Originally posted by avrilatina@Nov 24 2007, 05:55 AMcuando lei el titulo pense que iba a dejar el canto y la musica, y se iba a dedicar a cocinarle a deryck xD[snapback]217454[/snapback][/b]
Originally posted by lamadri@Nov 25 2007, 12:29 AMPos yo pense al leer el titulo que era el papel que iba a ejercer en la peli que supuestamente va a rodar a finales de año(?) asi k... jaja XDXD[snapback]217683[/snapback][/b]
Originally posted by JilL_TuTa+Nov 24 2007, 03:15 PM-->CitarOye, que yo soy alérgica a la cocina xD Tengo un extraño conflicto con ella que no logro resolver ni conocer su origen xDDDDD Pero bueno, yo reconozco que es grave lo mío, seh xD Algún día solucionaremos las cosas y nos haremos amigas... xD[snapback]217572[/snapback][/b]Y de eso hay antecedentes en tu familia? Has investigado a ver cual puede ser la causa de ese conflicto? Es un transtorno que cada día se va extendiendo más entre las mujeres, si bien entre los hombres ha estado siempre extendido más. En muchos casos, es incurable, si bien en la mayoría de los casos puede ser atenuado intentando estar a solas la cocina y la persona, así como haciendo platos poco a poco. No será una relación idílica pero al menos ya no habría ese odio enfermizo o imcompatibilidad manifiesta. CitarOriginally posted by lamadri@Nov 24 2007, 11:29 PMPos yo pense al leer el titulo que era el papel que iba a ejercer en la peli que supuestamente va a rodar a finales de año(?) asi k... jaja XDXD[snapback]217683[/snapback][/b]Pues fijate, a mi también se me paso eso por la cabeza, justo antes de lo que sería ama de casa de verdad (y dejaría la música), pero después vi el post completo y ya me tranquilicé bien \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t%body%<' + '/textarea>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<' + '/div>', sTemplateSubjectEdit: '', sTemplateBodyNormal: '%body%', sTemplateSubjectNormal: '%subject%<' + '/a>', sTemplateTopSubject: 'Tema: %subject% (Leído 6543 veces)', sErrorBorderStyle: '1px solid red' }); aJumpTo[aJumpTo.length] = new JumpTo({ sContainerId: "display_jump_to", sJumpToTemplate: "Ir a:<" + "/label> %dropdown_list%", iCurBoardId: 34, iCurBoardChildLevel: 0, sCurBoardName: "Foro De Discusion", sBoardChildLevelIndicator: "==", sBoardPrefix: "=> ", sCatSeparator: "-----------------------------", sCatPrefix: "", sGoButtonLabel: "ir" }); aIconLists[aIconLists.length] = new IconList({ sBackReference: "aIconLists[" + aIconLists.length + "]", sIconIdPrefix: "msg_icon_", sScriptUrl: smf_scripturl, bShowModify: true, iBoardId: 34, iTopicId: 4826, sSessionId: "163f3a24789df41f83169902262fec23", sSessionVar: "e3d404ac", sLabelIconList: "Icono de mensaje", sBoxBackground: "transparent", sBoxBackgroundHover: "#ffffff", iBoxBorderWidthHover: 1, sBoxBorderColorHover: "#adadad" , sContainerBackground: "#ffffff", sContainerBorder: "1px solid #adadad", sItemBorder: "1px solid #ffffff", sItemBorderHover: "1px dotted gray", sItemBackground: "transparent", sItemBackgroundHover: "#e0e0f0" }); } // ]]>
Oye, que yo soy alérgica a la cocina xD Tengo un extraño conflicto con ella que no logro resolver ni conocer su origen xDDDDD Pero bueno, yo reconozco que es grave lo mío, seh xD Algún día solucionaremos las cosas y nos haremos amigas... xD[snapback]217572[/snapback][/b]
Originally posted by lamadri@Nov 24 2007, 11:29 PMPos yo pense al leer el titulo que era el papel que iba a ejercer en la peli que supuestamente va a rodar a finales de año(?) asi k... jaja XDXD[snapback]217683[/snapback][/b]