Autor Tema: Evanescence quiere conocer su fan más gótico  (Leído 5018 veces)

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Evanescence quiere conocer su fan más gótico
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2007, 09:14:30 pm »
Originally posted by Vita@Nov 24 2007, 05:03 PM
Sois dignas Vallecanas Geraldine y Axlette. Cuando dejeis de ridiculizaros mutuamente y de llevar las cosas a palabras mal sonantes e hirientes, os tomaré en serio en 1 debate...siempre los mismos sacando el tema de quicio....pero bueno
[snapback]217659[/snapback]
[/b]

Podrás tener razón en q me he dejado llevar y dejado q las cosas se salgan de quicio, pero el punto es, q si supuestamente Evanescence tiene fans y hace buena música, realmente necesitan recurrir al truco publicitario de saber quien es el 'más gótico' de todos sus fans? o sea q si no eres gótico no te puede gustar y/o no tienes oportunidad de competir a menos q te disfraces de algo q no eres?  :rolleyes:

A pesar de no estar de acuerdo con algunas de tus opiniones, pero al menos te respondo y las tomo en serio pq se q tienes argumentos, distintos a los mios, pero los tienes, y eso no es algo q suele abundar por aqui ;)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2007, 09:24:20 pm »
Creo que de lo q dicen de 1 artista solo te tienes q creer lo que ves saliendo de su boca...
es 1 concurso, como los ridiculos que hacen en la web de Avril de crear 1 camiseta para "ser su modelo" o como han hecho muchos otros artistas, o mejor dicho SUS PROMOTORES que no siempre todo es lo que reluce...eh?
Yo creo que tampoco es arrastrarse tanto el concursillo ese, sin mas...

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2007, 02:01:00 pm »
Originally posted by Vita@Nov 24 2007, 05:24 PM
Creo que de lo q dicen de 1 artista solo te tienes q creer lo que ves saliendo de su boca...
es 1 concurso, como los ridiculos que hacen en la web de Avril de crear 1 camiseta para "ser su modelo" o como han hecho muchos otros artistas, o mejor dicho SUS PROMOTORES que no siempre todo es lo que reluce...eh?
Yo creo que tampoco es arrastrarse tanto el concursillo ese, sin mas...
[snapback]217664[/snapback]
[/b]

Al menos el concurso de las camisetas de Avril me parece más creativo q el concurso de disfraces de Evanescence xD, punto para los promotores de Av ;)

Igual sería interesante ver al ganador o ganadora...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2007, 02:22:52 am »
Originally posted by JilL_TuTa+Nov 24 2007, 11:40 AM-->
Y bueno, Jack, Axlette ha argumentado MIL VECES por qué el TBDT no le gusta, creo que volver a repetirlo es tontería... Así que, si alguien puede decir que es lo máximo, no creo que Axlette no pueda decir siguiendo el comentario crítica de Asencio en plan sin hacerlo en serio... Como le dijo ella a Geraldine, no te lo tomes en serio, y menos conociéndola..;)
[/b]

Ya, por eso dije que en buena parte sé por que lo dijo, pero el tono fue lo que no me gusto, no que dijera que es una mierda (algo que ella y muchos otros han dicho). Sería un chiste o lo que fuera pero a mi no me gustó, si bien entiendo las razones por las que lo dijo...

Todo xq es la reina Avril Lavigne!! la que no rekiere de tanta publicidad para verder unos putos discosssssss, La diosa del pop... X Dios hace rato que dejaste tu punto bien claro ya no digas gilipolleces :nono:
[snapback]218207[/snapback]
[/b]

No, de hecho la Avril de TBDT me desagrada bastante, para mi no es reina ni de lejos, si aún la sigo, es más q todo por su musica, cosa q lamentablemente hoy en día tampoco es de muy buena calidad q digamos, dije lo q de las camisetas me parece más creativo puesto q hay q hacer un diseño original para ganar, algo así como lo q se hace aquí con los blends, se pone a prueba la creatividad de las personas, aparte de q a mi me gusta todo lo q tenga q ver con diseño gráfico, creación de logotipos, camisetas y tal, por esa razón la propuesta de ese concurso si q me resultó interesante. Y por favor, aunque no estés de acuerdo con mis opiniones, puedes tener la delicadeza de dejar de descalificarlas llamandolas gilipolleces? q ahora vas a atacarme en todo lo q opine sólo pq no me gusta Evanescence? Pense q el asunto estaba zanjado ;)

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t