Main Menu

La típica pregunta de viejo verde...

Iniciado por Kuoo_varu, 06 de Noviembre de 2007, 03:55:58 PM

« anterior - próximo »

Knowles

Vivan las letraaaas jajajajja ........Yo estoy entre hacer psicología o empezar una filología y después añadirme otra de pasooo!!  :D

Kuoo_varu

Ahí estamos Knolwes, los de letras rulezz!
Yo quiero hacer psico también.

arlitta

Keid

CitarOriginally posted by bridget86@Dec 12 2007, 05:04 PM
yo estudio 3º de psicologia en la universidad del pais vasco, en san sebastian. cuando termine la carrera me ire a madrid para hacer un master de psicologia criminal. otros dos años mas estudiando.
[snapback]220730[/snapback]
[/b]
Hazte un ciclo de integracion social y dejate de masters! hace falta más práctica y menos teoría.

Andreilla

De verdad, q siempre igual, sois vosotros los q elegis la carrera ( me refiero a los de ciencias q se piensan q los de letras nos tocamos los huevos a dos manos ), si tan mal lo pasais iros a una filología, me gustaría verlos haciendo ensayos ya desd 1º en otra lengua q no es la tuya y sin haberlo hexo nunca ^^

Y ojo!! no estoy diciendo que unas carreras sean más difíciles que otras, simplemente que cada uno tiene unas aptitudes distintas, y de verdad q conozco a gente q está haciendo ingenierías que han admitido que no pdrían hacer una filología ni locos, al igual que yo antes q ponerme a estudiar una ingeniería me pongo a currar porq sé d sobra que no me la saco ni en 30 años, no porq sea imbécil, sino porq los números me aburren hasta morir xDDD

Conclusión, que cada uno estudie lo que quiera sin dejar a los demás como imbéciles, que se necesitan tanto ingenieros, como médicos, humanistas, periodistas etc.

:)

Andreilla

CitarOriginally posted by Joey@Dec 14 2007, 02:16 AM
En un Burguer o McDonalds, claro screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/jo_icon.gif');}"  />
[snapback]220972[/snapback]
[/b]

Sabes lo que acabas de decir?
En serio una persona que no respeta a los demás tp se merece ningun tipo de respeto.
Prefiero ser una tonta que estudia una carrera fácil ( para vosotros ) a un tio que se cree super inteligente y no tienen ningun tipo de educación ni respeto por lo demás.

Y tampoco sé que tiene de malo trabajar en un Burger, de barrendero, de camarero o limpiando baños, me parece que son MUY importantes para todos, pero está claro que una persona con el cerebro tan cerrando y tan prepotente como tú nunca lo entenderá.

Solo espero que algun día no te veas trabajando en esos trabajos que para ti no tienen ningun mérito jejeje ;)

Vita

Joey, un 40% de advertencia y subiendo... de veras, o MODERAS tu manera de contestar por el foro, o te acercarás al baneo cada día más. Y si a ti no te importa, pues que asi sea...si por el contrario te gusta compartir opiniones con los demás y charlar en este foro CON RESPETO y EDUCACION, espero que reconsideres tus posturas a la hora de escribir por aqui. Me han mandado mas de 1 mensaje privado foreros que se sienten ofendidos con tus respuestas aqui...no es solo cuestión de "las personas que moderamos"...so queria decirtelo para que seas consciente.

Saludos

avrilatina

CitarOriginally posted by Joey@Dec 14 2007, 02:16 AM
En un Burguer o McDonalds, claro screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/jo_icon.gif');}"  />
[snapback]220972[/snapback]
[/b]
degradar a los demas te debe de hacer sentir super cierto?

Joey

CitarOriginally posted by Andreilla@Dec 14 2007, 01:47 AM
En serio una persona que no respeta a los demás tp se merece ningun tipo de respeto.

(...)

pero está claro que una persona con el cerebro tan cerrando y tan prepotente como nunca lo entenderá.
[snapback]220974[/snapback]
[/b]
Lo que trataba de decir era que con muchas carreras de letras como que es un poco difícil encontrar trabajo de algo relacionado con su carrera y de ahí que muchos curren en algo totalmente diferente (McDonalds, por ejemplo).

¿Eso es ofender alguien? ¿Por eso soy prepotente?

Por si acaso disculpas y tal.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

noken

Lo ke sigue habiendo es mucha gente ke desprecia a otra por su klase social.

Y de lo ke no se dan kuenta es ke los despreciables son ellos.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

asencio

CitarOriginally posted by Andreilla@Dec 14 2007, 02:47 AM
Sabes lo que acabas de decir?
Prefiero ser una tonta que estudia una carrera fácil ( para vosotros ) a un tio que se cree super inteligente y no tienen ningun tipo de educación ni respeto por lo demás.

Y tampoco sé que tiene de malo trabajar en un Burger, de barrendero, de camarero o limpiando baños, me parece que son MUY importantes para todos, pero está claro que una persona con el cerebro tan cerrando y tan prepotente como tú nunca lo entenderá.

Solo espero que algun día no te veas trabajando en esos trabajos que para ti no tienen ningun mérito jejeje ;)
[snapback]220974[/snapback]
[/b]

pero esto ke es???? con lo trankilita q parecias cuando t conoci jajaja

pues nada yo opino que la cosa esta mu chunga y que no se que eligiria si me dan a elegir entre el sistema tipico de EEUU (inmoralidad+inteligencia=dineral) o de España (analfabetismo+contactos=dineral)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

JilL_TuTa

Serán carreras más "fáciles" las de letras.... Ser un buen periodista o algo así, es DIFÍCIL.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Se puede opinar sin despreciar el trabajo o el esfuerzo de los demás...
Verdaderamente que alguien se haya sacrificado tanto sacando una carrera y que luego tenga que trabajar de currito en cualquier lado me produce todo menos risa.

clau_rocks_

No creo que las carreras de letras sean más fáciles. Yo estudio como ya he dicho Fotografía Artistica y lo complemento con tabajos ocasionales de modelo y con mi trabajo de teleoperadora para Orange Telephone España.

winly9

Hombre, también depende de qué carrera de letras y de qué carrera de ciencias, porque si me vas a comparar periodismo con una ingeniería, pues mira, NO.