Main Menu

Evanescence quiere conocer su fan más gótico

Iniciado por LiAm_Rocks, 22 de Noviembre de 2007, 04:59:09 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by Vita@Nov 24 2007, 05:03 PM
Sois dignas Vallecanas Geraldine y Axlette. Cuando dejeis de ridiculizaros mutuamente y de llevar las cosas a palabras mal sonantes e hirientes, os tomaré en serio en 1 debate...siempre los mismos sacando el tema de quicio....pero bueno
[snapback]217659[/snapback]
[/b]

Podrás tener razón en q me he dejado llevar y dejado q las cosas se salgan de quicio, pero el punto es, q si supuestamente Evanescence tiene fans y hace buena música, realmente necesitan recurrir al truco publicitario de saber quien es el 'más gótico' de todos sus fans? o sea q si no eres gótico no te puede gustar y/o no tienes oportunidad de competir a menos q te disfraces de algo q no eres?  :rolleyes:

A pesar de no estar de acuerdo con algunas de tus opiniones, pero al menos te respondo y las tomo en serio pq se q tienes argumentos, distintos a los mios, pero los tienes, y eso no es algo q suele abundar por aqui ;)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vita

Creo que de lo q dicen de 1 artista solo te tienes q creer lo que ves saliendo de su boca...
es 1 concurso, como los ridiculos que hacen en la web de Avril de crear 1 camiseta para "ser su modelo" o como han hecho muchos otros artistas, o mejor dicho SUS PROMOTORES que no siempre todo es lo que reluce...eh?
Yo creo que tampoco es arrastrarse tanto el concursillo ese, sin mas...

Axlette

CitarOriginally posted by Vita@Nov 24 2007, 05:24 PM
Creo que de lo q dicen de 1 artista solo te tienes q creer lo que ves saliendo de su boca...
es 1 concurso, como los ridiculos que hacen en la web de Avril de crear 1 camiseta para "ser su modelo" o como han hecho muchos otros artistas, o mejor dicho SUS PROMOTORES que no siempre todo es lo que reluce...eh?
Yo creo que tampoco es arrastrarse tanto el concursillo ese, sin mas...
[snapback]217664[/snapback]
[/b]

Al menos el concurso de las camisetas de Avril me parece más creativo q el concurso de disfraces de Evanescence xD, punto para los promotores de Av ;)

Igual sería interesante ver al ganador o ganadora...

jacklavigne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa+Nov 24 2007, 11:40 AM-->
CitarY bueno, Jack, Axlette ha argumentado MIL VECES por qué el TBDT no le gusta, creo que volver a repetirlo es tontería... Así que, si alguien puede decir que es lo máximo, no creo que Axlette no pueda decir siguiendo el comentario crítica de Asencio en plan sin hacerlo en serio... Como le dijo ella a Geraldine, no te lo tomes en serio, y menos conociéndola..;)
[/b]

Ya, por eso dije que en buena parte sé por que lo dijo, pero el tono fue lo que no me gusto, no que dijera que es una mierda (algo que ella y muchos otros han dicho). Sería un chiste o lo que fuera pero a mi no me gustó, si bien entiendo las razones por las que lo dijo...

GERALDINE

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 26 2007, 03:01 PM
Al menos el concurso de las camisetas de Avril me parece más creativo q el concurso de disfraces de Evanescence
[snapback]217991[/snapback]
[/b]
Todo xq es la reina Avril Lavigne!! la que no rekiere de tanta publicidad para verder unos putos discosssssss, La diosa del pop... X Dios hace rato que dejaste tu punto bien claro ya no digas gilipolleces :nono:

AdamLee

weno yo estoy de acuerdo con Geraldine, evanescence es un buen grupo y bueno eso del concurso del fan mas gothico pues no esta mal xq a los q son verdaderos fan les ha de haber encantado la noticia es como cuando se hizo el concurso de "hot" para q un fan aparezca en el video ... no se si me podrias explicar AXLETTE xq te enfada tanto esa idea que ha tenido el grupo evanescece???
AVRIL ROCKSSSSS!!!

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 24 2007, 01:21 AM
Hay gente a la q la música de Los Beatles le parece mierda, y yo no salto a defenderlos como niña histérica, es q joder, pégame si eso te hace más feliz! xD, tengo suficiente materia gris en la cabeza como para no tomarme las cosas tan en serio, para verlas con algo de humor sin picarme a la primera de cambio  :rolleyes: y después y q no te tomas las cosas a pecho  :rolleyes:  xD coño, relajate... si leyeras bien, lo dije para burlarme del nuevo trabajo de Avril... q hasta a mi, q Evanescence no me gusta, me resulta ofensiva la comparación y es obvio q el grupo de la Srta Lee gana de calle ahi... ya q no se requiere de demasiados esfuerzos para superar a TBDT... es algo bastante OBVIO como también es OBVIO q Evanescence HOY en día no tiene la misma popularidad q con su primer trabajo, quienes han posteado aquí lo han dejado bastante claro, creo yo...
Q puedo hacer? por lo general, las verdades duelen xD

En fin, el tema es para encontrar al más gótico de los góticos... públicaran la foto del imbec... digo, del afortunado ganador?  :D

Saludos ;)
[snapback]217402[/snapback]
[/b]

¡Ay mi madre! lo de niña histérica me ha matado xDD
Estoy de acuerdo contigo y me parece que Evanescence dejo de hacer música para hacer sonidos desde que Ben Moody desapareció del grupo. Son de peor calidad sus canciones y vuelo a repetir que para mi eso radica en que cuando un grupo se centra en una cantante se vuelve un mierda soberana, a modo de ejemplo diré que lo mismo le pasó a Nightwish y sin irnos más lejos a Avril Lavigne..
Por otra parte eso de haber queien es mas Evanescence me parece una gilipollez descomunal, porque es la forma de quetodos sus seguidores se conviertan en ovejas...

Axlette

CitarOriginally posted by GERALDINE+Nov 27 2007, 06:53 AM-->
CitarTodo xq es la reina Avril Lavigne!! la que no rekiere de tanta publicidad para verder unos putos discosssssss, La diosa del pop... X Dios hace rato que dejaste tu punto bien claro ya no digas gilipolleces :nono:
[snapback]218207[/snapback]
[/b]

No, de hecho la Avril de TBDT me desagrada bastante, para mi no es reina ni de lejos, si aún la sigo, es más q todo por su musica, cosa q lamentablemente hoy en día tampoco es de muy buena calidad q digamos, dije lo q de las camisetas me parece más creativo puesto q hay q hacer un diseño original para ganar, algo así como lo q se hace aquí con los blends, se pone a prueba la creatividad de las personas, aparte de q a mi me gusta todo lo q tenga q ver con diseño gráfico, creación de logotipos, camisetas y tal, por esa razón la propuesta de ese concurso si q me resultó interesante. Y por favor, aunque no estés de acuerdo con mis opiniones, puedes tener la delicadeza de dejar de descalificarlas llamandolas gilipolleces? q ahora vas a atacarme en todo lo q opine sólo pq no me gusta Evanescence? Pense q el asunto estaba zanjado ;)

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 27 2007, 03:22 AM
Ya, por eso dije que en buena parte sé por que lo dijo, pero el tono fue lo que no me gusto, no que dijera que es una mierda (algo que ella y muchos otros han dicho). Sería un chiste o lo que fuera pero a mi no me gustó, si bien entiendo las razones por las que lo dijo...
Bueno, ahora está claro que es un chiste, pero en el momento la frase sonaba muy agresiva con resentimiento (a mi me lo sonó), ya que no te tengo delante para oir tu voz o ver tus gestos. Me guío por lo que pones, y suele ser normal que lo que uno quiera poner no sea exactamente lo que quiera expresar, es el problema de lo escrito...

De todas formas, ahora está todo aclarado y te pido disculpas por la confusión, aunque espero que no discutas más con nadie, que eso si que no me gusta...

Saludos :P
[snapback]218167[/snapback]
[/b]

En serio.... No te tomes a lo personal la opinión de Axlette sobre Avril, y menos conociéndola cuando sabes que tiene sus motivos. Por mucho que te pudiera sonar agresivo, sabes que tiene sus razones para criticarla. Pueden no coincidir con las tuyas, pero igual que ella respeta que a tú la defiendas en muchos aspectos, comprende que no todo el mundo va a sentir esa admiración por Avril.
Y me parece que es mucho más agresivo calificar de hijo de puta a alguien por hacer un simple video de Avril con la canción de Birtney Spears (que ni son montajes, oye, si no te gusta lo que ves, échale la culpa a Avril, no al que hizo el video porque solo se dedicó a juntar imágenes y a ponerle una canción de otra cantante). Vale, te gusta Avril, te molesta. Habrá gente a quien no le guste, y eso, te joda o no, tienes que respetarlo y no puedes exaltarte por cuatro bromas acerca de su cambio, porque tampoco tenemos 13 años ni estamos en época de nuestro ídolo es nuestro Dios y nadie puede tocármelo...
Al menos, pienso yo, que te conviene no tomártelo tan a la personal...

Y en serio, creo que Axlette está argumentando bien por qué le parece una tontería el concurso... Las que tanto la atacan que den también sus argumentos a favor del concurso en vez de dedicarse a tirar piedras a otra y no respetar su postura.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

GERALDINE

CitarOriginally posted by AdamLee@Nov 27 2007, 12:23 PM
es como cuando se hizo el concurso de "hot" para q un fan aparezca en el video ...
[snapback]218210[/snapback]
[/b]
Mira tu de eso no me acordaba :P aunque solo fue un concurso para Estados Unidos una lastima pero ya paso al menos gracias x entenderme :D creo q mejor segumios con el tema xq asi lo van a cerrar :unsure:

jacklavigne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Nov 27 2007, 07:00 PM
En serio.... No te tomes a lo personal la opinión de Axlette sobre Avril, y menos conociéndola cuando sabes que tiene sus motivos. Por mucho que te pudiera sonar agresivo, sabes que tiene sus razones para criticarla. Pueden no coincidir con las tuyas, pero igual que ella respeta que a tú la defiendas en muchos aspectos, comprende que no todo el mundo va a sentir esa admiración por Avril.
Y me parece que es mucho más agresivo calificar de hijo de puta a alguien por hacer un simple video de Avril con la canción de Birtney Spears (que ni son montajes, oye, si no te gusta lo que ves, échale la culpa a Avril, no al que hizo el video porque solo se dedicó a juntar imágenes y a ponerle una canción de otra cantante). Vale, te gusta Avril, te molesta. Habrá gente a quien no le guste, y eso, te joda o no, tienes que respetarlo y no puedes exaltarte por cuatro bromas acerca de su cambio, porque tampoco tenemos 13 años ni estamos en época de nuestro ídolo es nuestro Dios y nadie puede tocármelo...
Al menos, pienso yo, que te conviene no tomártelo tan a la personal...
Y en serio, creo que Axlette está argumentando bien por qué le parece una tontería el concurso... Las que tanto la atacan que den también sus argumentos a favor del concurso en vez de dedicarse a tirar piedras a otra y no respetar su postura.
[snapback]218298[/snapback]
[/b]

Bueno, lo de Axlette lo hablé con ella y quedó más que aclarado así que eso ya no hace falta seguir (al menos por mi parte, claro).

Lo del video en el que llamo hijoputa al creador me pilló en mal momento, aparte de que no me gustó, algo que sigo manteniendo. Puede entender el por qué lo ha hecho, si bien no lo acabo de compartir. Lo de hijoputa lo retiro, no se lo merece, me pilló :angry: pero ahora ya estoy :), así que ya no le digo eso. Pero un poquillo cabroncete si que es... :rolleyes:

En fín, a ver si calman un poco los ánimos que está la cosa calentita...

Saludos :P