Main Menu

Avril en Terra.es

Iniciado por jacklavigne, 02 de Noviembre de 2007, 05:59:19 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Como leeis, Avril ha aparecido en primera plana en el portal Terra en su versión española

Foto Portada Terra
Luego en una especie de blog hablan sobre ella: Avril Lavigne ha visto la luz

Después de Platón, Kant o Nietzsche se suma ahora a la lista Avril Lavigne. La vocalista declaró, en relación a su nuevo video 'When You're Gone', que ''la guerra es simplemente estúpida e innecesaria'' logrando así hacerse un hueco entre los filósofos más prestigiosos de la historia.

Tal afirmación debió de significar largas horas reflexionando en algún monte canadiense y un esfuerzo intelectual importante  para esta post adolescente que sigue rigiéndose, al menos de cara al público, según las pautas características de la edad del pavo.

Pero gracias al comentario en cuestión, tan rebuscado y exclusivo, muchos líderes políticos se plantearán seguramente cambiar sus respectivas opiniones acerca de los conflictos bélicos. Además de nutrir a todos los jóvenes con melodías pseudos punks vistiéndoles con corbatas y ropa deportiva, ¿traerá esta joven de 23 años la paz al castigado planeta? ¿Optará la popstar al premio nobel de la paz?

Consciente de su importancia en el mundo gubernamental, ahora quiere estabilizar su carrera como actriz. Tras debutar en 'Fast Food Nation' a los lados de Ethan Hawke y Patricia Arquette, Avril Lavigne aseguró que le encantaría actuar en más películas, pero siempre de manera paralela a su fructífera carrera musical.

Pero como decía justamente Nietzsche, es preferible dedicarse a una sola actividad para lograr así una especialización que en el otro caso, jamás podría alcanzarse. ¿Cantar en los escenarios, interpretar en los platós y reflexionar? ¿Uno, o en este caso una, puede destacar en varios ámbitos al mismo tiempo sin desafinar? A pesar de un lógico escepticismo, ¿logrará ver algún día su estrella inmortalizada en el conocido paseo de Hollywood, compartiendo asfalto con nombres tan ilustres como Antonio Banderas?

Espero que os guste ;)

Saludos :P

P.D: Como no vi nada de esto, pues lo puse :)

Javito14

Hola!!

Pues... yo creo que se están burlando de ella la verdad, me lo demuestran frases como:

"un esfuerzo intelectual importante para esta post adolescente que sigue rigiéndose, al menos de cara al público, según las pautas características de la edad del pavo"

La verdad es k lo k dijo estubo bien, es su opinion, la cual comparto totalmente, pero este articulo es todo mofa, k si filosofa y tonterias... La vdd odio a la gente que hace estos artículos, ¿se creen guays? xD.

Gracias por el articulo JackLavigne.

ByE!!

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Kuoo_varu

Los periodistas se aburren... mazo.

A ver si en vez de sacarle punta a todo lo que dicen los famosos, se la pelan ellos mismos con un sacapuntas  <_<  :D

Esa es otra muestra de que en vez de rellenar un portal de profesionalidad lo rellenan con chorradas y se tiran algo más de 15 líneas para decir lo mismo y más de lo mismo una y otra vez.

JilL_TuTa

Yo solo digo que amo a Platón, a Nietzsche y a Kant y que a Avril no le vendría mal leerlos un poco xD

Sobre la frase... bueno, tampoco hay que buscarle más. Se pueden decir millones de cosas sobre las guerras, pero siendo una opinión rápida es más o menos lo que diríamos todos si no quisiéramos profundizar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Axlette

La frase de avril en sí, es una respuesta predecible y/o normal q podría emitir casi cualquier persona sobre este tema, no le veo nada de malo, o de novedoso como para q sea noticia xD :D, no será la primera figura publica en expresar su descontento con respecto a ello.... pero el artículo en si... es claramente algo escrito con ironía... y no precisamente para alabarla xD :D ... me parece hasta cruel meterla en el mismo parrafo con Nietzsche, Platón y Kant... me da penita  :mellow: xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Mipucu

No es por nada , pero es que el comentario que hizo Avril sobre la guerra lo piensa tb un crio de 5 años.... las cosas como son , vamos que se nota que de politica no tiene ni p... idea, es por ello por lo que todas sus canciones casi siempre hablan de temas amorosos.
En contra de la guerra estamos casi todos, x cierto es que hay una noticia que la he leido hoy mismo no se si sera verdad o no , pero me ha molestado es la siguiente:
http://www.poprosa.com/2007/10/23-avril-la...s#show-comments
si tan en contra esta de la guerra.. px no empieza x no hacer llorar a crios???

Keid

Joe como se le saca punta a cualquier chorrada.

Le han contestao con algún buen comentario que le hará pensar el sin sentido de su artículo.

JilL_TuTa

Sí, lo piensa también un crío de 5 años, pero también piensa que es un comentario en plan rápido y estúpido. Si sabe por qué lo dice y tiene idea de algo, eso ya se sabría preguntándole solo por las guerras y que intentara decir algo más... si solo dijera eso, entonces ya es para preocuparse.
Y sobre la noticia que has puesto ahora... si es verdad, realmente es para ir y escupirle, joder.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 2 2007, 02:59 PM
No es por nada , pero es que el comentario que hizo Avril sobre la guerra lo piensa tb un crio de 5 años.... las cosas como son , vamos que se nota que de politica no tiene ni p... idea, es por ello por lo que todas sus canciones casi siempre hablan de temas amorosos.
En contra de la guerra estamos casi todos, x cierto es que hay una noticia que la he leido hoy mismo no se si sera verdad o no , pero me ha molestado es la siguiente:
[snapback]212849[/snapback]
[/b]
Si eso es verdad, me parece una gran cagada por parte de Avril. Tampoco le hubiera costado tanto firmarle un autógrafo y encima a una niña pequeña...

Axlette

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 2 2007, 09:59 AM
[snapback]212849[/snapback]
[/b]

Como sea verdad, Avril ha pifiado de una forma fatal, q escupirle a los paparazzi, haya sido una reacción 'natural' (mas no por ello políticamente correcta) como figura pública q es... todavía es de esperarse... pero salirle con una patada a quien te da de comer, puesto q compra tus discos, mercancía y cosas varias, y encima, tan impresionable como un niño... pues, q verguenza... con la actitud de creída q parece demostrar ultimamente no me extrañaría q fuese cierto... Avril nunca ha sido la mata de la cordialidad con sus fans... en las presentaciones q he visto en tv, y bajo MI percepción, se le nota incómoda y tiende a ser algo seca fría...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Maclynd

el ke escribio el articulo es un diossss!   xDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Javito14

No me creo la notica de la niña de 8 años... seguro k es mentira, Avril no le haría eso a una niña... No la conozco, pero que quieres que te diga, no me lo creo xDDDD.

Además ahora es muxo mas maja con los fans que cuando Let Go, y sino creo que lo hicieraen 2002, tmpoko kreo k lo haga con 5 años mas y 2 albumes mas.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

sofia_avril

yo tampoco me creo eso de la niña...y aver, cuando ha ido avril a esa boda??.....no se como es con los fans pero no creo que aga eso... :blink:  en cuanto a lo de la "filosofada" pues todo famoso en un momento de su vida a dicho esa frase no? avril no tenia que faltar, que sacaba 10 en filosofia...¬¬' XDD se burlan un poco de ella pero bueno....