemen chica de cabaret entre otras cosas..
[/b]

Eeehhh... lo q es ilógico es q asocies el hecho de q cada quien aqui tenga una opinión, con su nacionalidad xD, es para enmarcarlo... si, la página se llama 'avrilSPAIN', y si, es obvio suponer q la mayoría de los usuarios proceden de ese país, pero tb existe gente de méxico, argentina, chile, venezuela y otras latitudes, así q no se en q te basas para hacer ese comentario más q en el hecho de no saber ni donde estás parado y tener ganas de descargar tu histerismo pq resulta q aqui *bu-hu* no todos pensamos igual, o mejor dicho, hemos cometido el pecado de no 'amar' a Avril de la misma manera q tu, q horrible no? merecemos q nos quemen en la hoguera :(

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 1 2007, 01:10 PM
hagan una cosa sencilla si ya no le gusta avril no se metan aca no miren informaciones de ella, no escuchen su musica pero no la ofendan por que a fan como yo eso no lo soporto... si avril ya no le gusta bueno dejala tranquila.. si ella se vistio asi para halloween es su problema es su gusto, mas no tenemos que criticarkla llamando punta, cabaret, que esta fea, que el vestido no le gusta.. ustedes no se pusieron ese vestido, se lo puso avril y asi ella es FELIZ y punto, y ninguno de ustedes podra cambiar su forma de ser y su forma de actuar y sobre todo dejar que ella sea feliz.
[/b]

Por q no hacemos una cosa más sencilla? si no estás contento con la gente de este foro y nuestras opiniones te causan úlcera severa, haciendo q no puedas postear sin meter insultos de por medio, por q no te vas tu? q el q ha infringido las reglas (el desvio del post empezo por tu comentario, si te fijas) hasta decir basta, has sido tu?, no te estoy echando, solo me uno a la opinión popular de quienes han posteado aqui, si esa va a ser tu actitud dentro de los foros, creo q sales sobrando mientras no la cambies ;), ojala los moderadores sepan hacer lo q es correcto.

No podemos cambiar la forma de ser de Avril, es cierto, pero se puede opinar sin llegar a niveles de dramatismo tan ridiculamente exagerados, respetando lo q digan los otros, pero veo q se te hace muy dificil, y por ello recurres a unos pocos argumentos repetidos, escuetos y sin sentido.

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 1 2007, 02:00 PM
me imagino que eres de latinoamerica por lo de latina.... entonces tu debirias de saber a la perfeccion como somos los fans de latino america... que siempre apoyamos a avril y no nos escondemos detras de una mascara a llamarmas fans y que algunos la llamen puta, TE ACONSEJO QUE TE LEAS O BUSQUES LA DEFINICION DE UN FAN O FANTICO Y ENTEDERAS MUCHOS..
[/b]

O sea q ser latino para ti equivale a ser maleducado, histérico e intransigente?  :rolleyes: , pues entonces vamos muy bien, pq yo tb comparto nacionalidad con avrilatina, y conozco a muchos miembros de este foro q son de este continente, y ninguno encaja en eso q tu llamas 'FANATICO', más q sentirme identificada con eso, o siquiera entenderlo, me sentiria ofendida, lo q pones me suena más a miembro de secta religiosa musulmana dispuesto a morir como martir por ALa xD, por cierto, de donde sacaste esa definición de fanático, la inventaste tu, o la aprendiste gracias a Mark David Chapman? :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne

ok axlette gtengo lo suficiente cojones de llamar inmadura a avrillatina como es posible que una persona llame puta a alguien por un simple DISFRAZ, explicame eso a ver si no es inmadure... y pues si la defiendo cuantas veces se pueda...y claro tengo 21 años, y no comparto la ideas de muchos que apenas son unos niños y no tienen criterio para poder emitir una simple aclaración, y es obvio que nadie piensa igual... y a quienes le guste o no avril es la mejor
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Joey

Tú tienes 8 o 9, no mientas.

Joder, no le deis más bola al mogui este, que no tiene remedio...

...Y se creerá persona y todo. Hay que joderse :icon_surprised:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 1 2007, 03:18 PM
ok axlette gtengo lo suficiente cojones de llamar inmadura a avrillatina como es posible que una persona llame puta a alguien por un simple DISFRAZ, explicame eso a ver si no es inmadure... y pues si la defiendo cuantas veces se pueda...y claro tengo 21 años, y no comparto la ideas de muchos que apenas son unos niños y no tienen criterio para poder emitir una simple aclaración, y es obvio que nadie piensa igual... y a quienes le guste o no avril es la mejor
[snapback]212689[/snapback]
[/b]

Y digo yo, como es posible q alguien se histerice pq calfiquen a alguien (despectiva o positivamente) con el adjetivo q sea, alguien q, dicho sea de paso, NI SIQUIERA SABE QUE EXISTES Y QUE NO VA A LEERTE, y q, por lo tanto, no va a dolerle lo q pienses o dejes de pensar. El q actúa como niño es otro  :rolleyes: , pero bueno, en MI caso yo no la llamé puta, y creo q avrilatina tampoco lo hizo, y el usuario al q ofendiste, tampoco, por lo mismo no entiendo por qué insistes en meterte con ella (o con cualquiera) basandote en su edad si claramente el q esta MFDP/MFDT (Meando Fuera Del Perol y/o Tiesto, ajuste el dicho a su continente más cercano) eres tú, q no aceptas una opinión distinta a la tuya y q solo 'abalas' (xD) a quien se dedique a tratar a Avril como diosa...  :rolleyes:

Y con lo q está en negrita, tu por lo visto, no sabes argumentar otra cosa eh?  :rolleyes: xD q pareces disco rayado, eso, o acabas de decirme el mantra de tu secta...

------sigamos con el topic, en espera de un moderador------

Y con respecto al tema, a mi no me gusta como va Avril, Liam xD, la encuentro ridicula, mmm y Halloween, con la pasta q ella tiene se pueden comprar miles de disfraces más elaborados y guays q ese, xD, pero... es su gusto, solo podemos mirar y opinar... viendolo ahora, a mi me recuerda a esos personajes japoneses de videojuegos xD :D un disfraz todo raro ja... igual sigue sin gustarme  :huh:

Saludos ;)

P.D.: Joey, si algún día te nominan a moderador, votaré por ti :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

The_best_Avril

pero que mas da que vaya ridicula? ¡¡¡es halloween por el amor de dios!!! es para divertirse, no para preocuparse de lo que te pones es un disfras no le deis tantas vueltas a una cosa tan simple y obvia

yanire

menuda se ha montado!
menos mal que sabemos que lo que lleva es un simple disfraz que si nos atrasan un poco la fto y nos pensamos que va así por la calle lo consideramos un acto terrorista ... xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by Maclynd+Oct 31 2007, 07:39 PM-->
CitarYo x lo menos no lo he tomado en serio, pero si me pongo un disfraz, igual trato de verme bien xD
[snapback]212510[/snapback]
[/b]

Bueno, Avril habrá preferido ir así, ya que es un disfraz, pues tomandoselo con humor. No lo decía por ti lo de tomartelo en serio ;)

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 31 2007, 09:11 PM
vete a la MIERDA ALPA..... ya en esa etapa de avril no debemos de metermos. ella se viste como quiere y punto, asi que no sufras, total tu no te lo pusiste. avril te ves super me encantas
[snapback]212518[/snapback]
[/b]

Ahi te has pasado 3 pueblos, no hace falta insultar para defender algo o alguien.  :nono:

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 1 2007, 03:54 PM
El q cité en mi comentario, y estoy empezando a creer q es un integrante (único y secreto) de AL-qaeda, no confundir con la q todos conocemos, esta nueva abreviatura signifca: Avril Lavigne-qaeda xD
[snapback]212626[/snapback]
[/b]

Axlette Rulezzz!!!  :D

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 1 2007, 05:10 PM
vamos a ver si todos los usuarios de este foro de avril lavigne me entiende. mi fanatimo hacia es ella es grande no lo miento... me disculpo por dirigirme asi ok lo reconozco pero me da rabia y no se justifica la aptitud de muchos, y si ustedes me dicen que lea las normas y no me dirija asi a los usuarios entonces lo que critican a avril que tambien las lean y no la llamen PUTA... por dios que cosa tan ilogica o tal vez son los pensamiento de las gente del pais español. es decir como es posible que si avril se pone un disfraz para una noche de haloween VENGAN TODO Y LA LLEMEN PUTA, la llemen chica de cabaret entre otras cosas..

por dios pensemos es solo un disfraz, es solo una noche, es tan solo una ocacion.. entonces eso e slo que me molesta.. que por cualquier cosa que salga avril o se coloque ya todo la tachan comop Puta, entonces esa palabra deberia estar prohibida para que se refieran asi a avril. todo sabemos a nivel mundial que avril cambio, pero ustedes siguen criticando.. hagan una cosa sencilla si ya no le gusta avril no se metan aca no miren informaciones de ella, no escuchen su musica pero no la ofendan por que a fan como yo eso no lo soporto... si avril ya no le gusta bueno dejala tranquila.. si ella se vistio asi para halloween es su problema es su gusto, mas no tenemos que criticarkla llamando punta, cabaret, que esta fea, que el vestido no le gusta.. ustedes no se pusieron ese vestido, se lo puso avril y asi ella es FELIZ y punto, y ninguno de ustedes podra cambiar su forma de ser y su forma de actuar y sobre todo dejar que ella sea feliz.

espero y me allan entiendo. y duela a quien le duela sinceramente AVRIL ES LA MEJOR buenas tardes.
[/b]

No me seas radical, nixlavigne. Acaso nos tiene que gustar todo lo que haga Avril, cada vez que se vista, todo lo que cante, etc.? Cierto es que algunos se pasan un poco en su forma de comentar, pero que yo recuerde nadie le ha llamado puta, sino que va vestida como una puta, con el disfraz de Halloween. Y no generalices con la gente, por favor...

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 1 2007, 05:56 PM
yo no le digo que la abalen.. pues sin ustedes o no avril sera siempre famosa.. avril no depende de solo ustedes..avril tienes millones y ustedes no alteran su carrera.. lo que digo es que si la van a criticar haganlo sanamente y no comportandose de forma irracional..
[snapback]212656[/snapback]
[/b]

Me parece que la que más irracionalmente se ha comportado has sido tú, insultando a una persona que no ha dicho nada.

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 1 2007, 06:00 PM
y tu avrillatina, me imagino que eres de latinoamerica por lo de latina.... entonces tu debirias de saber a la perfeccion como somos los fans de latino america... que siempre apoyamos a avril y no nos escondemos detras de una mascara a llamarmas fans y que algunos la llamen puta, TE ACONSEJO QUE TE LEAS O BUSQUES LA DEFINICION DE UN FAN O FANTICO Y ENTEDERAS MUCHOS..
LE DIGOS A TODO LOS MIEMBROS DE ESTE FORO. YO NO PIDO QUE LA ABALEN.. ESO SERIA IMPOSIBLE.. PERO SI VAN A CRITICAR SU FORMA DE VESTIR, ACTUAR ENTRE OTRAS COSAS.... NO ABUSEN DE LAS MAS LA PALABRAS Y ADJETIVOS DESCALIFICATIVO CONTRA AVRIL LAVIGNE
[snapback]212659[/snapback]
[/b]

Estás diciendo que por ser de latinoamerica ya sois mejores fans que el resto? Que por que siempre apoyeis y apoyareis a Avril ya sois mejores?

Definición de fan: Fanatismo

Viendo esa definición tengo que darte la razón, encajas bastante dentro de esa definición...

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 1 2007, 06:16 PM
Jajajaja, me parece k hoy se te olvido tomarte tu medicacion....y si, vestida asi, esta horrorosamente fea y va como una puta de motel de carretera...a lo mejor la tematica de su disfraz es ir de putita, pk yo no concibo ese disfraz de otra manera, y si alguien entiende de k va disfrazada k me lo explike por favor...
[snapback]212667[/snapback]
[/b]

Tío no le des más vueltas a lo del disfraz, no vale la pena. Mira donde ha acabado por tomarselo un poco en serio.

Definición de Disfraz

Un disfraz es una vestimenta u ornamenta diseñada con o para el proposito de distraer o llamar la atención con fines artísticos, religiosos, promocionales o de otro genero; una persona puede disfrazarse para representar un personaje real o ficticio en un evento o circunstancía especial tal como un carnaval, una fiesta de disfraces o una obra teatral.

Sacad las conclusiones...

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 1 2007, 07:01 PM
[sarcasmo]Ok gracias, la proxima vez q queramos dar una opinión consultaremos contigo a ver si no herimos tu sensibilidad[/sarcasmo]

Lo q no justifico es tus aires de yo-lo-se-todo y tu histerismo por defender a Avril, se ha intentado tratarte con respeto, pero es q actitudes (q no aptitudes) como las tuyas, no ayudan, así q antes de saltar a mandar a la gente a la mierda desde la comodidad de tu teclado, revisa tus modales y luego escribes, y así evitamos los problemas y los desvíos innecesarios de tema.
Eeehhh... lo q es ilógico es q asocies el hecho de q cada quien aqui tenga una opinión, con su nacionalidad xD, es para enmarcarlo... si, la página se llama 'avrilSPAIN', y si, es obvio suponer q la mayoría de los usuarios proceden de ese país, pero tb existe gente de méxico, argentina, chile, venezuela y otras latitudes, así q no se en q te basas para hacer ese comentario más q en el hecho de no saber ni donde estás parado y tener ganas de descargar tu histerismo pq resulta q aqui *bu-hu* no todos pensamos igual, o mejor dicho, hemos cometido el pecado de no 'amar' a Avril de la misma manera q tu, q horrible no? merecemos q nos quemen en la hoguera :(
Por q no hacemos una cosa más sencilla? si no estás contento con la gente de este foro y nuestras opiniones te causan úlcera severa, haciendo q no puedas postear sin meter insultos de por medio, por q no te vas tu? q el q ha infringido las reglas (el desvio del post empezo por tu comentario, si te fijas) hasta decir basta, has sido tu?, no te estoy echando, solo me uno a la opinión popular de quienes han posteado aqui, si esa va a ser tu actitud dentro de los foros, creo q sales sobrando mientras no la cambies, ojala los moderadores sepan hacer lo q es correcto.

No podemos cambiar la forma de ser de Avril, es cierto, pero se puede opinar sin llegar a niveles de dramatismo tan ridiculamente exagerados, respetando lo q digan los otros, pero veo q se te hace muy dificil, y por ello recurres a unos pocos argumentos repetidos, escuetos y sin sentido.
O sea q ser latino para ti equivale a ser maleducado, histérico e intransigente?  :rolleyes: , pues entonces vamos muy bien, pq yo tb comparto nacionalidad con avrilatina, y conozco a muchos miembros de este foro q son de este continente, y ninguno encaja en eso q tu llamas 'FANATICO', más q sentirme identificada con eso, o siquiera entenderlo, me sentiria ofendida, lo q pones me suena más a miembro de secta religiosa musulmana dispuesto a morir como martir por ALa xD, por cierto, de donde sacaste esa definición de fanático, la inventaste tu, o la aprendiste gracias a Mark David Chapman?
Me resulta increible q con los berrinches q armas, la ortografía q tienes, tu comportamiento general dentro de los foros, y un sinfin de virtudes más, añadidos al hecho de q tienes 21 años, tengas los cojones de llamar inmadura a avrilatina xDxDxD, esta cada día más demostrado q la madurez se mide con los actos, no con los años, tu eres el vivo ejemplo  :mellow:
JilL te da risa? xD te recuerdo q quien firma sus posts, como si Avril fuese a leerte, con un 'Avril te amo', eres tu, no ella... pero en fin, para q se gasta uno, estarás contento, ya has tenido tus 15 (y contando) minutos de 'fama' en estos foros.
[snapback]212684[/snapback]
[/b]

Axlette Rulezzzz!!! (2)  :clapping:

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 1 2007, 08:18 PM
Axlette me voy a hacer Talifan tuyo, mañana fundo tu religion y te alabo...pk eres la mejor y yo te amo hasta la muerte!!!! ole ole y ole...y siguiendo con el topic, en serio alguien sabe de k coño iba disfrazada la Lavigne??'
[snapback]212688[/snapback]
[/b]
Me uno, me uno!!!! Mañana le hago el club de fans. Bueno no, club de fans no, la religión, seh, los club de fans son para cualquiera xD
AXLETTE RULESSSSSSSSS!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

GhonXy

De todas formas se le está dando muchas vueltas a como va vestida
Es un disfraz, hay que ir lo más hortera, horrible y extravagante posible, sino no tiene gracia xD

anmar_lavigne

No se puede insultar a los miembros del foro pero si se puede insultar a AVRIL?? yo se que ella no lee esto pero es un foro de ella sobre ella XD jejejeje el disfraz es solo eso un disfraz no se porq le toman tanta importancia..... pero no me gusta como va pero no me lo tomo en serio porq es un disfraz y si llegara a cortarse el pelo asi es triste...
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

Mipucu

Nixlavigne no vuelvas a insultar a nadie de este foro, px si tienes 21 años demuestralo, vamos que no me da la gana que haya peleas en plan niño de guarderia en el foro, una de las cosas que se pide es respeto y si no lo sabes cumplir atente a las consecuencias, se puede ser fan de una persona hasta cierto punto , y bueno solo decir que si hay algo que se considere insulto hacia Avril o haya algun post o usuario que se salte las normas, para llamar la atencion estamos los moderadores, y si quieres quejarte de algo y dar una opinion hazlo en condiciones, Axlette es un buen ejemplo de ello.

Asi que si te gusta el foro ya sabes... (bueno obviamente el post en el que insultas ha sido borrado, y si sigues asi te juegas a subida de advertencia o baneo)