Main Menu

El Rey se nos desmelena

Iniciado por Joey, 11 de Noviembre de 2007, 05:43:48 PM

« anterior - próximo »

Joey

Me extraña que nadie lo haya posteado...

Rajoy agradece la actitud del Rey y culpa a Zapatero por sus 'amistades peligrosas'

Fuente: El Mundo

CHILE | MADRID.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho que el incidente de este sábado en la Cumbre de Chile es fruto "de las amistades peligrosas que ha cultivado el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero", al que pidió que busque sus aliados entre los gobernantes "occidentales, liberales y democráticos".

El incidente ocurrido entre el Rey Juan Carlos y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, [Vea el vídeo] es consecuencia de una política exterior que ha "dilapidado la influencia y el prestigio de España y ha renunciado a defender los intereses españoles con la determinación exigida".

Rajoy, que ha clausurado en Sevilla unas jornadas sobre inmigración del PP andaluz, ha agradecido la actitud que mantuvo el Rey Juan Carlos, "que con su coraje y firmeza ha expresado una vez más el sentir general de todos los españoles".

Según el líder del PP, el Gobierno de Zapatero "ha conseguido irritar a todos: a Marruecos, Argelia y los saharauis, ha perdido influencia en Europa, ha llamado fracasada a Angela Merckel y carecemos de influencia en Estados Unidos".

Ha explicado que "el que siembra vientos, recoge tempestades" y a su juicio el Gobierno de Zapatero "ha cosechado lo que, de manera irresponsable, ha sembrado en los últimos años".

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, ha asegurado que el PP "debe tomar ejemplo" de la "firmeza, unidad y contundencia" con que defendieron los intereses "de todos los españoles" el Rey y el presidente.

Asimismo, señaló que el Gobierno español "hizo lo que debía hacer, en el momento en que debía", y aseguró que "cuando hay unas palabras inconvenientes con nuestro país ahí está siempre el presidente del Gobierno con el jefe del Estado".

------------------------------------------------------

Pues eso, ole por el Rey; de lo mejorcito que se ha visto en años :icon_lol:, era su deber y bien que lo hizo, nada que ver con el blandengue de ZP.

Por cuestiones como éstas tiempo ha se iniciaba una hermosa guerra screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/pg_ic.gif');}"  />
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

david_05

Por fin hay alguien que postea sobre esto!!! ya iba a postearlo yo XDXD
Pues la verdad es que el rey se ha portado como se tenia que portar y ZP ha sido de lo mas correcto defendiendo a Aznar como español que es aunque no tengan nada en comun pero ha hecho lo que tenia que hacer y no me parece normal que los del PP digan que la culpa de este lio ha sido de la politica exterior de ZP en vez de agradecerle lo que ha echo..
Son unos sinvergüenzas estos de derechas..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

converse_182

alguien entiende que dice chavez es que no lo escucho bien
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

b34-pk3

Creo que Rajoy y compañía estan ya demasiado cansinos con temas como ETA el AVE y un largo etcétera, que han decidido cuestionar toda accion politica y no politica de Zapatero y del PSOE en general. Creo que la actuación del presidente del gobierno ha sido respetuosa y correcta, y ha sabido dejar de lado muy bien tendencias politicas. En canvio veo que el jefe de estado ha dado una muy mala imagen, ya que una institución de esas caracteristicas no debe perder la compostura ni en esa, ni en otras muchas situaciones peores, asi que deberia haber dejado actuar al presidente del gobierno, que ya lo estaba haciendo bien, y calladito el estaba mejor.
En cuanto a los insultos de Chávez, penoso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

david_05

CitarOriginally posted by converse_182@Nov 11 2007, 08:12 PM
alguien entiende que dice chavez es que no lo escucho bien
[snapback]214872[/snapback]
[/b]

Yo esque lo he visto ayer en las noticias y hoy otra vez.
Chavez dice:
Aznar es un fascista (no le quito razon) y le pide a ZP que Anar le respete y ZP le dice a Chavez que le parece muy bien pero que el tambien respete a los españoles.
Entonces el rey se asoma y le dice a Chavez: "y tu y tu!!" pidiendole a el respeto hacia los españoles.
Entonces es cuando Chavez no se calla y sigue diciendo de todo lo que se lo ocurre y el rey le dice:
"y porqué no te callas?"
Y al rato coge y se levanta de su asiento y se marcha fuera de la sala (el rey)

Así se defiende a la nacion si señor!!! habria que ver a Rajoy en el sitio de ZP a ver como hubiese actuado..."Aznar por favor ven a ayudarme!!!" jajajajajaja xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by b34-pk3@Nov 11 2007, 06:18 PM
En canvio veo que el jefe de estado ha dado una muy mala imagen, ya que una institución de esas caracteristicas no debe perder la compostura ni en esa, ni en otras muchas situaciones peores, asi que deberia haber dejado actuar al presidente del gobierno, que ya lo estaba haciendo bien, y calladito el estaba mejor.
[snapback]214875[/snapback]
[/b]
En fin, lo que hay que leer. Bueno, aparte de la faltas, claro.

El Rey ha actuado como debía haber actuado. Si alguien está hablando y otro está interrumpiéndolo constantemente, incordiando cansinamente con lo de siempre, es lógico que al Rey (o a cualquiera) se le hinchen las pelotas y le diga "cállate" al plasta.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

b34-pk3

señala las faltas, adelante!
sientete wai! :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Joey@Nov 11 2007, 05:43 PM
Me extraña que nadie lo haya posteado...

Pues eso, olé por el Rey; de lo mejorcito que se ha visto en años :icon_lol:, era su deber y bien que lo hizo, nada que ver con el blandengue de ZP.

Por cuestiones como éstas tiempo ha se iniciaba una hermosa guerra screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/pg_ic.gif');}"  />

[snapback]214864[/snapback]
[/b]

Estabamos esperando a que lo colgaras tú... ;)

Creo que ambos han estado a la altura de las circunstancias. Zapatero ha estado, como siempre, muy dialogante, tranquilo, sosegado y amable; diciendo las cosas con tranquilidad y calma. Así se tienen que decir las cosas, no es cuestión de ir a gritos...

Por parte del Rey, pues bien también, porque Chavez estaba hablando y no dejaba a Zapatero hacerlo (que era su turno) y como la moderadora no hacia una mierda, pues nuestro monarca ha tenido que actuar. Creo que muchos de nosotros habríamos hecho lo mismo... Bien hecho por su parte también.

La actitud del PP, que SIEMPRE tiene que criticar algo, es ya desde hace tiempo penosa e impresentable. Ahora la culpa de eso la tiene Zapatero y sus "amistades peligrosas". Pero que "amistades peligrosas" ni que ostias? Ya por DIALOGAR con un pais ya se es amigo de él? Pues entonces Zapatero es amigo de todo los paises del mundo porque le gusta dialogar con todos  <_<

Resumiendo: Zapatero, en su linea, muy bien; el Rey, irreconocible pero excelente; Rajoy (y el PP), como siempre, penoso.

Saludos :P

CarlesWRC

CitarOriginally posted by david_05@Nov 11 2007, 07:02 PM
Por fin hay alguien que postea sobre esto!!! ya iba a postearlo yo XDXD
Pues la verdad es que el rey se ha portado como se tenia que portar y ZP ha sido de lo mas correcto defendiendo a Aznar como español que es aunque no tengan nada en comun pero ha hecho lo que tenia que hacer y no me parece normal que los del PP digan que la culpa de este lio ha sido de la politica exterior de ZP en vez de agradecerle lo que ha echo..
Son unos sinvergüenzas estos de derechas..
[snapback]214870[/snapback]
[/b]

Opino exactamente igual que tu, no puedo añadir demasiada cosa más. Y aunque no soporte el PP, entiendo que hay que tener un cierto respeto para nuestro sistema democrático. Al fin y al cavo, si Aznar estava en el govierno, es porque fue votado por la población. Otra cosa es que esa fuese la opción adecuada. Está claro qeu el PP cuanto más lejos mejor.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Lana

El titulo me hace gracia... :)

No me gusto como actuó el rey entiendo que se hartara y explotara pero debería de haberse callado y no irse sino quedarse a defender a zapatero y España.

Respecto Zapataro ha vuelto a demostar que es educado,respetuoso y buena persona( siendo como son los de el PP yo no hubiera defendido a Aznar)Creo que se ha ganaado muchos puntos a su favor

Pero lo mejor fue com reacciono Rajoy... En fin... <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.galeria-peruavril.com/albums/userpics/avs2%7E0.png');}"  />

*El Camino*

-Gigi-

Vi el video ayer. La verdad esk me hizo gracia el rey, como suele hablar pokito... xD

rockgril

Ami tambien me ha hecho gracia..

porque no te callas jaja xd

ale !
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

clau_rocks_

hombre yo creo ke ya esta bien tanto hijo de p*** que opine de su pais que falta le hace

Keid

Y Rajoy pide que ZP se hable con dirigentes LIBERALES? eso lo dice Rajoy? este hombre no sabe ni sus propios ideales.

Me hizo gracia ver al rey mandando callar así, este hombre que nunca dice nada...y bueno ZP, pues le defendió de buenas formas, cosa que dudo que hubiera hecho cualquier personaje del PP, por ejemplo.

Mipucu

impacto bastante la reaccion del rey, px ya se sabe como es, xDDD A mi me haves bastante gracia cuando lo dice mas que nada px no me esperaba la reaccion de el , no x el tema de la discusion .