Main Menu

Educacion de los menores

Iniciado por lamadri, 23 de Noviembre de 2007, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

CarlesWRC

Lo mejor es educarlos des de pequeños, así cuando ya comienzan a tomar sus propias decisiones, no se meten en problemas. No hay que mimarlos en exceso, solo en su justa medida. Pero hay que respetar ciertas libertades, siempre que ello con conduzca a problemas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

coral_go

estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

lamadri

Pues yo estoy feliz de como me han criado y de como me siguen criando mis padres, cuando me merezco una torta me la dan sin resentimientos, por eso procuro no hacer nada para que me la den.
Me dan la libertad justa, no son estrictos pero tampk son tan liberales, como la madre d una amigas que se pasa por el forro lo que hagan o dejen de hacer sus hijas.

CarlesWRC

CitarOriginally posted by lamadri@Nov 25 2007, 04:19 PM
Pues yo estoy feliz de como me han criado y de como me siguen criando mis padres, cuando me merezco una torta me la dan sin resentimientos, por eso procuro no hacer nada para que me la den.
Me dan la libertad justa, no son estrictos pero tampk son tan liberales, como la madre d una amigas que se pasa por el forro lo que hagan o dejen de hacer sus hijas.
[snapback]217798[/snapback]
[/b]

Eso a mi también me pasa. Tengo un amigo que tiene tal libertad, que ya no sabe ni lo que tiene entre manos... Sus padres no se preocupan demasiado... pero bueno, tienen mucha suerte (sus padres) de que él es muy buena persona y no se mete en lios... pero claro, esa libertad es insana, porque le podría conducir a tomar decisiones nada recomendables si se le fuese mucho la olla.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

converse_182

mis padres no es que sean liberales ni tampoco son estrictos más de una vez me han dado una ostia
pero es que yo no entiendo como crias de 12 años salen hasta las tres de la mañana
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by converse_182@Nov 25 2007, 06:15 PM
pero es que yo no entiendo como crias de 12 años salen hasta las tres de la mañana
[snapback]217818[/snapback]
[/b]
Eso tampoco lo entiendo. Y otra cosa, es que muchas son putísimas con esa edad, en serio, yo flipo en mi instituto... Y los tíos de esa edad igual, que con 12 años me los vea por la calle hasta las tantas con sus grupos de macarras guays...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Keid

A los padres se les va un poco de las manos el tema de las salidas nocturnas...donde va un chaval/a de 14 años a las 2am? tan dificil es para los padres deducir que su hijx está alcoholizado en cualquier esquina? xD porque a esa edad y a esas horas que levante la mano quien no haga eso.

winly9

Es que es para fliparlo. Y además es que se creen muy mayores. A mí me entran ganas de decirles: "¿Pero dónde vas mocoso?"

Juanito_avrilero_666

Los niños de hoy en dia se creen los mas guais por beber, fumar y f****r,  pero yo creo que cada cosa tiene que hacerse a su tiempo, y con eso lo unico que hacen es destrozarse la vida. Gente, yo tengo 14 años, soy un poco respondon con mi madre y mi hermana, pero como se las consecuencias que acarrea, por eso lo intento corregir. Mi madre, simpre que lo ve oportuno me ha pegado una h****a, y creo que me esta educando bien. Los niños de hoy en dia, que es lo que son, niños, son muy irresponsables, y no lo veo normal. Aun asi los padres, que no sueltan una torta, tampoco educan a sus hijos y punto, si les educan de la manera que intentan educar ahora, con dialgogo y no se que mas, de mayor seran unos calzonazos, antes las cosas estaban muy bien.

Yo solo digo que Emilio Calatayud, deberia ser el ministro de asuntos interiores de España, o de educacion. La sociedad de hoy en dia es una M****A
He vuelto pa quedarme     xD
F.D.O: ****

Knowles

ps ami mis padres siempr m an dado libartad pa todo dsd ls 12.... nseñandom lo q esta mal y lo q esta bien pami, y sobretodo cnfiando n mi y en mis amigos.... y genial.... io siempr e sabido dond estan ls limites....

converse_182

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Nov 25 2007, 06:21 PM
Eso tampoco lo entiendo. Y otra cosa, es que muchas son putísimas con esa edad, en serio, yo flipo en mi instituto... Y los tíos de esa edad igual, que con 12 años me los vea por la calle hasta las tantas con sus grupos de macarras guays...
[snapback]217821[/snapback]
[/b]
ya te digo en mi instituto van algunas que dices pero donde vas así que esto es un instituto no una discoteca... dios es que van más putas que las de mi edad ...
a mi hermana que tiene 13 años ya le he dicho como te vea así te meto una ostia que se te pasa la tonteria de golpe y de momento va por el buen camino
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

asencio

como los ciclos formativos de grado superior se dan en institutos de barrio normales pues mas o menos puedo ver como esta el tema, y el viernes pasado estuve a punto de soltarle una bofetá a un grupito de niñ@s de... 12 años¿?¿?... ese dia se sentían graciosos (más ellas q ellos) y le iban chillando en plan poligonero a todo aquel que pasara por el pasillo, a veces con insultos... y mi edad lo mismo me da que me da lo mismo, pero a otros compañeros de sus años puede afectarle, como a mi me afectaron en su dia algunas cosas de mis compañeros... porque la ESO es una autentica tortura para muchos. pues eso, que parece que esta escribiendo un viejo de 70 años aki, pero ganas me dieron de cruzarles la cara a todos. y no prometo no hacerlo la proxima vez.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

JilL_TuTa

Buff, en mi pueblo de mierda, residencia habitual de la población chunga guay, la noche de Halloween, en un Burger, un grupo de chavales de 12-13 años (con sus respectivas tías de esa edad, que iban vestidas y maquilladas como tías de 18 y mostrando su zorrerío), empezaron a vacilarle a una mujer que no llegaría a los 40, que estaba con su marido. La mujer se hartó, perdió los nervios, fue a decirle que qué coño hacía un chaval de 13 años vacilándola, que tuviera cojones a salir a la calle y decírselo.. El chaval se cagó, y cuando la mujer le gritaba se callaba...cuando ella se volvía, seguían... Sacaron a la mujer del Burger. La mujer dando golpes en la puerta gritando al chaval que saliera. Llamaron a la policía. Antes de que la mujer pudiera explicar lo que estaba pasando, el policía ya estaba sacando las esposas para llevársela...la mujer se lo explicó y el policía le dijo que le acompañara...Entonces perdió más los nervios, le pidió que le enseñara la placa, lo llamó gilipollas... La arrestaron, la llevaron a rastras hasta el coche, la metieron de una hostia dentro y se piraron sin acercarse a los chavales. Al par de minutos, otros dos coches de policía. Entraron en el Burger y salió uno diciendo "YA SE LA HAN LLEVADO". Tres coches más para una mujer. Se fueron sin decirles nada a los chavales.
Los chavales riéndose, diciendo: métele una denuncia y así sacas pasta...
EN FIN.
LAMENTABLE.
Dan ganas de darles de hostias a todos, joder. Putos niñatos... son una plaga.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

Cada vez esta peor la juventud, la gente esta muy confundida con la violencia, dar un cachete (k no pegar) en el culo en el momento justo, cura muchisimas mas cosas k cualkier tipo de psicologia barata k nos kieren vender ahora...

A mi mis padres nunca me han pegado, pero por ejemplo cuando le robe 200 pesetas a mi madre para ir a jugar a los recreativos, cuando tenia 7 años, mi padre me dio un par de chachetes en el culo k no se me olvidaran en la vida...y no les volvi a kitar un duro, y aprendi la importancia del respeto hacia las cosas de los demas...cosa k ignoraba en akella edad.

Ahora en cambio me habrian soltado cualkier rollo, k me hubiera entrado por un oido y salido por el otro, y seguramente a la semana siguiente le habria robado otras 200 pelas....

Hoy en dia no se les marca EL RESPETO, si un profesor me castigaba o me daba una collejita en clase, mi padre me decia algo habras hecho, hoy en dia mi padre iria a encararse con el profesor...o a denunciarlo, kitandole todo tipo de AUTORIDAD al profesor...dejando asi el PODER en mis manos....ahi esta la diferencia, y pk?? pk por lo visto dar una collejita o un par de cachetitos es VIOLECIA y por dios estas pegando al crio...eso es lo k nos estan vendiendo en los medios, y claro asi va el pais.

winly9

A mí mis padres también me han soltado alguna hostia cuando ha hecho falta. Eso sí, la que más me dolió emocionalmente fue la única que me han dado en la cara, pero vaya, que lo hice no lo he vuelto a hacer ni pienso. Y de pequeña mi madre sí me dio una buena educación. La que me dio mi padre no sé, está un poco difusa.

Yo soy partidaria de que los niños solo aprenden a base de hostias (sin hablar de maltrato claro). Es que no escuchan y si no es así parece que no aprenden.