Main Menu

[Rec]

Iniciado por Nana, 25 de Noviembre de 2007, 02:18:25 PM

« anterior - próximo »

Nana

Pues yo voy minimo cada semana y oye, que luego salgo y pienso ''vaya mierda'' pues bueno, hay de todo.
Me encanta ir al cine, y cada vez que voy supone un minimo de 20€(entre yo y mi chico) pero no me duele, me encanta ir.

MjHm

YO LA HE VISTO!! El viernes!! no habia nadie en la cola, y no sabiamos ni nada que era española, era solo para pasar el rato en un c umpleaños pero claro cuando entramos se empezo a llenar de grupos de niños, la mayoria, la sala casi se llena y estabamos como en nuestra propia casa, cuando derepente se ve a una tia y era como una especia de documental , la verdad todos pensabamos ke era un anuncio de la dgt de ponte el cinturon o algo, pero kuando nos dimos cuenta ke era la peli, hasta mis amigos se kagaron de miedo y se tapaban la kara, da bastante cague, os lo aseguro, aunke se parece mucho a 28 dias despues, pero en un edificio ke da mucho mas paniko, sin poder salir y kon bichos de esos persiguiendote, os lo juro, komo vas en primera persona es komo si lo estuvieras viviendo tu, y solo ves lo ke ve el camara y te desesperas xk kieres buskar otro sitio a donde mirar pero no encuentras, es agobiante, y si tambien tiene puntos de gracia, me acuerdo y me rio, xk kreo ke esos momentos los ponian para desaogarte del miedo ke pasabas, kuando venian te partias un rato para tomar aire y despues gritar!! y el final uff terrorifiko jaja! os lo juro no tiene desperdicio, id a verla os la recomiendo, hablareis de ella y investigareis xk sucede todo y luego pasareis malas noches komo te akuerdes de las karas de los tipos jaja.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

SaLoKaJeSs

CitarOriginally posted by MjHm@Nov 26 2007, 05:14 PM
YO LA HE VISTO!! El viernes!! no habia nadie en la cola, y no sabiamos ni nada que era española, era solo para pasar el rato en un c umpleaños pero claro cuando entramos se empezo a llenar de grupos de niños, la mayoria, la sala casi se llena y estabamos como en nuestra propia casa, cuando derepente se ve a una tia y era como una especia de documental , la verdad todos pensabamos ke era un anuncio de la dgt de ponte el cinturon o algo, pero kuando nos dimos cuenta ke era la peli, hasta mis amigos se kagaron de miedo y se tapaban la kara, da bastante cague, os lo aseguro, aunke se parece mucho a 28 dias despues, pero en un edificio ke da mucho mas paniko, sin poder salir y kon bichos de esos persiguiendote, os lo juro, komo vas en primera persona es komo si lo estuvieras viviendo tu, y solo ves lo ke ve el camara y te desesperas xk kieres buskar otro sitio a donde mirar pero no encuentras, es agobiante, y si tambien tiene puntos de gracia, me acuerdo y me rio, xk kreo ke esos momentos los ponian para desaogarte del miedo ke pasabas, kuando venian te partias un rato para tomar aire y despues gritar!! y el final uff terrorifiko jaja! os lo juro no tiene desperdicio, id a verla os la recomiendo, hablareis de ella y investigareis xk sucede todo y luego pasareis malas noches komo te akuerdes de las karas de los tipos jaja.
[snapback]218020[/snapback]
[/b]

Si la has visto tu, entonces es verdad que es de susto xD, me fio  de ti seeh xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by winly9+Nov 26 2007, 12:21 PM-->
CitarYo es que no me fío mucho del cine español. Me dijeron que la del orfanato estaba muy chula y voy y me encuentro con una mezcla del sexto sentido, el escondite y otra americana que no me acuerdo de su nombre. Originalidad 100%.

Veré ésta también, a ver si es tan buena. Aunque desde luego que para asustarme a mí tampoco hace falta mucho.
[snapback]217979[/snapback]
[/b]

Pues si esperas originalidad de esta, te vas a encontrar casi con lo mismo que con el Orfanato, que tiene diversas influencias en varias películas pero para mi sí merece la pena. A mi el Orfanato tampoco me gusto mucho, solo se salva Belén Rueda...

CitarOriginally posted by Nana@Nov 26 2007, 03:07 PM
Pues yo voy minimo cada semana y oye, que luego salgo y pienso ''vaya mierda'' pues bueno, hay de todo.
Me encanta ir al cine, y cada vez que voy supone un minimo de 20€(entre yo y mi chico) pero no me duele, me encanta ir.
[snapback]218000[/snapback]
[/b]

Seh, a mi también me gusta ir al menos una vez a la semana, aunque obviamente no voy a ver cualquiera, siempre antes de ir voy mirando a ver las que hay. Si no hay ninguna que me gusta a priori no voy, pero normalmente si que voy, sobre todo los días del espectador que la entrada cuesta entre 1-2 euros más barata :D.

Pero aún, entre cine, cena, y demás se te van mínimo 20 €, eso ya se sabe...

falsassonrisas

Yo la ví hace una semana y...
BESTIAL..
Es muy buena, es muy terrorífica, pasé mucho miedo, la sala estaba llena de gente, hasta los topes, fui a la sesión golfa, a las 00:20 y flipé, al principio ralla un poco, porque lo ves todo con el camara y tal, pero te vas acostumbrando, es la película más terrorífica que he visto, recuerdo que la gente pegaba unos gritos...pero esque no es para menos..

El orfanato no es nada comparada con Rec..

Uff..lo pasé muy mal, de verdad.

Os aconsejo que a los que os gustan las pelis de terror la veais :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

Andreilla

La he visto hoy y está genial, da muxo miedoooo

fanavrilforever16

pues a mi la entrada en si me costo 4, 80 con el carnet de estudiante!!+ luego palomitas y tal claro.
Id a verla...no lo digo más eee xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Vita

Los ultimos minutos del final...dios! solo decia "que termine ya x dios" de la angustia q estaba pasando xD

Arekusuia

CitarOriginally posted by fanavrilforever16@Nov 26 2007, 02:27 PM
hay que verla en el cine sino no tiene gracia hombre
[snapback]217983[/snapback]
[/b]
a mi me gusta más bajarmelas que oir niños llorando, gente con el celular llamando, mujeres gritonas contandose chismes...en conclusión me la puedo ver en mi casa con gente callada (por no decir que son mudos xDD) y ver la pelicula tranquila.
Además Noken tiene razón la situación no está para estar desbordando el poco dinero que se gana aunque para los que puede desbaratar dinero por solo estar sentado dos horas (aproxim) bien por ellos...

La peli se ve buena...pero no le voy mucho a las de miedo xD

Charly

dios dios dios fuims a verla raziel, vita, andreilla y yo y salims tods angustiaitos de la puta sala. k acojone de pelicula, en serio, es la ostias del maiz no abia pasao tanta angustia viendo una peli. os la recomiendo a tods. noken, merece y mucho la pena verla en el cine, sentir el miedo y el paniko co tanta a la gente ala vez t mete mas aun en la peli xD

winly9

Entonces ir a ver esa película solo tiene que estar que te cagas xD

noken

Hace unos días ke me baje la peli, y bueno la verdad ke está bastante bien.
Miedo no da, pero si krea una tensión ke te engancha a la peli y la vives, aunke el final me decepcionó bastante en komparacón kon lo ke me gusto todo el desarrollo de la peli.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

AvrilLucy

una amiga mia me dijo k su hermano de 18 años fue a verla y k salio muerto de miedo

pgirl

pos la verdad se ve buena
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

Keid

Da más miedo ver fotos en internet que esa película.