Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

Stev

Avril no tiene el mismo Exito que esa cosa no se como decirle a britney .... pero para mi es una cosa, volviendo a lo que decia ... avril no lo tiene simplemente por meter cambios tan radicales ... ejemplo esta TBDT y despues mete ese soplon de que NO!!!! que va a volver a como era, si quiere recuperar sus fans viejos pues no los tendra porque ya los perdio .... incluyendome a mi , si sigue ese juego de estar persiguiendo a las princesitas del pop, avril no llegara a eso porque primero tiene que ganarse a los Fans fresas ya que comenzo su nuevo estilo porque la que la siguen son fans mezclados y va perdiendo a los viejos asi que va kedando con menos Fans....
No hay Firma.

Vita

Doy gracias a dios de que los fans de Avril parezcan mas inteligentes xD

nixlavigne

hay vitaaaaaaaaaaaaa me mataste hija me encanta su blend... toy enamorado xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

la canción de bitney es una mierd* pero me ha enganchado un poco xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MontseXDDD

Pues yo a la cancion de britney no le veo gancho no se se me hace mas pegadiza wth

Evanstaar

Cita de: Vita en 19 de Enero de 2011, 03:22:24 AM
Doy gracias a dios de que los fans de Avril parezcan mas inteligentes xD
Hay de todo... :P Aunque no tan ridículos creo.

Off topic:
Esto me recuerda a más fans ridícul@s, las believers. No es por meterme con Justin, es la nueva sensación de youtube. Os pongo el video en el chat. Es demasiado ridícula. Demuestra lo patético que es esta sociedad.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

dimm

Yo soy fan de Britney ya lo he dicho antes y me da vergüenza ajena ese video, pero vamos, que tampoco hay generalizar con ese comentario Vita XD

firewater

kitandonos un poco d hablar d su mierdeciya d single (con perdon) al loro con esto xDD
http://www.generaccion.com/noticia/90146/britney-spears-en-mi-casa-hay-fantasmas-que-bailan-con-mi-musica
todo sea x ganar atencion a toda costa xD

Stev

Yo tengo un fantasma carpintero en mi habitacion y no me deja dormir con su martilleo.... pfff xD....
No hay Firma.

Aleks

. . . . le iria bien una terapia en un psicologo y que dejara a un lado el single, por el bien de todos xd

dimm

Dios, pero si ni siquiera da una entrevista para hablar de su single, y ni siquiera abre la puta boca cuando van todos los paparazzi detras de ella dia tras dia, de verdad hay gente que pueda creerse una "noticia" como esa? xDDD Vaya tela, qué de luces tiene la peña. Bastante jodida estuvo ya con los problemas que tuvo para que vengan estos con semejantes gilipolleces. Es el filón de Britney para la "prensa" sensacionalista, si se puede llamar de alguna manera, a raiz de todo lo que le pasó, saben que tiene mucho tirón, y siguen la regla de si no tengo noticia me la invento, sin importarles el daño que puedan hacer a una persona, en fin XDD No vale ni la pena.

Edito: Y acabo de leer la pagina, solo con ver el tipo de "noticias" que ponen ahi, la seriedad y credibilidad brillan por su ausencia, aparte de que en la propia noticia de Britney primero dicen que las declaraciones son de ella y en el parrafo siguiente, que son de fuentes cercanas. LOL XD whatever

Stev

Da igual a la hoguera! xD...

Bueno con la salida del video Avril si destrono a britney?
No hay Firma.

Aleks

en iTunes USA bajó bastante, está ahora mismo en el 7
ya sabia yo que el número 1 no le iba a durar mucho..
Avril poco a poco va subiendo, está en el 14.

Stev

hmmm bueno al parecer el video no fue tan desastrozo para los fans de Avril va ganando puestos , bueno miremos que britney tiene muchos puestos mas por sus escandalos asi que no veo la novedad alfin y al cabo sabemos que es calidad :P.
No hay Firma.

Vita

Ha salido ya lo que será la portada de su disco: