Main Menu

Educacion de los menores

Iniciado por lamadri, 23 de Noviembre de 2007, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Joey

Bueno, se les envía a un internado y fiesta.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Andreilla

a mi ostias pocas me han dado, pero 4 gritos bien daos sí, y
eso me da  muxo miedo xDDD y creo que lo han hexo bien, vamos, q soy una persona civilizada, no como los crios de ahora que no tienen ningun tipo de educación. Estoy contenta de ya no estar en la ESO porq da MIEDO xDDDD

asencio

CitarOriginally posted by Joey@Dec 1 2007, 01:20 PM
Bueno, se les envía a un internado y fiesta.
[snapback]218950[/snapback]
[/b]

eso seria admitir que como padre has sido penoso, aunque es mejor que no admitirlo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Andreilla@Dec 1 2007, 01:51 PM
Estoy contenta de ya no estar en la ESO porq da MIEDO xDDDD
[snapback]218956[/snapback]
[/b]
Mi instituto era lo peor, teníamos a la policía todos los días en la puerta xD Pero bueno, expulsaron como a 15, y ahora solo está muy de vez en cuando... pero es flipante. Críos que son mucho más bajitos que yo (COSA QUE YA ES DIFÍCIL) con el pelo totalmente pintado ya del rubio chungo insultando, amenazando y entrando a las clases pegando patadas y golpes a las puertas y tal.. es muy gracioso. Ha habido profesores a los que han rodeado empujándolos, han tirado piedras a su coche, se han ido profesores llorando de algunas clases...
En fin.
Desde luego, a quien se le ocurra ahora ganarse la vida dando clases tiene que estar muy loco.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Dec 1 2007, 03:54 PM
Ha habido profesores a los que han rodeado empujándolos, han tirado piedras a su coche, se han ido profesores llorando de algunas clases...
En fin.
Desde luego, a quien se le ocurra ahora ganarse la vida dando clases tiene que estar muy loco.
[snapback]218977[/snapback]
[/b]
Es una pena la cantidad de bajas por depresión que hay en la enseñanza. Desde luego que para ser profesor hoy en día hay que tener un par... yo no podría la verdad.

Joey

En mis tiempos :icon_lol: aún recuerdo que la figura del profesor era intocable e imponía mazo respeto, y ay como alguien osara hacer algo...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

Mi instituto era lo peor, teníamos a la policía todos los días en la puerta xD Pero bueno, expulsaron como a 15, y ahora solo está muy de vez en cuando... pero es flipante. Críos que son mucho más bajitos que yo (COSA QUE YA ES DIFÍCIL) con el pelo totalmente pintado ya del rubio chungo insultando, amenazando y entrando a las clases pegando patadas y golpes a las puertas y tal.. es muy gracioso. Ha habido profesores a los que han rodeado empujándolos, han tirado piedras a su coche, se han ido profesores llorando de algunas clases...
En fin.
[/b]
Y yo que creía que mi instituto era muy chungo con tanto cani suelto... xD

Los niñatos de la ESO son lo peor... más de una vez me han entrado ganas de darle un buen guantazo a más de uno... Están cambiando mucho las cosas. Yo cuando estaba en la ESO (hace casi nada) no era así la cosa... ya cuando estaba en bachillerato y veía a mocosos de 1º de ESO... ¡Dios mío!

judit27

En fin.
[/b]

Igual que mi colegio... la poli esta todas las tardes fuera, prk siempre se pegan, pero a sako eh... como que se han roto ya varios dientes :S y es que en el patio siempre hay pelea, hasta con los niños de 1º de la ESO..es flipante.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

elena182

CitarOriginally posted by winly9@Nov 30 2007, 03:58 PM
Yo conozco a padres que le ríen la gracia al niño cuando dice palabrotas. Es que hay niños de 4 años que dicen más palabrotas que yo  :blink:  Y yo flipo. Luego cuando el niño empieza a decirlas delante de más gente, a los padres les da vergüenza e intentan arreglarlo con una hostia. Que le hubieran reñido desde la primera vez, hombre.
[snapback]218804[/snapback]
[/b]
es q es eso..

lo del internado no lo veo bien..no ers capaz d criarlo tu y ala le mandas lejos xa no soportarlo..esa no es una solucion..ay q afrontar los problemas no qitartlos d en mdio, y mnos a 1 hijo..a ver pensado ants lo q era tnr 1 hijo y criarlo

lo d los instituts da asko..yo qro ser profsora y m e metid a magistrio (solo doy a infantil y primaria) y no a inef(daria clase en la eso y bach) xq m daba asko ver mi instituto y eso q no ay todo eso q tabais contanto x aki..xo no se les respeta 1 mierd...yo no aguantaria q un niñato m tratara asi..m acabaria pegando con los niños, padrs..

converse_182

CitarOriginally posted by Andreilla@Dec 1 2007, 01:51 PM
Estoy contenta de ya no estar en la ESO porq da MIEDO xDDDD
[snapback]218956[/snapback]
[/b]
ya te digo que da miedo en mi anterior cole( de esos de monjas con uniforme y mega super normas cutres cada dos por tres)el tema de la ESO era normal (nos tenian tan reprimidos que hasta nos autoreprimiamos nostros mismos)era impensable contestar mal a un profe por que te caia una que lo flipabas tres pueblos,para empezar no podiamos tutear a los profes y menos llamarles por su nombre  paso a otro tuto para hacer bachillerato y me encuentro con que allí las normas se las pasan por el forro, que tutean  a los profes( cosa que no me sale de mi),puedes masacr chicle en clase y no te dicen nada en fin cosas que en mi otro cole eran impensables

en bachillerato esta todo bien por que allí salvo algun que otro gilipollas la gente va  a estudiar no a marear como en la ESO que hay tanto lio por que es obligatoria y por que hay mucho niñato suelto
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

CarlesWRC

La ESO es un anténtico flipe, es una auténtica mierda. Es lo peor, suerte que ya no estoy en la ESO. Lo pasé fatal en la ESO, la gente está como una puta cabra, ya des de primero de la ESO. En serio, da verdaderamente asco, la gente pasa de todo, insultan a los profes, entran en las clases, rompen material del instituto, se meten con otros alumnos... Pero es que es increíble, porque hay niñatos de primero de la ESO que van con unos humos increíbles, se creen los putos amos, y hacen lo que quieren con la gente... Yo no podría ser profe, a no ser que me pagaran muy pero que muy bien. Otra cosa es el Bachillerato, también hay lios, pero nada que ver con la ESO, es otro mundo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Dec 2 2007, 08:34 PM
... Otra cosa es el Bachillerato, también hay lios, pero nada que ver con la ESO, es otro mundo.
[snapback]219167[/snapback]
[/b]
Ya, pero nada que ver con la ESO. El que hace Bachillerato sabe que no va a hacer el tonto, va a estudiar, o al menos así debería ser...

winly9

CitarOriginally posted by converse_182@Dec 2 2007, 07:54 PM
que tutean  a los profes( cosa que no me sale de mi),puedes masacr chicle en clase y no te dicen nada en fin cosas que en mi otro cole eran impensables
[snapback]219162[/snapback]
[/b]
¿No te dejaban comer chicle? Los profes que yo tenía en bachillerato y en la ESO la mayoría eran muy majos, y nos tuteábamos con la mayoría. A mí incluso una profesora me preguntaba en medio de la clase que qué tal me iba con mi novio screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.egs-avatars.com/e_gs_images/tmp/smileys/out.gif');}"  /> Un show. Además no sé por qué la mayoría siempre me tenía en un pedestal xD

converse_182

CitarOriginally posted by winly9@Dec 2 2007, 09:34 PM
¿No te dejaban comer chicle? Los profes que yo tenía en bachillerato y en la ESO la mayoría eran muy majos, y nos tuteábamos con la mayoría. A mí incluso una profesora me preguntaba en medio de la clase que qué tal me iba con mi novio screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.egs-avatars.com/e_gs_images/tmp/smileys/out.gif');}"  /> Un show. Además no sé por qué la mayoría siempre me tenía en un pedestal xD
[snapback]219174[/snapback]
[/b]
en "teoria" no podiamos pero..., ni podiamos usar el movil ni salir por los pasillos ni nada
si te veia un profe el movil o el mp3 te lo quitaban hasta fin de curso
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41