Main Menu

¿como os imaginais el cuarto disco?

Iniciado por Lana, 04 de Noviembre de 2007, 04:03:40 PM

« anterior - próximo »

Bash872

CitarOriginally posted by torro-junior    Nov 6 2007@ 03:56 PM

pues yo estoy seguro ke cambiara de estilo a TBDT pero no se si se parecera a UMS o LET GO de toas formas avril dijo ke abiia decepcionado un poco a algunos fans con este disco y ke el siguiente lo aria pa ke gustase a todo el mundo pero sobre todo a sus fans... asi ke no se ke ara no me lo imagino jaja

Y quando dijo eso? esqe sinceramente no le pega mucho, poreqe a sus fans los meciona mas bien poco o nada

GERALDINE

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 16 2007, 03:48 PM
He estado pensando q quizás en la espera de este cuarto cd, en los años q están por venir, quizás le de por sacar un album en acústico con sus temas favoritos, alguno q otro cover, y quizas duetos con Evan, Deryck, y quien quiera apuntarse y colaborar con ella, no sería mala idea, verdad? :D xD  un 'Avril Unplugged' sería un buen abreboca antes de su próximo disco de estudio...

Saludos ;)
[snapback]215853[/snapback]
[/b]
Puede que sea asi, pero recien lleva 3 discos me parece algo pronto como para un Unplugged, pero todo puede pasar! :)

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette+Nov 16 2007, 02:48 PM-->
CitarHe estado pensando q quizás en la espera de este cuarto cd, en los años q están por venir, quizás le de por sacar un album en acústico con sus temas favoritos, alguno q otro cover, y quizas duetos con Evan, Deryck, y quien quiera apuntarse y colaborar con ella, no sería mala idea, verdad? :D xD  un 'Avril Unplugged' sería un buen abreboca antes de su próximo disco de estudio...

Saludos ;)
[snapback]215853[/snapback]
[/b]

Pues no estaría nada mal, la verdad, multitud de artistas lo han hecho y han tenido un rotundo éxito. Además, aparte de hacer duetos puede incluir 2 o 3  temas nuevos para abrir boca para el 4º disco de estudio. No sería descabellado y seguro que reengancharía a viejos fans...

Me lo imagino y... :drool:

toria

Yo creo que para un unplugged o grandes éxitos, necesita aún dos más, para tener con qué llenar. Sacar eso con tan solo tres, es apresurado.

Y se me ha ocurrido, en relación con lo que puse el otro día, que si el cuarto disco la pilla que esté de mal humor por lo que sea, igual v de rock duro duro.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Axlette

CitarOriginally posted by toria@Nov 17 2007, 08:28 AM
Yo creo que para un unplugged o grandes éxitos, necesita aún dos más, para tener con qué llenar. Sacar eso con tan solo tres, es apresurado.

(...) si el cuarto disco la pilla que esté de mal humor por lo que sea, igual v de rock duro duro.

[snapback]216022[/snapback]
[/b]

Como ya lo mencionó Jack, Shakira sacó su Mtv Unplugged con sólo dos discos bajo el brazo, y le funcionó perfectamente.... con una selección de buenos temas de los tres discos, mas un par de covers y duetos, y 3 canciones nuevas como mucho, yo pienso q si puede ser posible, y de paso una oportunidad más para demostrar su talento y buena voz (y desacerse de las coristas... al menos por un rato xD)

Y sinceramente... el día q Avril haga rock puro y duro... ese dia Marilyn Manson cantará reggaeton xDxDxD (todo es posible... pero es q con Avril no valen los generos puros... y siempre será más pop, combinado con lo q le apetezca en el momento)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Sk8er_girlBG

pos yo creo k sera un mexcla de estilos entre TBDT y Let Go..xD
Se dara cuenta d k staba mejor antes, pero como le gusta ser pija, conservara algo de TBDT.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

GERALDINE

Bueno ya di mi opinion de lo del unplugged y repito que me parece muy pronto y con respecto a lo de Shakira ella recien se hizo conocida a nivel mundial con "Laundry Service" Avril ya es conocida en todo el mundo y una artista de la talla de avril me parece que deberia esperar porque con solo 3 discos no llena, no basta! a mi me gustaria mas la idea que q fuese con una larga trayectoria claro no tanto no? pero como Alicia keys o bueno ya de la talla de Nirvana, korn, Oasis, PEARL JAM! Unpluggeds que han marcado historia y sin ir tan lejos como la de Alejandro Sanz! por ultimo. Asi valdria la pena un Unplugged q quede para la historia y como TBDT no ha sido tan buen disco me pareceria una idea totalmente descabellada! ese es mi punto de vista.
saludos :P

torro-junior

CitarY quando dijo eso? esqe sinceramente no le pega mucho, poreqe a sus fans los meciona mas bien poco o nada
ella siempre pone a sus fans como lo mas importante en todo lo ke e leido sobre ella... ke te aseguro ke no es poco ¬¬ y en una de esas estrevistas fue cuando dijo lo de ke = volvia a sk8er en su cuarto disco cosa ke no kiero ke aga -.-" ami lt go es el disco ke menos me gusta...
CitarHe estado pensando q quizás en la espera de este cuarto cd, en los años q están por venir, quizás le de por sacar un album en acústico con sus temas favoritos, alguno q otro cover, y quizas duetos con Evan, Deryck, y quien quiera apuntarse y colaborar con ella, no sería mala idea, verdad? biggrin.gif xD  un 'Avril Unplugged' sería un buen abreboca antes de su próximo disco de estudio...
yo tambien lo creo jaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Charly

espero y deso k seo algo mas intimista y adulto como han dicho por arriba, en plan acustico y k vaya dejando un poco de lado los temas ñoños, k aunk estan bien y cachondos, si kiere seguir una carrera deberian ir desapareciend, ya k alguien con 30 años no podria estar cantando canciones estilo sk8er boi. reivindicaria tb letras con contenido social

torro-junior

jaja pues yo hoy e leido en una revista ke ya a compuesto varias canciones para su siguiente disco y que no tardara mucho en sacarlo :D jaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

avrilatina

me ilusionaron con lo del unplogged xD
me la imagino con la guitarra acustica y evan o deryck al lado... pero sobre todas las cosas... sin las coristas y sin girlfriend  xD
me gustaria mucho  mucho ^^
pero que de tbdt solo conta innocence, when you're gone, i will be, y keep holding on.
de los demas todas las que quiera xD y unos covers y duetos ^^

ya quiero el 4to CD xD o el unplogged  B)

P.D: cuanto dura un unplogged

P.D: torro_junior, yo prefiero que se tome su tiempo y que saque un buen disco... por que canciones como girlfriend no quiero xD

Axlette

CitarOriginally posted by GERALDINE@Nov 17 2007, 04:01 PM
(...) a mi me gustaria mas la idea que q fuese con una larga trayectoria claro no tanto no? pero como Alicia keys o bueno ya de la talla de Nirvana, korn, Oasis, PEARL JAM! Unpluggeds que han marcado historia (...)
[snapback]216135[/snapback]
[/b]

Poner a Avril al lado de gente como Korn, Nirvana, Oasis o Pearl Jam, es dejarla en ridiculo xD  :mellow: si claro, cantar Girlfriend y Sk8er Boi tiene el mismo impacto q cantar Freak on a leash,  The man who sold the world y Wonderwall... si claro, es lo mismo xD, si comparé a Avril con Shakira es pq la metamorfosis q han sufrido a lo largo de sus carreras en aras de la comercialidad (física y musicalmente hablando, las han transformado para vender más) se me hace similar... en caso de un supuesto Unplugged, me gustaría suponer q la mayoría de los temas de TBDT quedarían relegados...  :mellow:

Como dice Charly, si quiere tener oportunidad de hacer un acustico q valga la pena, y de paso validarse como artista, q se vaya despidiendo de las ñoñerias como Girlfriend o Sk8er Boi... y de las coristas tb, en fin... a ver con q sale en un par de años, ojalá algo bueno y realmente maduro :D

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

GhonXy

A mi me gustaría que escribiese alguna canción denunciando cosas como el cambio climático o el maltrato animal o también sobre algun tema social. Que se deje ya de tanto amor xD

torro-junior

CitarP.D: torro_junior, yo prefiero que se tome su tiempo y que saque un buen disco... por que canciones como girlfriend no quiero xD
pues igual ke yo xD solo digo lo ke e leio en una revista jaja