Main Menu

Educacion de los menores

Iniciado por lamadri, 23 de Noviembre de 2007, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

lamadri

Este es un video del Juez de menores de Granada Emilio Calatayud Perez y habra sobre la educación que reciben los menores
Os recomiendo que lo veáis no tiene desperdicio.

Emilio Calatayud Perez

david_05

Mmm...habrá que verlo...sehh
ahora lo leo y edito opinando del tema XD

madre mia...no tiene desperdicio no...menudo discurso que se ha marcado el tio...jajaja se habrá quedado a gusto XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

noken

Dice muchas verdades en relación a lo mal kriada ke está la juventud, pero muchas de las soluciones ke propone solo se vasan en vulnerar la privacidad del menor y prohibirle kosas.
Tiene mucho don de palabra y es gracioso, pero no kreo ke tenga razón en las soluciones ke expone.

En lo ke si estoy deakuerdo kon él, es en las sentencias ka ha dado en sus juicios. El prefiere kondenar a los menores a servicios sociales para la komunidad en vez de internamientos en centros .
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

torro-junior

no es un poco largo??? O.o jaja si ke se abra kedao a gusto si xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Joey

TOTALMENTE de acuerdo, cuantas verdades.

Ya se ha perdido casi todo. Así va el país :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Sk8er_girlBG

si..en muchas cosas tiene toda la razon, pero no todos los adolesentes somos asi!! Joder, estoy arta ya de escuchar ke los jovenes de hoy no valemos para nada..[no me refiero a Emilio Calatayud].
Gracias por postearlo, espero ke lo vea mucha gente.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

jacklavigne

CitarOriginally posted by noken@Nov 23 2007, 05:40 PM
Dice muchas verdades en relación a lo mal kriada ke está la juventud, pero muchas de las soluciones ke propone solo se vasan en vulnerar la privacidad del menor y prohibirle kosas.
Tiene mucho don de palabra y es gracioso, pero no kreo ke tenga razón en las soluciones ke expone.

En lo ke si estoy deakuerdo kon él, es en las sentencias ka ha dado en sus juicios. El prefiere kondenar a los menores a servicios sociales para la komunidad en vez de internamientos en centros .

[snapback]217331[/snapback]
[/b]

Las soluciones que propone quizás sean algo excesivas pero dependiendo del menor creo que sería acertadas, si bien no creo que haya dicho nada de prohibir cosas y vulnerar la privacidad, al menos literalmente. Me ha gustado cuando ha dicho que hemos pasado del padre duro al padre "amigo", sin término medio.

Creo que lo ideal es, como todo en la vida, el término medio. Ni hay que ser duro siempre con el hijo, ni hay que ser condescendiente con el siempre, permitirle todo y nunca decir que no.

CitarOriginally posted by Sk8er_girlBG@Nov 24 2007, 02:54 AM
si..en muchas cosas tiene toda la razon, pero no todos los adolesentes somos asi!! Joder, estoy arta ya de escuchar ke los jovenes de hoy no valemos para nada..[no me refiero a Emilio Calatayud].
Gracias por postearlo, espero ke lo vea mucha gente.
[snapback]217445[/snapback]
[/b]

Por supuesto que no todos los jovenes son delicuentes ni nada, pero el hecho de que los padres ahora sean menos padres (palabras suyas también) hace que los hijos se tomen más licencias y cuando vas a decirles que no, protestan y te coaccionan. No todos son así, depende de la persona, pero si desde el principio se educara bien al hijo, sin ser muy duro ni abusar, pero inculcandole respeto y educación y estando siempre vigilante pero sin pasarse, creo que habría mucha menos delincuencia juvenil. Pero la sociedad de hoy en día es así y poco podemos hacer.

También ha hecho referencia a lo del botellón, cuando hay dicho lo de "hemos perdido el norte, un poco de coherencia por favor", eso también me ha gustado mucho. La mayoría de las cosas tiene toda la razón, aunque algún comentario sea un poco anticuado, pero este hombre sabe lo que se hace, ojala todos los padres fueramos así en el sentido de saber educar a los hijos en un término medio.

Saludos :P

noken

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 24 2007, 09:16 AM
.. si bien no creo que haya dicho nada de prohibir cosas y vulnerar la privacidad, al menos literalmente...
Ha insiniado (sin decirlo propiamente) komo suele hablar el, ke hay ke mirar el disko duro del ordenador de tu hijo, eskucharle las konversaciones telefónikas, kotillar en su habitación y varias kosas más.

Eskuchalo otra vez ;)
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 24 2007, 10:16 AM

También ha hecho referencia a lo del botellón, cuando hay dicho lo de "hemos perdido el norte, un poco de coherencia por favor", eso también me ha gustado mucho.

[snapback]217461[/snapback]
[/b]
A mí eso me parece una hipocresía por su parte. Como si antes no se emborracharan, no me jodas.
Es cierto que muchos ahora hacen botellón y ni siquiera saben por qué, o porque mola ponerse ciegos aunque ni les guste el alcohol. Pero joder, nos hemos emborrachado SIEMPRE, tanto adultos como jóvenes. Otra cosa es que ahora se le de más importancia o cante más por la difusión del botellón y lo poco que se disimula.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

asencio

yo me he criado entre hostias y ahora doy gracias por ello xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Charly

CitarOriginally posted by asencio@Nov 24 2007, 05:06 PM
yo me he criado entre hostias y ahora doy gracias por ello xD
[snapback]217583[/snapback]
[/b]

amen xDDD

gracias a la autoridad con la k mis padres m an criado segurament m haya librado de haberme metido en mas de un lio.

bastante agradecido estoy de la fforma enk m an criado, y aunk aveces hayan estao demasiao ncima y sio afixiantes, lo an echo por mi bien y preocuandosepor mi. hoy en dia creo k los padres pasan bastante de ese tema y no imponen autoridad a los hijos, lo k lleva a muchos de los problemas k hay hoy en dia, tato estudios, como educacion como violencia entre los jovenes

jacklavigne

CitarOriginally posted by noken@Nov 24 2007, 01:33 PM
Ha insiniado (sin decirlo propiamente) komo suele hablar el, ke hay ke mirar el disko duro del ordenador de tu hijo, eskucharle las konversaciones telefónikas, kotillar en su habitación y varias kosas más.

Eskuchalo otra vez ;)

[snapback]217503[/snapback]
[/b]

Bueno, para mi no ha insinuado nada, el ha dicho que el hijo puede decir: "No me toques, que te denuncio, no me mires que te denuncio, No entres en mi cuarto, no me escuches mi conversacion telefónica, no me registres las cartas, no me busques el disco duro del ordenador" si el padre se pone un poco "pesado". Pero de ahi a decir que recomienda hacer todo eso a los hijos me parece exagerado, la verdad...

Otra cosa es que haya malpensados que ya digan: "este seguro que les prohiben y les viola la intimidad". No está bien poner palabras en la boca de alguien solo por, supuestamente, insinuar. Y él no creo que sea un padre autoritario ni muchos menos, ni que esté todo el día encima del hijo. Reafirmo lo que ha dicho, hemos pasado del padre autoritario a el padre amigo (o incluso pasota) que no le presta atención a su hijo, algo que hay que hacer SIEMPRE, sin asfixiar pero preocupandose por ver como se encuentra y tal. Por supuesto que no hace falta espiarle las cartas ni el ordenador ni nada, pero estar un poco vigilante es lo correcto. Joder, es que en este pais o nos pasamos o nos llegamos...

CitarOriginally posted by charly
gracias a la autoridad con la k mis padres m an criado segurament m haya librado de haberme metido en mas de un lio.

bastante agradecido estoy de la fforma enk m an criado, y aunk aveces hayan estao demasiao ncima y sio afixiantes, lo an echo por mi bien y preocuandosepor mi. hoy en dia creo k los padres pasan bastante de ese tema y no imponen autoridad a los hijos, lo k lleva a muchos de los problemas k hay hoy en dia, tato estudios, como educacion como violencia entre los jovenes

Seh, de acuedo contigo, un padre/madre debe ser bueno cuando debe y malo cuando debe, siempre en su justa medida. Cuando tu hijo hace algo mal, debes reñirle con tono de enfado (sin pasarse) y si hace falta, incluso alguna cachete en el culete, como a veces me han dado a mi, pocos, pero me los han dado. Otra cosa distinta es pegar al hijo a la mínima y sin control, eso ya es directamente maltrato. Pero un cachete a tiempo no hace daño, sino bien a medio-largo plazo. Y ya digo que no "insinuo" que se le deba pegar al hijo, que luego pasa lo que pasa...  <_<

Y si un hijo se porta bien o hace algo bueno, pues se le debe recompensar o darle cariño, mimos, hablarle con dulzura. No sé, tratarlos  en cada momento racionalmente y sin excesos ni defectos. Equilibrio, señores, equilibrio.

Saludos :P

asencio

es q es verdad... ahora los niños de 12 años kieren kedarse en la calle hasta la 1 de la mañana y los padres se paran a negociar con ellos o a decirles "mira es que es la 1 y afuera hay gente que blablabla y no es por ti, yo me fio de ti... es por los demas... blablabla"

a mi me decian KE TE SUBAS PARRIBA COOOÑO YAAAAAAAAAA HOMBRE!! COMO TENGA QUE BAJAR A POR TI TE TRAIGO ARRASTRANDO POR LOS PELOS!!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Charly

y tu k ostias acias a esas horas en la calle?? ¬¬ k no trae nah weno estarse asta las tantas de la noche cohonee xDD

yo si decia de kedarme un rato mas lo k acian era restarme media hora, osea, si keria llegar a las 12w en vez de a las 11 y media, ese dia m tocaba volver a las 11 por listo xD

Joey

Una buena hostia a tiempo nunca viene mal.

Así me criaron y así salí de perfecto screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/pg_ic.gif');}"  />
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m