Hola!!
Confieso que muchisimo xDDD, su musica es lo mas para mi, aunque tengo otras cantantes favoritas que ocupan espacio, pero Avril las super un poco mas xDDD.
Hablo muxo de Avril con mis amigos y tal, y vicié a una mejor amiga mia, k ahora tmbn es fan, y hablamos de ella a menudo ^^ xDDD. Posters tengo 3 de ella en la room, el que venia co nel cd de UMS, el que sale ella con un lazo en el pelo, y otro que sale en blanco y negro k me gusta muxo ^^.
Ultimamente me xupa todo el money xDD, me compré por ebay un super especial de Under My Skin que me ha costado media paga y me compré tmbn el single Premium de When you´re gone xDDD, estoy pelao hasta la semana k viene xDDDD.
Para mi es importante en mi vida la vdd, no como un padre o un amigo pero como lo demás, para m ies la mejor xDD.
Desde Under My Skin es mi cantante favorita xDDD, en Let Go era de mis favos, pero con UMS subio directa al 1 XDD, y se mantiene con TBDT, y espero k con todos los albums k sake!! xDDD.
Me gusta muxo, y si, estoy un poco obsesionado, pero ocupa que digamos una gran parte de mi corazon (en lo k se refiere a gustos y tal) junto con mis otras obsesiones Embrujadas y Buffy Cazavampiros, a destacar xDDD.
¡¡¡¡¡¡VIVA AVRIL COÑ*!!!! xDDDD