Main Menu

1 historia de av, der, ev x mi

Iniciado por pgirl, 22 de Noviembre de 2007, 03:41:11 AM

« anterior - próximo »

pgirl

sta es la historia de avril lavigne deryck whibley y evan taubenfeld
La historia comienza cuando nuestra protagonista avril lavigne y deryck whibley
(Bueno avril) invitan a Evan a un viaje a un montaña con un bosque que según una leyenda lugareña el que entraba allí no salía y si salía lo hacia loco. Ellos Iván xq deryck  leyó eso y dijo esas son pajas keria ver con sus ojos q era cierto. Deryck y Evan
Estaban deseosos de ir avril solo iva x compartir con su esposo y con su mejor amigo,  en cambio Deryck y Evan Iván con otros planes, Evan seguía enamorado de avril solo x eso acepto ir PA ver si todavía podía hacer algo para "conquistar" a avril o x lo- robarle un beso cuando deryck no viera deryck no estaba feliz de que evan fuera pero como se lo pidió avril...

Llego el DIA ...
(Despertador)
(Ij)
Avril: X la gran p... son la 4:50
Avril: deryck, levántate q ya es tarde!!!!!!!!!
Deryck: ya voy (con voz de hueva)

Avril se levanta para ir al baño

(((((((Ronquidos))))))

Avril: deryck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avril: levántate ya xfavor ya son  las 4:58 tenemos q pasar x evan
Deryck: es necesario (risa burlona)
Avril: ja... ja ...ja... muy gracioso deryck
Deryck: x q no vamos nosotros solos y nos perdemos x ahí en el bosque
Avril: uuuuyyyyyyyyyy
Avril: es muy tentadora la oferta convénceme.
Deryck: q mas tengo q decir si ya sabes lo q pasaría si nos perdiéramos x allí o x allá
Avril: la próxima vez iremos solo tu y yo si???
Deryck: lo prometes
Avril: si mi amor pero ahora vamonos q ya se nos hizo tarde
Deryck: ya voy solo me termino de arreglar

Mientras tanto...

Evan: ay dios donde estarán de seguro deryck convenció a avril de q no pasaran x mi...

(((((Celular)))))  

Avril: hola evan
Evan: avril!!! Yo q pensaba q no pasarían
Avril: perdón es q nos quedamos dormidos
Evan: (pensamiento: y como no con la gran borrachera q se han de haber echado anoche)
Deryck: dile q si oye algo en la noche no son los animales somos nosotros en plena acción...
Evan: q dijo????
Avril: nada... nada
Avril: uyyyyyyy no deryck
Deryck: que!!!!!!!!!
Avril: es cierto pero tampoco PA q evan lo este sabiendo
Evan: ya los estoy viendo

((((((Puerta del carro se abre y se cierra)))))

Evan:  Hola avril
             Hola  deryck
Deryck: habla como hombre cerote
Deryck: q onda?
Avril: a q hora te despertast?
Evan: a las 4:00
Avril: nosotros ahorita hace como 30 mins
Deryck: ni nos bañamos solo lo digo x si 100tes algún olor raro
Evan: a q hora +o- vamos a estar allí
Deryck: xq tienes prisa o q? o tienes q ir a kgar
Evan: a puta yo ya kge antes de salir y también mee un poco x si a kso
Avril: si xq  yo kiero llegar temprano y no vamos a estar perdiendo tiempo

(Llegan a un típico pueblo de líca de miedo con todos los personajes típicos de lica de miedo)

Llegan al hotel donde se van a quedar y alquilan 2 cuartos 1 pa evan y el otro para avril y deryck

Cuando entran a los cuartos dejan sus cosas y van a preguntar si alguien sabe donde se puede empezar con el  "recorrido"  

Recepcionista: del hotel  les dice aquí no es todavía tienen q ir 11/2 mas y llegaran pero yo no les aconsejo q vayan xq nadie q haya ido regresa...
Deryck: yo no creo en esas xqrias son puras pajas de algún cerote q no tiene ni mierda q hacer + q ahuevar a la gente
Recepcionista: como usted le quiera llamar pero q const q yo se los advertí... y a ver si  a usted no se le ahueva...
Deryck: ni q hueco dijera aquí... Vamonos
Avril: es en serio? Vamos a ir allí ?
Evan: como lo ponen  esta algo peligroso
Deryck: no seas marik vamonos ya
Evan y avril: ok.

Toman sus cosas y se van ... al llegar allá no se ve mucho pues hay mucha neblina y hay un frió de la tostada q los pobres ksi se mean  

Deryck: Donde dejamos el krro
Avril: en ½ de esos 2 árboles  

Bajan todos y cada quien agarra sus cosas y  empiezan a kminar

Evan: hey! a donde nos dirigimos
Avril: yo la verdad no se, deryck hacia donde nos dirigimos?
Deryck: pues aquí dice q en ½  del bosque hay una cabaña
Avril: joder!!!!! Hasta n ½ del bosque me voy a kgar del frió apart ni madre en 1 maldita kbaña nos vamos a quedar (
Deryck: y donde a ½ del bosque?
Evan: ahora ya no podemos hacer nada ya estamos aquí no hace falta q te comportes como una "lil drama queen" perdon he pero es cierto
Deryck: en eso apoyo a evan
Evan: gracias... ahora sigamos kminando q la kbaña no va venir a nosotros
Avril: ok vamos (enojada)

Pasaron 3 o 4 horas +o-  y no encontraban la "fucking" kbaña...

Avril: ya estoy knsada y aun no llegamos
Evan: vamos ahí adelante se ve algo
Deryck: ya ahí esta la kbaña

Los 3 aunq exhaustos corren hacia la kbaña, cuando llegaron descansaron 1 rato...

Avril: hey alguno tiene señal en su celular???
Deryck: no , no tengo
Evan: yo tampoco
Avril: bueno suficiente hemos echado la hueva  el dia de hoy
           Deryck puedes ir x algo de leña...
Deryck: y evan el huevon q va hacer???
Avril: aun no he terminado evan q me ayude aquí a mover las cosas para dejar ½
 Decent...
Evan: ( sorprendido) pensamiento: hell yeah me voy a quedar con avril mientras deryck recoge palitos solo x el bosque... jajaja
Deryck: y tengo q salir yo??
Avril: si tanto t molesta voy yo
Deryck: no voy yo (enojado)

Mientras tanto avril y evan se ponían al dia de sus vidas ya que no se habían visto hacia ya varios meses y no sabían nada el uno del otro + q o q decía en los periódicos... ...y tambien arreglaban la kbaña

Avril: bueno yo creo q ya terminamos ahora q...???
Evan: sentémonos y esperemos a q venga deryck de seguro con la leña ya esta cerk
Avril: me alegra q t est yendo bien
Evan: y yo de q a ti también
Surge una pequeña chispa entre ellos y
En ese momento evan decide soltarle la toda la sopa a avril...

Evan: avril yo se q es tonto q te lo diga ahorita pero...
Avril: y bueno...
Evan: obvio q tú ya sabes q yo sigo sintiendo algo x ti
Avril: umj
Evan: pues yo se q ya estas ksada pero kisiera saber si no hay alguna forma de q podamos tener nuestra oportunidad...
Avril: evan sabes eres muy lindo pero como ya sabes yo estoy ksada y enamorada de deryck... y no pienso traicionarlo
Evan: lo entiendo, pero...

Evan besa a avril, y avril  como todavía sient algo x evan corresponde el beso...

En ese momento entra deryck...

Afortunadamente no los vio... pero estuvo cerca

Deryck: yo ya traje la leña ahora q evan el marik
Encienda el fuego.
Evan: (enojado)
Avril: deryck... me amas verdad
Deryck: si lo preguntas x lo de hac 1 rato no t preocupes la kminata m ayudo y si t amo y mucho y tu?
Avril: si supuesto
Deryck: q tienes t noto pensativa
Evan: ya esta, ya encendí el fuego
Deryck: y con q???
Evan: con los fósforos de avril
Avril: no t los gastast todos tngo ganas d fumar
Evan: no ahí están
Deryck: tienes ganas de fumar?
Avril: si
Deryck: vamos
Avril: ok ahora venimos evan
Evan: y q hago con el fuego?
Avril: ahí hay comida puedes preparar algo?
Evan: ok.

Avril y deryck kminan y platikn x el bosque

Deryck: ya ves q no ha pasado na de na en est lugart dige q esa historia era pa huecos q se ahuevan rapido
Avril: yo me esperaba algo + ahuevant pero ni mierda no c a q putas le tenia miedo

Ellos no sospechaban q los estan vigilando 1as criaturas las q en este bosque habitaban y se hartaban a la gent

Avril: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Deryck: q pasa
Avril:. Correeeeeeeeeeee

Los dos se echan a correr hacia la kbaña

Evan: q pasa???????
Avril: pronto tenemos q salir de aquí
Evan: xq q pasa????
Deryck: kieres vivir corre

Los monstruos atraviesan la puerta y ellos salen corriendo

Evan: a dond vamos??
Deryck: a cualquier lugar

Los 3 se esconden en un matorral

Avril: hacia donde se fueron
Deryck: sshhhhhhhh pueden oirnos
Evan: q son monstruos
Avril: si ya ves deryck yo te dije
Deryck: espero q salgamos d esta todos

Esperan ahí 1 buen tiempo y salen buscando la salida del bosque
No se percataron q el bosque estaba hechizado x las criaturas y no podrian salir.

Asi kminaron largas horas estaban exhaustos y otra vez aparecieron los monstruos

Avril: a la gran puta stas mierdad nunk se knsan
Evan: no creo q salgamos d esta
Avril: mejor haz shoo
Deryck: ya se separémonos solo es 1 no nos podrá seguir a todos
Al q lo siga q trat d hacernos tiempo
Todos: ok. Ya

El monstruo siguió a deryck

Deryck: ay jue puta esta mierda me va hartar

Pero a evan y avril no les iva tan bien q se diga

Avril: joder esta cosa tenia cuates el pizado y ya no aguanto
Evan: espero q a avril  le vaya mejor q a mi  lo bueno fue q ahora se q tal vez tenga 1 oportunidad con avril ya q me correspondió el beso si tan solo no hubiera llegado deryck aaaaaajjjjjjjjj... se supone q o debería d pnsar n esto ahora pro no puedo pnsar en otra cosa

Los pierden los 3 siguen bien pero el problema es donde estan los otros?

En eso avril y evan se encuentran y se abrazan
Avril: me alegra q estes bien
Evan: y ami q tú estés bien
Avril: y deryck???
Evan: no se pensé q estaría contigo
Avril: ay dios donde estará espro q no le pase nada malo
(Avril rompe en llanto)
Evan: no llores ahí ha de estar bien escondido vas a ver q nada malo le ha pasado
(pensamiento evan: no, no tengo oportunidad contra el como quisiera q sus lagrimas fueran x mi)

(Empiezan a kminar y encuentran a deryck lastimado y ensangrentado
Avril lo abraza y lo besa y llora obviamente de felicidad xq lo encontro con vida)
Avril: deryck mi amor q t paso?
Deryck: tuve q tirarme para q no me hiciera nada el hijo de perra ouch
Evan: cuantos t siguieron a mi 1
Deryck: pero si solo era 1
Avril: no eran + xq a mi tambien me siguieron
Deryck: no te pasó nada avril?
Avril: no amor estoy bien
Evan: creo q debemos tratar de encontrar 1 salida de este maldito lugar

Estan cerca de la salida pero los vienen siguiendo los fucking mountruos ellos hacen su ultimo esfuerzo x salvarc

Deryck se queda parado y evan y avril le dicen q haces estan crk

Deryck: ya lo se
Evan: q haces
Deryck: cuida bien a avril
Evan y avril: q????????
Deryck:, no hay otra manera
Avril: q harás?
Deryck: avril quiero q sepas q t amo y prefiero q t salves tú a salvar mi vida q no vale si tus no estas
Avril: no digas tonterías vamonos ya
Deryck: evan!!!!!!! Vayan ya
Evan: pero...
Deryck: no la dejaría si no confiara con quien la dejo ADI q esta es tu oportunidad vete
Avril: no me voy sin ti!!!!!!!!!
Deryck: evan ya!!!!!!!!!!!!
(Imagina q la musik d fondo es i will be y los momentos de la boda de avril y deryck)

Evan krga a avril y corre para salvarc avril ve como matan a deryck y llora y trata de soltarse pero no lo logra

Alfil cuando logran salir d ahí asiere regresar pero evan no la deja  luego kminan hacia...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

pgirl

si les parece estupida o ridicula o lo q sea me pueden putear no hay problema yo lo voy a aceptar
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

avrilatina

hahahaha me gusto ^^ fue graciosa...

por un momento pense que eras venezolana hasta que lei tu perfil xD
nah, ta bien, pero nada mas te recomiendo que escribas las palabras completas y asi sin abreviear que puede llevar a confusion xD

hartar xDDDDDDDDDD

pgirl

ok lo tendre en cuenta para cuando escriba el final... todavia no la ternmino pero le falta poco si no estoy mal mañana la termino :D

pgirl

Al fil cuando logran salir d ahí asiere regresar pero evan no la deja  luego kminan hacia... el pueblo q es mas seguro pero avril no habla nada no llora ni nada se quedo "en blanco"

Evan: avril reacciona q tienes? obvio q estas grave x lo de deryck pero tanemos q salvarnos le prometí a deryck q estarías bien x favor!!!!!!!!!!!!!
Avril: (uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh)
Evan: bueno ya avril tenemos q kminar mucho + xfavor

Evan le dice eso mientras la bofetea y hasta le dan ganas de dejarla ahí pero no puede xq piensa en lo q pasaría después piensa en su oportunidad

Al fin hace q avril reaccione y corren lo q pueden luego avril 1 puente y se recuerda de cómo muere deryck y salta del puente obvio q evan se fue atrás de ella para su sorpresa el puente media 1 ½ metros y avril tirada HECHA MIERDA

Evan: x dios avril q haces tienes q vivir x la memoria d deryck aunq sea
Avril: y q putas kieres q haga  si acabo de ver a a mi esposo morir en las garras de no 1 un montón de monstruos hijueputa mi vida no vale nada sin deryck
Evan: no digas estupideces x dios caminemos q si no nos van a dar las 6:00 y no vamos a poder hacer ni mierda vamos...
Avril: ve tú yo me quedare aquí talvez me harten a mi tambien esa mierda...
Evan: avril?.. Me perdonas?
Avril: xq lo del beso?
Evan: no x esto...

Evan golpea a avril pa q ella no intente hacer nada estupido
Y la lleva cargada hasta el pueblo

Cuando avril despierta ve a evan y lo besa...

Dominik

wenisima.. ta entretenida
siguela nomas

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

savi

me gusta siguela pronto
esta buenisima
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

pgirl

Evan golpea a avril pa q ella no intente hacer nada estupido
Y la lleva cargada hasta el pueblo

Cuando avril despierta ve a evan y lo besa...

Evan: (sorprendido pero feliz) q haces
Avril: q no puedo besar a mi esposo???
Evan: q ??????????????????????????
Avril: y xq t sorprende tanto?
Evan: (no entiendo nada)

Lo q evan no sabia era q avril al traumarse x ver la muerte tan hecha mierda de deryck y al (sin q ella lo notara) estar expuesta a los pelos de esos monstruos los cuales inhalo y causan amnesia los pelos no le habrían causado amnesia a avril si evan no le hubiera dado su gran cuentazo en la cabeza...

Evan aun esta confundido pues el "creía" q avril estaba súper conmocionada x lo de deryck y no sabia q hacer  o sentir...

Evan: de verdad no recuerdas nada d lo q paso avril
Avril: nada d q? al parecer el q no recuerda nada eres tu...
Evan: yo?  Avril q es lo q recuerdas?
Avril: q eres mi esposo y q íbamos a hacer  1 viaje

Evan no sabia q los pelos q le causaron amnesia a avril solo hacían q se olvidara de las personas q habían muerto recientemente y q recordaría todo lo vivido con esa persona pero lo asociaría con la persona q viera primero en este caso evan (lo bueno q no fue 1 mujer xq si no avril se hubiera vuelto lesbia...)

Evan muy confundido pregunta a cualquiera q ve q +o- sepa algo de ese bosque q le pueda explicar q paso...
En eso encuentra a un viejo q le dice...

Viejo: q busca?
Evan: oiga usted no sabe xq...
Viejo: xq su amiga no puede recordar a su esposo... y cree q es usted
Evan: no... eeeehhhhhhh si como lo supo...??? lo leyo de mi mente es 1 ser sabio q...
Viejo: no es q como andas x ahí preguntando en todos lados y no tngo nada q hacer no pude evitar escuchar
Evan: ocea q x shute sabe eso... pero usted sabe xq es?
Viejo: Ustedes estubieron en el bosque cierto?
Evan: si
viejo: Ella vio la muerte de alguien querido en este caso su esposo
evan: si
Viejo: si no estoy mal tu estabas ahí cuando ella desperto no es asi?
Evan: si
Viejo: tuvo algun golpe en la cabeza?
 Evan: ... si pero fue xq ella no keria seguir viviendo y hasta trato de tirarse x 1 puente ironicamente el puente era muy pequeño entonces tuve q golpearla.....
Viejo: ahora no podras hacer nada pues ella no recordara a su esposo ya q murio y no puede recordar a los q han muerto recientemente solo podra recordar  lo q ha hecho con esa persona pero lo recordara con la preimera persona q vea ocea..
Evan: yo...
Viejo: exacto
Evan: hey pero usted como sabe tanto
Viejo: a la mayoria de las personas q viven aquí antes q se supiera xq era les paso lo mismo solo a mi no me paso y a otros cuantos solo nosotros sabemos la verdad...

Avril: evan a donde fuist?
Evan: x alli a kminar ( no se xq me 100to tan mal tavez sea xq avril solo me kiere x q piensa q soy deryck)
Avril: q tienes?
Evan: uuuuuuhhhhhhhhhhh nada...
Avril: t noto preocupado q tienes xfavor dime...
Evan: no en serio creeme nada..,.
Avril: ok. Te creo...
Evan: gracias.

Al final evan evan le cuenta todo a avril pero avril como no recuerda nada de deryck
Ella le dice q para ella no significa nada deryck y con kiere estar es con el... y evan por supuesto q no pudo resistirse a kedarse con avril y asi termina todo avril y evan se kedan juntos y felices y seryck se pierde en el olvido bueno x lo – en el de avril pues evan lo recuerda muy bien... bueno eso hasta q x casualidad avril recobrara la memoria...

Fin...
                                     o no...

:eusa_eh:

Dominik

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

avrilita_2468

Me encanta esta historia, pero podrías poner menos tacos, no? Weno aún así m gustaría k la terminaras, k a ver k pasa con Avril y Evan. :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

avrilita_2468

ay va!no vi k llegaste hasta el final. je,je.
weno podrías escribir más historias de éstas k s t da mu bien eh? anda k avril recupera la memoria ja,ja.... :eusa_clap:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

Regina07

ja, ja, ja de lo ke me habia perdido....me hizo pasar un buen rato  :lol:  eso de los pelos que causan amnesia estuvo muy bueno
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

pgirl

si se me habian acabado las ideas y se me ocurrio q los monstruos tenian pelos iva poner otra clase de pelos pero... muy askeroso

avrilatina

muy buena ^^ me hiciste reir un rato  B)  :rolleyes:

savi

jajaja me hicistes reir  :lol:  esta buena
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />