Main Menu

El Rey se nos desmelena

Iniciado por Joey, 11 de Noviembre de 2007, 05:43:48 PM

« anterior - próximo »

asencio

lo mismo soy un INDECENTE como dicen por ahi arriba, pero creo que mandar a callar está muy bien para la asociacion de vecinos, no para el rey en acto institucional, por muy cansino que sea el venezolano.

estoy de acuerdo con que aznar es un fascista, pero tambien estoy de acuerdo con que ni era el sitio ni el lugar y que es mas pesado que 7 vacas con el temita.

y joey, no metas cizaña, que no es mejor persona el que mas banderas agita. bastante victimismo arrastramos ya dentro del pais con las "ofensas a españa"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

clau_rocks_

eso se irá conmigo a la tumba Liam, porque si digo que soy yo la gente pensara que estoy tan jodidamente buena que me implorara que ponga mas :'D

asencio: estoy de acuerdo con que aznar es un fascista. Hombre Aznar además de ser gilipollas y un poquito mamón es un poco bastante de derechas pero no se le puede comparar con el otro subnormal con bigote...

noken

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Nov 12 2007, 04:35 PM
NUNCA HE VISTO UNA PERSONA TAN CINICA COMO TU TIO EN SERIO! decir que lo del rey fue una falta de educación demuestra muy poca decencia por tu parte, se leventó y se fue por que estaban ofendiendo a su pais, dista mucho de lo que el cabrón de Chávez hace...
Ponmelo más grande y en mayuskulas ke no te entiendo machote.

Y si, lo del rey es una falta de edukación, porke estaban hablando de lo ke explotan y la miseria ke dejan a su paso las grandes empresas spañolas mientras estas se montan en el dolar (o en el euro) en los paises pobres.
Lo de mandar kallar aun siendo de mala edukación se puede entender en un momento de kabreo (kosa ke un "rey" no se puede permitir), pero lo de levantarse se lo penso muy bien pensado, y eso es una falta de edukación a todas luces.

Y komo siempre los "patriotas" aprovechan para apuntillar sus absurdeces.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

nixlavigne

aqui en mi país Venezuela esa es la noticia de la semana, y me alegro que el Rey Juan Carlos mandara a callar a chavez, soy venezolano y debo decir que chavez es un asco, el nos dividio y es un dictador, el quiere colocar a venezuela como a cuba... chavez que se valla a la mierda.. mi respesto y admiracion pior los reyes de España. Por cierto muy pronto me ire a vivir a españa.  :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

winly9

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 13 2007, 03:26 PM
me alegro que el Rey Juan Carlos mandara a callar a chavez
[snapback]215256[/snapback]
[/b]
Y eso que el rey parecía tonto cuando lo compramos xD

Knowles

estan explotando l tema en la tele xo bien eeeeee?¿?¿' aier cn buenafuente me mee encima!!!  :haha:

clau_rocks_

CitarOriginally posted by noken@Nov 13 2007, 11:53 AM
Ponmelo más grande y en mayuskulas ke no te entiendo machote.

Y si, lo del rey es una falta de edukación, porke estaban hablando de lo ke explotan y la miseria ke dejan a su paso las grandes empresas spañolas mientras estas se montan en el dolar (o en el euro) en los paises pobres.
Lo de mandar kallar aun siendo de mala edukación se puede entender en un momento de kabreo (kosa ke un "rey" no se puede permitir), pero lo de levantarse se lo penso muy bien pensado, y eso es una falta de edukación a todas luces.
Y komo siempre los "patriotas" aprovechan para apuntillar sus absurdeces.
[snapback]215250[/snapback]
[/b]
clau viene de claudia por sino te dice nada ... lo de machote te lo guardas ;)

MjHm

yo cuando vi eso en las noticias no me lo creia, el rey siempre tan modosito y al margen de todo, ja y mira pos muy bien que hizo, yo lo uniko ke digo ke ya vemos la semana ke vienen en la tele anunciando:: KIERES EL POLITONO, SONITONO "PORQUE NO TE CALLAS??"" si lo kieres solo tienes ke mandar "callas" al 7755 xDDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

david_05

CitarOriginally posted by MjHm@Nov 13 2007, 06:28 PM
yo cuando vi eso en las noticias no me lo creia, el rey siempre tan modosito y al margen de todo, ja y mira pos muy bien que hizo, yo lo uniko ke digo ke ya vemos la semana ke vienen en la tele anunciando:: KIERES EL POLITONO, SONITONO "PORQUE NO TE CALLAS??"" si lo kieres solo tienes ke mandar "callas" al 7755 xDDDD
[snapback]215297[/snapback]
[/b]

Media españa ya lo tiene en el movil la dichosa frasecita XDXD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Nov 12 2007, 11:48 PM
es otro punto de esta absurda moda de liberalidad
[snapback]215179[/snapback]
[/b]
Absurdo para quien no sepa argumentarlo y solo vaya de guay, yo sé perfectamente por qué no voy a ponerme en pie ante una bandera o un himno.

Estoy de acuerdo con Asencio... Eso sí, veo lógico y normal la reacción del rey, pero en actos así es cierto que, por mucho que te toquen las narices, tienes que saber contenerte o decir las cosas de otra forma. Pero bueno, ha demostrado al menos que es humano xD Es bastante comprensible, tiene su gracia.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

elena182

zp perfect
el rey en lo d xq no t callas,a part d hacerm gracia,hizo bien xq creo q no lo hizo x defender a aznar sino x defender el turno d palabra ya q la moderadora q era la q deberia hacerlo no lo hacia..en lo d levantarse me parece fatal, creo q asi no defendio en absoluto a su país sino q lo avergonzó, si no estas deacuerd con lo q estan diciendo esperas y luego das tu opinion no t vas cabreado xq no t gusta lo q oyes, parece un cabreo d un niño d 5 años cuand no le das la piruleta
chavez aunq m parece q tiene razon en lo q dice no deberia haberlo exo en ese momento sino cuand le tocara hablar a el..a part d q el es = d cabron o mas q aznar
rajoy patetico, como salga como presidente m tiro 1 tiro..

winly9

CitarOriginally posted by elena182@Nov 13 2007, 07:34 PM
rajoy patetico, como salga como presidente m tiro 1 tiro..
[snapback]215333[/snapback]
[/b]
Me apunto xD

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Nov 13 2007, 01:22 AM
eso se irá conmigo a la tumba Liam, porque si digo que soy yo la gente pensara que estoy tan jodidamente buena que me implorara que ponga mas :'D
La verdad esk ganarias muchisimos puntos si fueses tu xDDDD, la gente dejaria de llamarte MACHOTE :P :P :P

Sigo pensando k el Juancar es el AMO, y k hizo lo k tuvo k hacer, no hay k ser tan extremista, vale k seas Republicano o lo k kieras, pero El Rey hizo lo k tuvo k hacer y fue defender los intereses de su pais ante semejante payaso k es Chavez y k estaba llamando fascista al Pueblo español....

torro-junior

Citarrajoy patetico, como salga como presidente m tiro 1 tiro..
y yo y yo... yo votaria asta a una mierda contal de ke el nos aliese presidente aver ke le acia a españa... yo creo ke el rey izo bien la primera vez ke lo vi la verdad me descojone durante un buen rato pero creo ke zapatero acierta... :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />