Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Hoy se estrena el video del nuevo single de britney

aqui un adelanto de lo que sera este super esperado video

https://www.youtube.com/watch?v=J3bO5wqe9Fw
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

FreakOut

Stev

se nota que el video esta bueno y tiene mejores bailarines que gaga pero no se la veo muy oxidada y gaga gana puntos pork esa si sabe bailar xD...

p.d: porkeria de cancion. :S
No hay Firma.

nixlavigne

Aqui esta ya el nuevo video de britney

que feo la parte donde pelean las dos britney, lo veo simplon, sin una magnifica coreografia

http://www.youtube.com/user/BritneySpearsVEVO#p/u/37/-Edv8Onsrgg

Vita

uhum....no esta mal, no es tan malo como otros videos de Britney de estos últimos que ha tenido (el de piece of me es una basura x ejemplo....) pero no es nada del otro mundo.
Ahora eso sí, tengo que reconocer que la canción es pegadiza...a mí es que Britney me da penica...no la deseo el fracaso xD

sweet_bites

Otro videoclip lleno de publicidad. . .

lagabe

No me gusta el video... y menos Britney xD Y que no falte su fragancia y la publicidad de maquillaje y demás jajajajaj bah que caquita.

Evanstaar

Joe luuego deciamos de Avril, pero esta tambien con sus productos y los de Sony...

No me ha gustado nada, o casi nada, me ha empezado a aburrir en el 1er estribillo, aunque se ha animado con la pelea, aunque no me parece muy apropiado fomentar la violencia sin sentido aparente.

El baile no era nada espectacular, y la he visto muy tensa, además parece que no se sabia muy bien la coreografía, o que no le salía muy bien, porque cada segundo había un cambio de plano, dos pasitos y cambio... No se, tengo la sensación de que el director (Director de telephone de gaga, y de alguno de Madonna) ha tenido que adaptar todo el video a rápidos cambios de planos, por el baile.

Sale preciosa que es lo único que se le da bien.

No sé este video me deja muy indiferente, la puesta en escena bien. Y lo de la pintura que le sale de las manos, me ha recordado a "he wasn't", pero no han aprovechado bien la idea del color... No sé lo he visto un poco cutre cuando pretendían que fuera espectacular.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

jacklavigne

Cita de: sweet_bites en 18 de Febrero de 2011, 03:19:41 PM

Pues sí , es una pena que los artistas/discográficas tengan que hacer esto. Desvirtua complemente la música y el video. Cada vez me gustan menos estos de Sony (aunque su PS3 me chifle xD).

La canción me ha dejado igual que me dejó la canción en su día, indiferente. No es malo, pero tampoco bueno. Aunque bueno, los ha tenido peores (tanto canciones como videos xD).

nixlavigne

lo que significa aparentemente el video

"1.El principio de su carrera = Llegó a la Tierra como un meteorito

2.Se convirtió en una estrella = Aparece glamurosa, maquillándose, poniéndose (su) perfume Radiance :P

3.Creciente popularidad = Asciende en la plataforma con sus videos alrededor

4.Se enamoró (del maldito Federline que sólo le trajo problemas) = Busca la foto de un chico en la página de contactos "PlentyofFish"

5.Problemas personales (drogas, escándalos, se rapó la cabeza...) = Lucha contra ella misma

6.Caída (su carrera parecía hundida) = Cae al suelo después de arruinar (ensuciando) su vestido de princesa (del pop) y todo su trabajo anterior (ensucia también las pantallas con sus vídeos)

7.El REGRESO = Se levanta y empieza a bailar enérgicamente con un look muy agresivo, Britney vuelve más fuerte que nunca!!"

rcode

alguien sabe si son ciertos los rumores que dicen que las partes del vídeo en las que sale bailando, es una doble?

dimm

Cuando baila se puede ver perfectamente que es ella por favor XD lo de la doble ya lo dijo claramente su manager, se utilizó una doble en la escena de lucha en la que una de ellas sí es Britney y la otra una doble, para hacer que lucha contra ella misma.

Vita

Cita de: jacklavigne en 18 de Febrero de 2011, 04:46:35 PM

Pues sí , es una pena que los artistas/discográficas tengan que hacer esto. Desvirtua complemente la música y el video. Cada vez me gustan menos estos de Sony (aunque su PS3 me chifle xD).

Pos que te gusten más que gracias a ellos amos a escuchar a Avril antes de que salga al mercado...eh? xD

jacklavigne

Cita de: Vita en 18 de Febrero de 2011, 10:00:13 PM
Cita de: jacklavigne en 18 de Febrero de 2011, 04:46:35 PM

Pos que te gusten más que gracias a ellos amos a escuchar a Avril antes de que salga al mercado...eh? xD

Cuando hacen cosas bien (como esa la pre-escucha del disco y el buen trabajo de promoción que están haciendo últimamente) les doy la enhorabuena, pero cuando creo que hacen las cosas mal (insertando publicidad en sus videos y retrasando discos durante meses), lo voy a decir. Si no soy un lameculos con Avril, menos no lo voy a ser con su compañia discográfica... xD

Eso sí, haré un esfuerzo xD

ArcoIris

pues a mi me gusta más el vídeo que la canción.... y eso que el vídeo tampoco es que me guste mucho, se la ve a ella bailando que parece un palo xDDD
No me gusta la vena esta de canción remixeada pareciendo dance :S