Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Cita de: geescreams en 22 de Junio de 2011, 08:03:24 PM
WTH + Sk8er boi + Paparazzi + Terminator + Thriller = I wanna go.... que buen copy paste de Britney le ha aprendido bien a Gaga y a Madonna

Te ha faltado Tik Tok Y S&M de Rihanna
I don't want your money...

I want your soul, honey.

radikal7

Cita de: geescreams en 22 de Junio de 2011, 08:03:24 PM
WTH + Sk8er boi + Paparazzi + Terminator + Thriller = I wanna go.... que buen copy paste de Britney le ha aprendido bien a Gaga y a Madonna
te has dejado en ese puchero "Blow" de Kesha, de cuando empieza a matar a los paparazzi ;)  el video sigo pensando que se ha pasado dos pueblos...... podria haber hecho mas referencias en un mismo videoclip?
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Jimmy

Se ve taaaaan Avril con esos mechones de colores y esa ropa (casi tan fea como AbbeyDawn). Qué incómodo es haber llegado al momento en que Avril y Britney se ven igual S:

geescreams

Cita de: Jimmy en 22 de Junio de 2011, 09:16:34 PM
Se ve taaaaan Avril con esos mechones de colores y esa ropa (casi tan fea como AbbeyDawn). Qué incómodo es haber llegado al momento en que Avril y Britney se ven igual S:

Exacto, ahora la niña Barbie quiere ser ruda y la "punkie" quiere ser una polly pocket

Stev

Con razon avril se quito la mecha rosa y las negras xD....... vamos Britney quedate con las rosas xD.......
No hay Firma.

Aleks

Puf es verdad, no habia pensado eso, tanta critica y comparacion en el 2002 con britney y avril, que se peleaban, y ahora a llegado un punto en que visten exactamente igual y las comparan, joder.. que triste xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

amz6

me parece ke exagerais xD vale es verdd que se parecen un poco en el video x el pelo i tal.. pero, Avril.. nunca se muestra con una actitud TAN de PUTA, kreo k ai una gran diferencia xD AVRIL SIGUE SIENDO AVRIL, i Birtney britney alfin i al cabo, i en todo caso Britney es la que le a kopiado el pelo i tal XD

santilavigne

Buaaah el video mola! Aunque no tenga mucho sentido, la verdad esk ami me hace gracia y todo algunas escenas, es un funny music video! xD Y sí, en algunas escenas parece Sk8er Boi jeje

Angel44

El video esta entretenido................. no me parece sea tan que copia de  Avril.........hasta donde yo se Avril nunca ha inventado nada hasta sus famosas corbatas las usaba Gwen Stefani antes que Avril, las mechas de colores las usaba antes Cristina, las falditas sexys tipo colegiala Britney, la catitud chica rebelde que usaba antes era de Pink, asi como los pantalones tres tallas mas grandes.............Avril tampoco fue la primera en hacer una escena de video encima de un coche, que por cierto en este video nose parece en nada a la que sale en el de Avril...........osea Britney no esta cantando con un publica alrededor??

Creo que en lo mas se parece es en el ridiculo tono fresa-pop estupido-ridiculo de la epoca TBDT.................que para pena de Avril le pega mas a Britney ella siempre a sido una chica-rosa

El video es algo tonto.......................pero estara en todas partes, aparte que el concepto del video no lo invento Britney no se engañen..........lo hizo el director del video

Jimmy

Nunca dije que me parecieran copias; nadie es 100% original. Y menos las popstars.
Pero en serio, si cambiamos el audio por WTH, sería Girlfriend, pt. II y nadie notaría que no es Avril haha.

coral_go

El video es un homenaje absoluto a Half Baked!

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

DuRioN

Holaaa quiere ser Avril ahora?? de malota y con zapatillas de punk y pelo de mechas?? canteo las mechas y las zapatillas sobretodo los calcetines también  tipo sk8ter boy le falta la corbata xD

Stev

Cita de: Angel44 en 23 de Junio de 2011, 04:22:53 PM
El video esta entretenido................. no me parece sea tan que copia de  Avril.........hasta donde yo se Avril nunca ha inventado nada hasta sus famosas corbatas las usaba Gwen Stefani antes que Avril, las mechas de colores las usaba antes Cristina, las falditas sexys tipo colegiala Britney, la catitud chica rebelde que usaba antes era de Pink, asi como los pantalones tres tallas mas grandes.............Avril tampoco fue la primera en hacer una escena de video encima de un coche, que por cierto en este video nose parece en nada a la que sale en el de Avril...........osea Britney no esta cantando con un publica alrededor??

Creo que en lo mas se parece es en el ridiculo tono fresa-pop estupido-ridiculo de la epoca TBDT.................que para pena de Avril le pega mas a Britney ella siempre a sido una chica-rosa

El video es algo tonto.......................pero estara en todas partes, aparte que el concepto del video no lo invento Britney no se engañen..........lo hizo el director del video

No¿?¿? si cuando dijieron que se pareci aa sk8r boi yo dije what¿?¿? vi el video y practicamente reconoci la parte por el cual dijieron que se pareci a  sk8r boi... lo peor fueron las mechas... se ve muy avril y de paos con el Fuck fuck fuck..... en general si a nadie le recuerda avril este video no se en que se le parece, pero mas avril imposible xD.......
No hay Firma.

Jimmy

Avril, ya basta de las mechas de colores y de Abbey Dawn!!!

KAKUandJOEY

Siempre acusáis al resto de cantantes de imitar a Avril Lavigne, a ver si os dais cuenta que ya está todo inventado & que posiblemente ninguna sea original al 100% (aunque alguna excepción habrá). Por esa misma regla de tres la canadiense le copió las extensiones de UMS a Aguilera & el look de esa época a Amy Lee como se puede ver en este tema que abrí hace ya 6 años: AvrilSpain.com - [Foros] Avril Lavigne Estilo: Imitación, por no mencionar que también le copió la corbata a las t.A.T.u & las pulseritas de plástico negras a Joey Jordison; no te digo..
¿Avril Lavigne también le habrá copiado laa mechas verdes a esta otra? ¡Anda ya!
No niego que haya muchas coincidencias pero que yo sepa Avril Lavigne era una pija repipi en TBDT & no una pelirosa macarra como ahora Britney Spears finge ser.
Parece que os jode que esta persona adopte un look parecido al de la de Napanee, cuando fue ésta la primera que se convirtió en una rubia más de Beverly Hills hace cuatro añazos.