Main Menu

Simple Plan

Iniciado por david_05, 17 de Noviembre de 2007, 07:21:15 PM

« anterior - próximo »

marulavignera

Gracias por poner el video, me encanto!  :)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Vice_Rock

Ellos realmente siempre hacen buenos videos... aunque este es muy sencillo, deja una reflexion y por eso me gusto ;)

nixlavigne

coño no me habia enterado, no puede ser, me los perdi  :(

Simple Plan confirma concierto en Venezuela

Los canadienses de Simple Plan llegan a Venezuela con un concierto que es parte de la gira que los lleva por los escenarios de importantes ciudades de Europa, Estados Unidos y algunos países de Suramérica.

Los sonidos de Pierre Bouvier (voz principal), David Desrosiers (bajo y voces), Sébastien Lefebvre (guitarra y voces), Jeff Stinco (guitarra) y Chuck Comeau (batería), se escucharán por primera vez en el país en un recital pautado para el próximo lunes 16 de marzo, en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas, a las 7:00 pm.

Por Venezuela actuarán seis bandas colegiales, que serán escogidas por el locutor de La Mega, Ramón Castro. Los interesados deben enviar sus demos a la emisora radial, ubicada en Las Mercedes, en un sobre dirigido al animador.

Las entradas tienen un costo único de 450 bolívares fuertes y están a la venta en Tiendas Confetti Sambil, Galerías Prados del Este, Promoeventos Sambil y School of Rock Centro Comercial Galería Los Naranjos.

http://www.minuto59.com/farandula/simple-p...o-en-venezuela/

:o  :(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

Yo iba a ir, pero estoy en una etapa donde estoy muy ocupado con las clases ._. y además de que está cara la entrada, apenas me entere a principios de marzo, y no me dio mucho tiempo de reunir y ver con quien ir ya que me toca viajar..., lamentablemente me lo perdere...

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilatina

me tienen q matar para q pague medio millon de bolivares (en solo la entrada) para ver a simple plan XD

lagabe

bueno revivo este tema... para poner algunas canciones nuevas que han hecho... ( ya tenía ganas de esuchar algo nuevo TT) y decir que están preparando un cuarto álbum aun no se sabe para cuando. La verdad es que dan poca información están muy desaparecidos jaja  Si alguien sabe algo más del cuarto álbum que lo comparta xD

Bueno aquí os dejo estas dos canciones que no estarán incluidas en el nuevo CD por eso..

Simple Plan - Just around the corner (sub.español)

Simple Plan - Famous For Nothing (demo) with lyrics & download
You Suck at Love - Simple Plan (sub. español) ( esta última se esucha un poco mal x que está grabada del concierto...)

EVER

oyes so super geniales amo0 a simple plan se me asen super originales y con mucho talento

de echo pierre siempre me gusto para avril arian una super pareja

jejune

xido0o0 cuidense
**tbdt ever***

Lullaby

Me encantan, los adoro sin duda alguna ^^

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

hiwarry

Yo les perdí la pista desde el concierto al que fui en Bilbao.Me alegra saber que tienen material nuevo!! Gracias por la información!!

lagabe

Ya han publicado que el nuevo disco saldrá este 21 de junio! :):)

Attention, Attention! Big Announcement!

FreakOut

:O gracias lagabe!!!!
Tendre q ir ahorrando otra vez para este veranoo jajaja :D

Raffa

Oooh ya era hora!!! Buena noticia, gracias lagabe =) Entonces eso significa también, lo primero que he pensado y que ellos confirman en el vídeo, que el primer single está al caer en unas semanas, probablemente para el mes que viene ya lo tengamos :D
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

geescreams

Excelente noticia, su último disco no me convenció del todo, esperemos que sea mejor como Still Getting Any o No pads, No helmes just balls
Me encantaría que volviera haber un evento donde estuvieran de nuevo con Avril, verlos juntos de nuevo sería excelente

FreakOut

Hombre el ultimo disco no esta tan mal, un pco ''retocado'' pero tampoco es para decir q es malo xd yo lo veo cmo el de Simple plan, el ultimo, pues algo asi parecido xd