Main Menu

Star Academy, Francia 02/11/07

Iniciado por rebecca, 02 de Noviembre de 2007, 11:01:13 PM

« anterior - próximo »

rebecca

con todas estas actualizaciones que hago deberia ser moderadora o algo,jajaja. era.joda joda! xDD

vero_happy

De complicated: avril la deja por los suelos ala chica, no me gusta nada la version que hace :/
Canta como con cara : "te voy a matar como me mires"
y pone voz como si le costara esfuerzo (alomejor es su voz kien sabe) sin comentarios de su pronunciacion xDD
en fin.. algo nuevo para Av, asi que esta bien.. muxa suerte tuvo la muchacha... (se parece a chenoa xD)



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"


Kuoo_varu

Gracias rebecca.  :)

Complicated es un temazo, pero no le pega con su estética de ahora.

The_best_Avril

CitarOriginally posted by vero_happy@Nov 3 2007, 02:47 PM
sin comentarios de su pronunciacion xDD
[snapback]213067[/snapback]
[/b]
malisima! ese es el unico comentario que se le puede dar, yo pense que era ingles el programa pero cuando escuche como pronunciaba esta chica empece a dudar, no me gusta como canta complicated tiene una buena voz pero no para esta cancion yo avril no se si sonreia porque estaba contenta o porque trataba de no reirse a carcajadas delante de ella xD

GhonXy

Que punky la otra no, ahí con la cresta cantando complicated xDDDD
Ahora enserio, no me gusta nada como lo hace, parece que está muy tensa y la dan espasmos al cantar xD Avril le da mil vueltas a la muchacha ( que es lo lógico vamos)

sniv

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

kate_sawyer

Avril sale wapisima!!!!!!!!!!!!! y canta las dos canciones muy bien, es una crack!!!!! jeje

avrilatina

CitarOriginally posted by GhonXy@Nov 4 2007, 01:50 AM
Que punky la otra no, ahí con la cresta cantando complicated xDDDD
Ahora enserio, no me gusta nada como lo hace, parece que está muy tensa y la dan espasmos al cantar xD Avril le da mil vueltas a la muchacha ( que es lo lógico vamos)
[snapback]213262[/snapback]
[/b]
espasmos me daban a mi al oirla cantar xDDDDDDDDDDDDDd vamos que canta horrible xD y la cresta xDDDDDD si se fijan hay un grupo haciendo asi : !..!' mientras cantan complicated xD
en fin la chica canto horrible! y avril canto hermoso xDDDDDDDDDDD


toria

CitarOriginally posted by rebecca@Nov 3 2007, 03:36 AM
con todas estas actualizaciones que hago deberia ser moderadora o algo,jajaja. era.joda joda! xDD
[snapback]213009[/snapback]
[/b]
Es verdad, te lo curras bien, eres el tesoro oficial de la web :)
¡Rebecca al poder! (y Avril también)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

yanire

pues a mi me gustó com cantaron ambas, es otro estilo para cantar complicated, no se trataba de hacerla igual que la de siempre, aunque sí la pronunciación era un poco mala...
Pero me gustaron mucho los videos la verdad. Gracias Rebecca

Keid

A esta tia le pega más cantar algo de Pink, no tiene mala voz.


Mipucu

Gracias por el aporte, la verdad es que no me gusta como canta la chica complicated , le pone mucha garra en la voz y  no pega, no se si se me entiende, estoy con keid, pink le vendrua mejor, pero bueno al menos tuvo suerte de cantar con Avril.

AvrilLucy

pues la chica que la acompaña podra tener buena voz pero que no se salga del ritmo...s icomentarios, a mi megusto por parte de avril q l kedo genial pero cuando cantaba ella era pensar..: por favor deja de cantar..!! estaba guapisima avril y ademas si os fijais le resaltaban muchisimo sus ojos, los tenia muy guapos, pues eso, que.. LA MEJOR AVRIL LAVIGNE!!