Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

radikal7

He escuchado la nueva cancion de Britney.. vaya mierda jaja x unos instantes no sabia si era ella o kesha pff
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

FreakOut

no vale al pena, no me gusta :S

Evanstaar

El album ya se ha filtrado a 3 semanas de salir, no voy a poner link porque Brit. también pertenece a SonyMusic...

Si a alguien le interesa que me mande un MP, pero vamos, que no es gran cosa, es como una Ke$ha de voz más dulce... Muy discotequero...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Silexcun

Evanstaar

I want your soul, honey.

Stev

http://www.youtube.com/watch?v=qzU9OrZlKb8

Ahora se cree una rata de alcantarilla.

lo unico salvable los bailarines...algunos porque como que se les corto el presupuesto xD.
No hay Firma.

lamadri

por qué esta gente saca los vídeos tan rápido y avril tarda siglos???

Stev

porque no estan conociendo zoologicos y surfeando....
No hay Firma.

firewater

danger29

joder, esta foto xD....

¡algun dia cantara sin playback?

Raffa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Britney sacó el disco a la vez que Avril y ya tiene segundo single y vídeo. Gaga aún ni ha sacado su álbum si no me equivoco y ya tiene segundo single también, Judas, y el vídeo sale el 19 de este mismo mes... A que cojones espera la Ramona?¿ claro...como para ella no son competencia...venga hombre! A ponerse las pilas que todas le pasan por delante!!! ¬¬
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Angel44

Cita de: lamadri en 07 de Abril de 2011, 12:53:13 AM
por qué esta gente saca los vídeos tan rápido y avril tarda siglos???

La gente detrás de Britney es una genia, es por eso ellos no pierden el tiempo, hasta hicieron resurgir a Briney cuando todos la hacían perdida. :D

Evanstaar

Hombre porque estas cantantes buscan estar en las listas cuanto más tiempo y porque el primer single de Britney no tuvo el exito que se esperaba...
Lo del single de Gaga que sale el 19 es para las ventas del disco, porque el primer single lo lanzó hace bastante y el video tampoco ha sido ningún bombazo...

Bueno... alguien ha hecho un video que dice que Britney usa un doble en el baile a ver que pensais:

Britney Spears - All Body Double Scenes Revealed (Till The World Ends)

I want your soul, honey.

kate_sawyer

Cita de: danger29 en 07 de Abril de 2011, 08:03:01 AM
¡algun dia cantara sin playback?

Mejor que no llegue ese día!! que siga haciendo playback xDDD

Bueno la canción y el vídeo no están mal, me gustan más que Hold it against me, que no me gustaba vaya.

Stev

claro si despues de consumir 100 kilos de drogaina de pony es logico que ni se pueda mover y les toke poner una doble...
No hay Firma.