Originally posted by avrilatina@Nov 22 2007, 12:23 AM
ayer vi a una chica con un tatto de avril xD
NUNCA nunca! me haria un tatto solo porque avril lo tenga o que diga "avril" ni nada de eso xDD
ayer vi una camisa con una foto de avril... y mi amiga me la compro (penso que me gusto x q tnia a avril adentro xD) y ahora quiere que me la ponga xD
[snapback]217092[/snapback]
[/b]
Pobre xDxDxD se ve q tu amiga tenía buenas intenciones, pero yo le vería mas utilidad a un poster q a una camisa... una camisa con el simbolo de Guns, la tengo y la utilizo, una con el simbolo de Oasis, si la tuviera me la pondría... pero con la cara de Avril? xDxD noooo gracias, me pondría una camiseta de Avril, si y sólo si, ocurrieran estas tres cosas:
1. Q fuese la camiseta q ella lleva en sk8er boi, es un 'item' de Avril, q sólo notarían los mas frikis, por lo demás, pasa como una camiseta común y silvestre
2. Q la camiseta fuese negra, con el simbolo de la estrella de let go en rojo en la espalda, en grande, y delante en tamaño pequeño, PERO sin el nombre de Avril en fuente tamaño 120 y en color rojo a lo largo de la camiseta
3. Q no fuera de las camisetas ridiculas de su tienda on-line, esas especialmente fabricadas para su fan-base de 5 a 12 años (sobre todo las rosaditas actuales con esa calavera horrenda :bad:) q la cosa fuese más 'custom made' y q, POR NINGUN MOTIVO, tuviera su cara, me vería -y sentiría- ridicula con eso xD
Ah, y en cuanto al post... como me influye? hace un par de años, la escuchaba un montón y me interesaba por lo q tenia q decir... hoy no me influye para nada xD
Lo del tatuaje, OBVIO q tampoco cometería una locura de ese tipo, para mi se trata de algo personal, debe tener significado PARA MI, no me lo haré pq lo tiene el vecino...
Saludos