Autor Tema: ¿que has soñado anoche?  (Leído 69861 veces)

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: ¿que has soñado anoche?
« Respuesta #270 en: 27 de Junio de 2011, 11:31:37 pm »
Yo suelo soñar con sombras de hombres, o mujeres o cuerpos extraños que me cojen con sus garras, y en el momento justo en el que me cojen, salgo yo en una especie de pradera verde en donde estan esos hombres cojiendome y tirandome por lo aires :S

Y tambien sueño que estoy paseando por un parque y que asi de repente salto y empiezo a volar por la ciudad ^^ ese es mi preferido xDD

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 28 de Junio de 2011, 12:20:21 am »
Pensandolo bien si q soñe una vez con la Ramona jaja la verdad es q era uno de estos sueños sin sentido y que cuando te levantas dices "joder q patetico soy!" pues estaba en un hipermercado con mis primos y me subi a un carrito y me empotre contra unas verjas donde habian tres chicas (dos rubias y una morena, una de ellas era Avril) y creo que tumbé a Avril pero se levanto sana y salva xDD de repente suena el altavoz: "Quien sea el primero en conseguir un bote de tomate frito se llevara un interesantisimo premio", entonces Avril y yo nos miramos, y enseguida nos cogemos cada uno un carrito (no se a q venia tanto carrito) y empzamos una carrerra ahi to guapa a lo fast & furious jajaj y el final.... solo me acuerdo q gane yo y aparecio mi primo q me estaba buscando..
No me lo he inventado eh!

Y tambien sueño que estoy paseando por un parque y que asi de repente salto y empiezo a volar por la ciudad ^^ ese es mi preferido xDD
Siiiii tioo jajajajaj! yo tambien sueño muchas veces q doy un salto y me pongo a volaar xD estamos demasiado mal che! Ese tipo de sueños le ocurren tambien muchisimo a mi tio, ya que me ha hablado mcho de eso.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 28 de Junio de 2011, 02:46:12 pm »
Pues hoy he soñado que iba como en una casa de esas en ruinas (quien ha hecho latín sabrá de qué hablo xDD) y me enteraba que Avril estaba en Barcelona, total; que aparecía Guub de la nada y nos encontrábamos a uno de sus productores o no sé qué; entonces nos acercábamos a la dirección que nos dió (número 311 si no recuerdo mal) y la veíamos firmando des de lejos.. Así que buéno, echábamos a correr y cuando llegábamos decía; no, no, ya no firmo más! Y luego dice ah!, soys las que venís de parte de mi productor? Y decía anda pues quedaros a comer!!! Y decimos ya pero no tenemos dinero.. Y se ríe y dice venga, pago yo; así os devuelvo lo gastado en mi :) y nosotras flipando y gritando y muchas cosas más (entonces hay un sketch de una chica acercándose y ligando con nosotras) y luego nos pasamos todo el sueño buscando a Avril pero la tía desaparece sin decir nada y lloramos mucho rato.. xD!

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 28 de Junio de 2011, 05:14:53 pm »
Yo no lo cuento pero demasiado caliente como para ponerlo por aquí, quedaría como un salido xD (Este calor me acelera las hormonas :()

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 29 de Junio de 2011, 12:00:22 am »
Haciendo memoria si que una vez soñe con avril , resulta que yo estaba de excursió con el colegio y entre a una tienda ella estaba sentada en una mesa firmando cd's y yo la veo i me pongo a gritar como loca i todos mis compañeros de classe se quedan con cara de WTF y de alli me despierto i pienso QUE FRIKi ESTOY ECHA XDDDD

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 29 de Junio de 2011, 12:28:06 pm »
Hoy, he tenido uno calentito e.e, estaba a la faena y de repente mi pareja (que no le veia la cara, nose salia borrosa) desaparece y me veo yo en la cama solo y con oscuridad alrededor, como si un foco me iluminase y asi de pum se me aparece en la oscuridad una especie de troll (aqui ya se me fue la calentor jajajajaja) y nose q m,as paso, ahi se quedo xD

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 29 de Junio de 2011, 12:52:30 pm »
Hoy, he tenido uno calentito e.e, estaba a la faena y de repente mi pareja (que no le veia la cara, nose salia borrosa) desaparece y me veo yo en la cama solo y con oscuridad alrededor, como si un foco me iluminase y asi de pum se me aparece en la oscuridad una especie de troll (aqui ya se me fue la calentor jajajajaja) y nose q m,as paso, ahi se quedo xD
Yo creo que eso te pasa por tanto viciarte al Final Fantasy jajaj bua la de veces que yo soñé en cosas como pokemon o star wars ¬¬
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 29 de Junio de 2011, 04:44:13 pm »
Yo creo que eso te pasa por tanto viciarte al Final Fantasy jajaj bua la de veces que yo soñé en cosas como pokemon o star wars ¬¬
Tu te callas cara pan ¬¬ xD
Pues tambien, con dibujos animados tembien he soñado, por ejemplo, una vez soñé q era de la familia Simpson xDDD

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 29 de Junio de 2011, 05:18:25 pm »
Pues el veranito calienta mis sueños tambien con eso lo digo todo XDDD

Desconectado SoyUnaMajoUMS

• I'm so Unwanted...
  • Let Go
  • **
  • Everybody feels this way, but it's Ok
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 24 de Julio de 2011, 08:22:47 pm »
El mío puede qe sea bien raro, ahí va:

Soñé que estaba durmiendo yo ahí en mi cama como siempre, y de la nada, me sale una manta raya gigante (sí, esas del mar) todo con agua arriba mío y me quería incar con la cosa esa puntiaguda que tienen en la cola, y yo le decía:
 ''Quítate, que me mojas >.<'' y dspués de ahí ya no recuerdo más xD
Art is a BANG!

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 24 de Julio de 2011, 08:32:05 pm »
Yo soñe algo como esto.
Estaba en la sala de una casa que desconocia y al frente mio estaba un compañero de mi clase, platicamos y le pregunto ''donde estan todos?'' y el va y me responde ''muertos'' y creo que terminó ahí el sueño. Fue rarirsimo, creo que soñe con ese chico porque amo su tono de voz, es tan lindo xD! pero de ahí no se me ocurre otra razon.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #281 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:15:24 am »
Mi peor pesadilla es que cojo la consola y empiezo a jugar a un juego que yo soy un buzo y me persigue un tiburón y tengo que escapar, pero ahora viene lo raro, es que entro en el juego, como si yo fuera el buzo, y me estuviera persiguiendo el tiburón........ y siempre acababa comiendome, y cuando lo hacia, sentia dolor y salia del juego viva y ponia: Game Over. Y lo más raro de todo es que seguia jugando y me pasaba como 5 veces jugando hasta que me despertaba de la pesadilla......pppffff, no quiero ni recordarlo. Además he soñado eso un montón de veces....... :(  ??? :'(
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 05 de Octubre de 2011, 03:16:43 pm »
xD Anoche he soñado con Jacklavigne

iba camino a mi cuarto cuando miro mi cama veo a Jacklavigne acostado viendo tv, le pregunte quien eres, despues fue que lo reconoci tenia lente y estaba en bermuda jejejejejeje, no lo podia creer le dije Tio pero que haces acas, el me responde despues del concierto de Avril en Paris me tome un vuelo para Venezuela para pasarme unas vacaciones y le di estadia en mi casa.

en ese momento desperte xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado juankundermyskin97

• The Best Damn Thing
  • Maquetumetumepapamaquetumetumepá :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 05 de Octubre de 2011, 03:27:47 pm »
Pues yo una vez me soñé que estaba en una casa así de estas antiguas supergrandes con unos pedazo de salones con cuadros estos antiguos y en el comedor que era lila con cosas de disney me encontré a Avril jajaja iba con la mecha esa verde xD y me puse a hablar en inglés con ella y que si me daba un autógrafo y que si me hacia una foto con ella y tal, pues bueno en ese momento iba a cantar ella conmigo una canción, yo estaba todo feliz, ya que iba a cantar con mi idolo, cuando derepente voy y me desperté :( ojalá los sueños fueran de verdad :'(

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #284 en: 05 de Octubre de 2011, 04:06:34 pm »
jajjaaja, yo soñé un día con Av. también, estaba en un show, donde daban conciertos y hacian bailes, y yo estaba como publico viendo a unas amigas que iban a bailar, y cuando voy al backstage para ver a mis amigas antes del show, me encuentro a Avril jajajjaj, yo me quedo muerta :o  :o  :o  :o y le digo: eres tu de verdad!! y coge y me lleva al camerino suyo y me dice que está mala y no puede cantar, esta muy afónica y no puede casi hablar (esto todo en inglés) y me dice que si era fan suya, le dije que sí, y me dijo que si podia cantar por ella!!  :o  :o  :o  yo me quede alucinada y le dije que si, y entonces me dio una peluca suya, me vistio como ella y cante en el escenario!!! jajajjajjaj, despues me dio una foto firmada y me hice una foto con ella jajajajj XD XD ;D ;D ;D ;D ;D ;D, fue un sueño larguísimo, cuando me desperté creia que me habia pasado de verdad y me ilusioné, pero luego me di cuenta de que era mentiraaa y me desilusioné jajajajja. Un sueño inolvidable jajaja ;) ;) ;) ;) ;) ;)   8) ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)