Main Menu

Educacion de los menores

Iniciado por lamadri, 23 de Noviembre de 2007, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

winly9

elena182

pues ami mis padres nunka m dieron 1 ostia y no la e necesitad nunk.ami me influia mas un castigo psicologico,en plan acerme sentir mal q los 4 xillidos q a vcs m daban sin explikacions.
d todas formas no veo mal 1 ostia o 2 si es necesario xo si le educas bn dsd xikitin en muxas casos no seria necesario, x ejmplo mis padres nunk dijeron palabrotas delant d mi x tanto yo no las decia, si el padre las dice normalmnt (d vez en cuand alg es normal q se diga), el niño sta acostumbrad a scuxarlas y x tant las acabara diciend,asiq el padre no debe dar 1 ostia al ijo cuand lo dice. es como cuando d mas mayor 16 años 1 niñato se pone a fumar y su padre fumador le regaña, xo a ver xaval si le as stado exand humo tu desde q nacio..

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by elena182@Nov 27 2007, 11:02 PM
pues ami mis padres nunka m dieron 1 ostia y no la e necesitad nunk.
[snapback]218362[/snapback]
[/b]
Esk tambien hay hijos y hijos....hay chavales k son incontrolables y otros mas tranquilos...

CitarEn la web de "Forget-me-not" podemos ver escalofriantes testimonios como éste:

Cuando nuestra hija alcanzó la pubertad, casi nos da un ataque al corazón. Empezó a parecerse a una mujer, a llevar ropa provocativa y a llegar tarde a casa.
    En vez de convertirme en un padre super-protector decidí probar "forget-me-not".
    Funcionó de maravilla, la vigilamos las 24 horas y si vemos que la temperatura aumenta demasiado, la llamamos inmediatamente al móvil o la vamos a buscar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO ME HA MATAO!!! JJAJAJAJAJAJA, malditos americanos jajajajajaja

david_05

Pos a mi hace mucho que no me dan una ostia....y mira que me la he merecido mas de una vez...pero a mi (como a Elena182) me suelen castigar psicologicamente...o en vez de darme una ostia me quitan las clases de tenis (os digo que eso me duele mas que una paliza de ostias ehh)
Pero mis padres son mis padres, y aunque a veces se pasen, son mis padres y tengo que hacerles caso...hasta que cumpla los 18 jajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by david_05@Nov 28 2007, 04:05 PM
Pero mis padres son mis padres, y aunque a veces se pasen, son mis padres y tengo que hacerles caso...hasta que cumpla los 18 jajaja
[snapback]218459[/snapback]
[/b]
Y cuando los tengas también xD, mientras vivas con ellos...son sus reglas.

GhonXy

A mi mis padres nunca me han pegado, ni castigado y en la vida me han dicho lo tengo que hacer (en cuanto estudios y todo eso...) y no me voy drogando por las esquinas ni he tenido ningún problema con la ley.
Tal vez se ha jodido todo un poco a los 14, pero antes era bueno porque yo era así xD También depende de como te salga el hijo, su caracter...

judit27

Púes yo creo que mis padres me han educado y me están educando bien.
Si no me dejan salir por la noche hasta las tantas,que lo veo normal, ya que tengo 15 años, pues me aguanto, y ya llegara la edad de salir por la noche y tal!
A veces si que me dejan hacer demasiadas cosas, pero bueno yo me controlo xD...
Y aunque a veces me enfade por cosas que no me dejan hacer, se que lo hacen por mi bien...
La mayoría de gente de mi clase y cursos de 1º 2º y 3º de la ESO stan todo el día de discotecas, en la kalle... y no lo entiendo xD prke a mi mis padres cuando iba a primero de ESO no me dejaban salir apenas, y como mucho hasta las 7 de la tarde!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by GhonXy@Nov 28 2007, 10:09 PM
A mi mis padres nunca me han pegado, ni castigado y en la vida me han dicho lo tengo que hacer (en cuanto estudios y todo eso...) y no me voy drogando por las esquinas ni he tenido ningún problema con la ley.
Tal vez se ha jodido todo un poco a los 14, pero antes era bueno porque yo era así xD También depende de como te salga el hijo, su caracter...
[snapback]218556[/snapback]
[/b]
esta claro que depende de la persona a mi mis padres no es que esten todo el dia pegandome la bronca ni nada de eso(vale si alguna vez me cae un puro de los buenos pero ...)
se de gente que sus padres han digamos pasado de los estudios de sus hijos y ahora mismo estan en lo que seria la estadistica del fracaso escolar que ni la ESO tienen
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

asencio

el truco está en hacerles querer vivir su edad. a los 12 kieren tener 16, y se pintan como putas (no saben); a los 16 kieren tener 18, para entrar en las discotecas; a los 18 quieren.... blablabla y asi hasta los 35, donde se invierte el pensamiento y funciona al reves
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Knowles

en mi caso es al reves..... io qiero volver a los 15 y tngo 18 jajajja xo eso es verdad, no entiendo a la gent q se exa años d mas....

alpa

yo tengo 14 años y la verdad es que ni se me pasaría por la cabeza vestir como una puta por decirlo de algún modo. De hecho, cada vez que veo a una niña de mi edad o menor pienso pero qué es esto por favor? es el fín de la humanidad! xDDD y la verdad es que todo depende. Mi padre me ha educado a su modo y ha sabido darme una hostia cuando la he necesitado y castigarme cuando lo he necesitado y la verdad es que le agradezco muchisimo el hecho de haberme educado así porque no es lo mismo un padre que pasa de sus hijos y les importa una mierda si acaban en el hospital por exceso de drogas o uno que se preucupa por tí e intenta equilibrar por decirlo de algún modo el hecho de salir hasta tal hora y tal. Lo que no se me ocurriría nunca en la vida es decepcionar a mi padre. Mi padre me ha ayudado siempre que ha podido y eso se lo agradezco muchísimo. Y bueno, por lo menos aún hay gente(poca) que hacen lo justo y están agradecidos por la educación que les han dado. Hoy en día como han dicho antes, se dice eso de a mi amiga la dejan y a mi no o algo asin y esque la mayoria piensan que por no dejarles salir hasta la 1 de la mañana es el fin del mundo y yo no lo veo así de hecho, me parece una tontería que se cabreen con ellos por una chorrada como esa.

ay como está el patio... xD

Hermaniya de Keid

winly9

CitarOriginally posted by elena182@Nov 27 2007, 11:02 PM
x ejmplo mis padres nunk dijeron palabrotas delant d mi x tanto yo no las decia, si el padre las dice normalmnt (d vez en cuand alg es normal q se diga), el niño sta acostumbrad a scuxarlas y x tant las acabara diciend,asiq el padre no debe dar 1 ostia al ijo cuand lo dice.
[snapback]218362[/snapback]
[/b]
Yo conozco a padres que le ríen la gracia al niño cuando dice palabrotas. Es que hay niños de 4 años que dicen más palabrotas que yo  :blink:  Y yo flipo. Luego cuando el niño empieza a decirlas delante de más gente, a los padres les da vergüenza e intentan arreglarlo con una hostia. Que le hubieran reñido desde la primera vez, hombre.

alpa

CitarOriginally posted by winly9@Nov 30 2007, 03:58 PM
Yo conozco a padres que le ríen la gracia al niño cuando dice palabrotas. Es que hay niños de 4 años que dicen más palabrotas que yo  :blink:  Y yo flipo. Luego cuando el niño empieza a decirlas delante de más gente, a los padres les da vergüenza e intentan arreglarlo con una hostia. Que le hubieran reñido desde la primera vez, hombre.
[snapback]218804[/snapback]
[/b]
estoy totalmente de acuerdo. De hecho, cada vez hay más niños que emplean el vocabulario este y la verdad es que queda muy feo que un niño hable de esa forma

Hermaniya de Keid

KAKUandJOEY

'Cuando nuestra hija alcanzó la pubertad, casi nos da un ataque al corazón. Empezó a parecerse a una mujer, a llevar ropa provocativa y a llegar tarde a casa.
    En vez de convertirme en un padre super-protector decidí probar "forget-me-not".
    Funcionó de maravilla, la vigilamos las 24 horas y si vemos que la temperatura aumenta demasiado, la llamamos inmediatamente al móvil o la vamos a buscar.
' Creo que algunos ya tenemos suficientes con estar controlados a base del jodido móvil como para que nos incorporen un chip bajo el cogote o nos metan un cacharro de ese tipo en las bragas, a ver si no vamos a poder tener el derecho de salir un ratillo con algún muchacho y pasarlo bien. Aunque bueno, siempre nos queda la táctica de la Hilton, salir sin bragiñas a la calle, jaja. Pues no sé, es cierto que hoy día ya los muchachos/as de 13 añitos se quedan hasta las 2 de la mañana en la calle, lo que me parece algo escesivo para esas edad, pero cada uno a lo suyo, que ya estan en la puerta del instituto fumándose canutos para hacerse los 'txupi-ways',  que faltan al respeto a cualquier otro alumno (Ya sea de su edad, menor e incluso mayor) y que cada viernes los ves subiendo las escaleras del barrio todo mamados (O haciéndose los mamados). Sinceramente, en mi opinión es culpa de los padres o tutores legales, está claro que si a ti te dejan hacer lo que te salga del nabo, con perdón, seguramente harás lo que te salga de ahí. Tampoco digo que haya que darle una paliza a los hijos. Mis colegas y yo lo tenemos comprobado, aunque te pegen una par de hostias de las que están bien dadas cada noche que vuelves a casa, eso no va a hacer que cambies tus ideales, y menos siendo ya casi mayor de edad porque vuelves a hacer lo mismo pero doblando la situación xD, la educación está en casa. Yo no digo que haya que darle todo al niñito para que leugo te salga un mal criado, pero tampoco un par de hostias. Hay que saber escuchar a los hijos, cosa que muchos padres no hacen , pasan directamente y así ellos se ahorran su preciado tiempo y sus hijos hacen lo que els sale de los huevos.

Keid

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Dec 1 2007, 10:03 AM
Mis colegas y yo lo tenemos comprobado, aunque te pegen una par de hostias de las que están bien dadas cada noche que vuelves a casa, eso no va a hacer que cambies tus ideales, y menos siendo ya casi mayor de edad porque vuelves a hacer lo mismo pero doblando la situación xD, la educación está en casa. Yo no digo que haya que darle todo al niñito para que leugo te salga un mal criado, pero tampoco un par de hostias. Hay que saber escuchar a los hijos, cosa que muchos padres no hacen , pasan directamente y así ellos se ahorran su preciado tiempo y sus hijos hacen lo que els sale de los huevos.
[snapback]218942[/snapback]
[/b]
Superada cierta edad no tiene sentido intentar reeducar a los hijos, mas que nada porque no se consigue xD, o lo haces bien desde el principio o luego no intentes arreglarlo a la desesperada. Esto pasa mucho ahora, de pequeños se crian con la ley de la selva y luego en la adolescencia pretenden ponerle reglas, eso no funciona.