Main Menu

Tour 2008

Iniciado por Skull-Jull, 07 de Noviembre de 2007, 05:15:47 PM

« anterior - próximo »

sick_of_this_shiet

pues supongo q si no va a madrid ire a barcelona no me quedo sin verla y si hara tour por europa seria lo mas logico ya que este es su año, se lo lleva todooo!!  saludos gente!! :D

nixlavigne

avril con este tour recorrera todo el mundo rezo por que venga ´por pirmera a venezuela seria el hombre mas feliz de la tierra te espero o si no me tocara ir a argentina que tambien seguro ira para alla
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

sofia_avril

CitarOriginally posted by toria@Nov 8 2007, 12:18 PM
.
(Sofia-Avril: si no pones desde donde, no vendrá Avril a tu casa... me he reído con lo que pones ahí... :lol:)
[snapback]214135[/snapback]
[/b]
jaja soy de un pueblo de valencia, si t digo l nombre si ke te reirias jaja no lo digo que es muy garrulo XDD y si, avril vendra a mi casa  a tomar café y pastitas...¬¬ jaja ya podria pasarse por aqui aunque sea de paso XDD Valencia es muy bonita ombree, yo la invito XD

rubenmc

Viene a Europa fijo, ya dijo ella k la gira seria primero por EEUU y Canada y luego Europa, Asia, Japon y acabaria en Australia
Si viene a España me imagino que caera sobre mayo-junio... mas o menos como en 2005
Eso si, yo no creo que haga doblete de ciudades, en la Try To Shut Me Up no se paso por España (y eso k Let Go fue casi doble platino y su CD mas exitoso aki) y en la Bonez Tour solo fue a una ciudad, y con TBDT si, es famosa y tal pero las ventas en España son inferiores a UMS y kedan lejiiisimos de Let Go, los managers tienen k valorar k tienen asegurada mucha afluencia de publico, y al concierto del 2004 fue mas gente k al de 2005 (y deberia ser al reves)
Asi ya tenemos suerte si viene a España... xDD
(si viene, a BCN please k tngo amigos alli xD)

avrilatina

alguien cree que vendra a venezuela?

Joey

Este post sin lugares ni fechas no sirve de nah.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

CitarOriginally posted by avrilatina@Nov 8 2007, 03:57 PM
alguien cree que vendra a venezuela?
[snapback]214265[/snapback]
[/b]

LOL... este... personalmente YO, no... a pesar de los rumores q habia oído a principios de año, q era para este mes q una empresa de espectáculos nueva planeaba traerla... pero de nuevo, no me lo creo xD, acá tenemos q conformarnos con Belinda, Floricienta, Olga Tañón (xDxDxD para los no-venezolanos, esa mujer es una cantante de merengue proveniente de Puerto Rico, pero ha venido TANTAS veces acá, q yo creo q ya debe tener la ciudadanía venezolana), Maná, [acento jamaiquino-on]Shakirra Shakirra[/acento jamaiquino-off]... en fin, lo mismo de siempre... lo mejorcito q ha venido ultimamente -o q va a venir, mejor dicho- es Soda Stereo... -_- pero a este país no viene nadie (y no los culpo xD)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

david_05

A españa tiene que venir de fijo...pero espero que venga a madrid y a barcelona XD
y si, seguro que cae en mayo-junio mas o menoss..
saludos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Kanto

pq dicen tour x america? si es NORTEamerica, nosotros los del sur no tnemos la misma suerte ;___;
Bue...av, t espero XP
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

nixlavigne

si asi es yo soy de venezueña y estoy harto de lo mismo por que ninguna  me gusta ni belinda La odio da asco, siempre lo mismo me quedo con ilsuiones de que venga avril lavigne pink..... espero y sea mas que una ilusion y pueda venir a venezuela aqui todos sus singles desde complicated hasta when you're gone han sido numero uno aqui en venezuela. girlfriend tuvo 5 semanas aqui numero uno y su album debuto en la posicon #6 de los mas vendido aqui en venezuela... asi que ruego por que venga...
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

torro-junior

CitarEste post sin lugares ni fechas no sirve de nah.
ya... yo me e metido para ver si lo abiais puesto pero joer :( me da = ke no venga a zaragoza solo con ke pise españa yo voy a ir a verla :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

rakel

Ojala venga a Madrid i Barcelona..aunq me qedan lejos las dos..xr weno..iremos iwual..jeje..i q no sea en mayo-junio..q me coincide justo con todo lo del selectivo... :(
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

rubenmc

Ya puestos k sea en viernes o sabado como en 2005!!
k como ella tiene conciertos casi todos los dias sera dificl k justo a los españoles nos coincida pero ojala!! :D

Andreilla

Esperemos que esta gira no vaya solo a Barcelona y de uno también en Madrid.