Hola!!!!......... bueno pues yo comento un poco acerca de la firma, yo estuve ahí....
Desde las 7:30 am llegué a Plaza Loreto donde se llevaría la firma y pues es verdad que mucha gente llegó desde las 3:00 pm del día anterior...
Según estaba limitado a 250 brazaletes o bien a las primeras 250 personas que llegaran y compraran el disco ese día... yo alcancé el número 286 por lo cual decidimos quedarnos un buen rato a ver si daban la oportunidad a 50 más pero pues se empezaron a meter en la fila y pues como era de esperarse subimos unos cuantos numeros, eramos un total de 1200 personas aprox...
Nos dijeron que nada de besos, ni abrazos, ni fotos (eso dijeron los de seguridad) y por supuesto que nada de guitarras!!!! (me quedé con las ganas jejeje ya que llevaba mi guitarra electrica para un autografo)......
Los medios dicen que solo se firmaron los 250 pero algunos dicen que fueron como 270... quién sabe......
Avril no haría eso.... cosa que para mi punto de ver la disquera es quien está haciendo quedar mal a Av.... y pues bueno.....
Por otro lado Avril no tuvo una actitud mamona, yo estuve en la alfombra roja de los Premios MTV Latinos 2007 y de verla solo crece demasiado la emoción........ fuí de los que más le gritó y cuando ella se encontraba con los medios le gritabamos y tengo la impresión de que 3 veces me veía a mi, al final de la alfombra roja con un grito llamé su atención y ella volteó para darme un saludo y mandarme un beso!!!!!, fué increíble

, cosa por la cual muchos me vieron feo ya que yo estaba solito!!!! :haha: ........ y alguno de los más de 60 medios que estaban grabaron el momento aunque me lo guardo en el alma........... Eso fué verdaderamente emocionante!!!!!!!!!!!! LA AMO!!!!!! y es la mejor!!! B)