Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY en 05 de Diciembre de 2011, 06:56:18 PM
Cita de: Silexcun en 05 de Diciembre de 2011, 05:16:15 PMPink es mayor y (...) su música me parece como más prefabricada y su estilo muy de lo mísmo por lo q conozco qw no es mucho
¡Qué atrevida es la ignorancia! Es obvio que si conoces a P!nk únicamente por sus singles no puedes dar una opinión sólido sobre su carrera musical al completo. Al igual que aquellos que conocen a Avril Lavigne por sus singlés más poperos o comerciales no pueden juzgarla desde sus inicios basándose en eso.

Ya que la comparas con Avril te diré que P!nk, al contrario de la canadiense, siempre ha seguido una misma línea de estilo musical. También ha sido siempre fiel a sus principios, cosa en la que Avril deja mucho que desear, & siempre ha tenido un estilo característico que nada tiene que ver con los cambios (marketing) radicales de Lavigne que se mueven según las tendencias.

Cita de: Silexcun en 05 de Diciembre de 2011, 05:16:15 PMPink (...) tiene nombre de choni

¿Nombre choni? ¿Por qué, porque significa "rosa"? Deberías saber que una de las tantas explicaciones que ella misma dió sobre su nick es que lo eligió porque cuando se sonroja se le pone la cara de ese color. No porque le guste tunear su coche de ese color o mascar chicle de ese mismo tono. Si P!nk te parece choni, no me quiero imaginar la opinión que tendrás de ésta.

Tema aparte, me gustaría preguntaros por qué sacais el tema de Adele/Lady Gaga en todos los temas del foro o por qué os esen comparar a Avril Lavigne con todas las cantantes del panorama actual. En algunas ocasiones es inevitable desviarse del tema o dar un ejemplo haciendo referencia a otro artista, pero es que todos los posts recientes parecen sacados de los temas de dedicados a dichas cantantes.

será atrevída pero no tan absurda Kakú (no se bién dónde va el acento) puede que sus actuaciones
sean más espectaculares o curradas y sea más fiel a su estilo q no deja de ser llamatívo o
guerrero rokero por eso tiene que estár más en forma o vender más,también se aprovecha de los
gays,acróbata,actríz algún punto en contra tendrá no creo q sea el don de la perfección igual también bebe fuma
o toma drogas,la pierda el sexo,no sea vegetariana la guste Hello Kitty o haya venído poco a España pero desde luego
un icono rock alternativo o punk no es tiene influencias,es más pop incluso dance ya digo es la primera impresión que me
da y aveces esa es la q cuenta no sé si voy desviada pero no por eso es mejor,eso no quiere
decir q no sea de las mejores,la mísma Rihanna vende más q Britney y ella últimamente y no por
eso según decís es mejor,no lo digo por discutir esa es mi impresión cada cual q piense lo q
quiera,de todas formas es bueno conocer los detalles de los fans y ver movimiento en opinión pero prefiero purple a Pink XD <.>

p: desde luego esa firma es guarriya del todo Evan :P

Raffa

Bendita ignorancia...me ponéis enfermo...>__<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

saint

Pink se aprovecha de los gay? otra vez, vale cada uno puede verlo como quiera... pero si vamos palo con palo, yo podria decir q avril se aprovecho de las niñas y adolecentes y les vendio TBDT como si este fuera la ultima maravilla, asi q avril es una aprovechadora de niñas D:, no me jodan x), respeto opiniones, pero fundamenten!, no se puede disparar a matar sin comprobar q tal persona es culpable, ademas como bien han dicho el publico d Pink es bastante variado, no es solo publico gay.

Silexcun respeto totalmente tu punto de vista, pero con todo respeto y perdonadme por lo q dire, pero es bastante tonto. En serio pensais q Pink es Dance? cual es tu fuente?, nose yo no le veo lo suficiente como para llamrse dance en todo el sentido d la palabra, y nose q tiene q ver si Pink no es un icono del Punk o del rock alternativo, en todo caso Avril tampoco lo es, Avril nunca fue Punk. Ademas Pink si q tiene bastante como para considerarsele Rock alternativo, no tiene nada q ver ser mas "rockera" para ver si una es mejor o peor, pero si definitivamente Pink tambien es mas "rockera" q Avril.

Cita de: Stev en 05 de Diciembre de 2011, 07:45:22 PM
En letras me parece lo mas normal, la música pues no es que se lusca con los instrumentos, en la voz avril tiene un mayor alcance que pink, a mi no me va decir quien es mejor, porque si bien avril no le tiene que envidiar nada a pink, como pink no le tiene que envidiar nada a avril....

Es cuestion de percepciones, para mi definitivamente si tiene mejores letras, sobre instrumentos, avril tampoco es una superdotada eh, a las justas y te toca 3 acordes, sobre la voz, te digo yo no soy un experto, pero Pink me parece q tiene mucho mas alcanze q avril y por ultimo eso no importa mucho, si fuera solo por voz, Christina Aguilera seria una d las mejores de la historia.

Yo no trato d acerte ver algo, ni de cambiar tu percepción d las cosas D:, yo como he dicho soy muchisimo más fan de la canadiense q de Pink, pero si trato de ser objetivo, definitivamente mi opinion se va a ir por Pink, su carrera es mucho mas limpia q la de lavigne, artisticamente Pink es superior, a mi al menos me encanta cuando luce sus dotes de acrobata y potencia su espectaculo, tiene mejores directos, musicalmente tambien es mejor y si de trayectoria se trata ni hablar.

Silexcun

entonces debe haber muchos puntos de vísta tontos por aquí Saint disculpa; pues son los típicos argumentos q se utilízan para criticar a la rubia de palo,ya lo he dicho que me parecen buenas estas cantantes y si me gusta más una por algo será y no me arrepiento entre tánto de algo ni voy a saco berreando por los cambios,no veo q Avril sea la nueva Jessie J ni que otras núnca la cagan,también se dedícan a sacar ropa y cosas Gaga-raras... sed objetivos también puede q lo q más destaque al fín y al cabo sea su voz entre otras q más cosas   ;)

AvrilHool

Bueno, visto que este hilo es como la casa de "Tócame Roque" (se ve que no hay nada interesante que contar de Britney jeje), yo también opinaré SÓLO en este escrito sobre Pink y tal.

Sí, es una artista de referencia en el panorama musical y, ciertamente, se puede decir que está en la cresta de la ola casi ininterrumpidamente desde antes de que surgiera Avril. Tiene música en bastantes ocasiones pegadiza y con letras trascendentales y comprometidas. Alabo también el que se haya involucrado en proyectos humanitarios y a favor de los animales.

Ahora bien, sobre el mensaje de su música:

1- Letras como las de Get the Party Started, Funhouse, God is a DJ, etc. son dignas de los peores momentos compositivos de Katy Perry.
2- Dado que su ideología y la mía no acaban de casar, diré que ella está en todo su derecho de hacer letras políticamente tendenciosas... pero yo también estoy en mi derecho de no sacar un duro de mi (maltrecho) bolsillo para comprar su discografía (lo mismo aplicaría a REM, Manic Street Preachers, Rage Against The Machine, Green Day...). Bastante tengo ya con el feminismo de Avril y las preferencias laboristas de Noel Gallagher.

Tampoco me atrae mucho su imagen "machorra" (en una palabra más inocua: "andrógina"), que se ejemplificaría bien en su representación durante el videoclip de Raise Your Glass de la figura de "Rosie, la remachadora", la chica que, en un famoso cartel, animaba a las mujeres estadounidenses a aportar su grano de arena durante la 2ª Guerra Mundial. (De la misma forma que tampoco me gusta la Avril con corbata y pantalón de los "primeros tiempos"). Pero lo más curioso es que luego Pink se muestra en otros momentos bien sexy y femenina, como en el videoclip de Lady Marmalade: eso en mi pueblo se llama VENDERSE.

Sobre las acrobacias de algunos directos de Pink, a mí me sobran. Puedo entender que, si tiene esa habilidad, la intente demostrar en los conciertos para concitar más admiración de los suyos y miradas de los "mass media", pero, en el fondo, es algo parecido a las bailarinas de las coreografías de la gira "The Best Damn Tour" de Avril, que tanto habéis criticado LOS PROPIOS FANS de la de Napanee/Belleville. Si quiero ver acrobacias por el estilo me voy al circo directamente. A mí, en un concierto, me interesa la MÚSICA y poco más (si el artista saluda al público y le dirige algunas palabras en la lengua del país en que actúa, eso es un plus).

Como decía Liam Gallagher: "I refuse to dance... And I can't dance anyway. I'm not in a band for that. It's about the music and that's it." O sea: "Rechazo bailar (...y, en cualquier caso, tampoco sé bailar). No estoy en una banda para eso. Es sobre la música y eso es todo".

O, en palabras de Noel, y esto va también para Britneys, "boy/girl-bands" y polladas por el estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=V2cCpL4LpE8#ws

Pequeño desfase voz-imagen, pero bueno. Fijaos, sobre todo, a partir de 0:42. Parodia los gestos de coreografías modernas y dice: "¿Qué es esto, quiero decir? ¿Sabes? ¿Qué...? No me interesa eso. Los coreógrafos han conquistado el mundo. ¿Sabes? Todo se coreografía hoy en día. Es una puta basura". GENIO.  :P  

Andertxu

Tampoco es que comparta al 100% la opinión de Gallagher. En su estilo de música LÓGICAMENTE no va a haber bailarines por ahí haciendo el ganso. Pero en un concierto dance o pop, son necesarios, porque qué queréis que os diga, Avril parece muy sosita en el escenario (si canta canciones lentas, très bien, ¿¿pero con rápidas??) sin bailarinas.

O ve un concierto de cualquier cantante pop hoy día sin bailarines. Dan mucho juego.

MjHm

Cita de: AvrilHool en 06 de Diciembre de 2011, 12:43:46 PM
Bueno, visto que este hilo es como la casa de "Tócame Roque" (se ve que no hay nada interesante que contar de Britney jeje), yo también opinaré SÓLO en este escrito sobre Pink y tal.

Sí, es una artista de referencia en el panorama musical y, ciertamente, se puede decir que está en la cresta de la ola casi ininterrumpidamente desde antes de que surgiera Avril. Tiene música en bastantes ocasiones pegadiza y con letras trascendentales y comprometidas. Alabo también el que se haya involucrado en proyectos humanitarios y a favor de los animales.

Ahora bien, sobre el mensaje de su música:

1- Letras como las de Get the Party Started, Funhouse, God is a DJ, etc. son dignas de los peores momentos compositivos de Katy Perry.
2- Dado que su ideología y la mía no acaban de casar, diré que ella está en todo su derecho de hacer letras políticamente tendenciosas... pero yo también estoy en mi derecho de no sacar un duro de mi (maltrecho) bolsillo para comprar su discografía (lo mismo aplicaría a REM, Manic Street Preachers, Rage Against The Machine, Green Day...). Bastante tengo ya con el feminismo de Avril y las preferencias laboristas de Noel Gallagher.

Tampoco me atrae mucho su imagen "machorra" (en una palabra más inocua: "andrógina"), que se ejemplificaría bien en su representación durante el videoclip de Raise Your Glass de la figura de "Rosie, la remachadora", la chica que, en un famoso cartel, animaba a las mujeres estadounidenses a aportar su grano de arena durante la 2ª Guerra Mundial. (De la misma forma que tampoco me gusta la Avril con corbata y pantalón de los "primeros tiempos"). Pero lo más curioso es que luego Pink se muestra en otros momentos bien sexy y femenina, como en el videoclip de Lady Marmalade: eso en mi pueblo se llama VENDERSE.

Sobre las acrobacias de algunos directos de Pink, a mí me sobran. Puedo entender que, si tiene esa habilidad, la intente demostrar en los conciertos para concitar más admiración de los suyos y miradas de los "mass media", pero, en el fondo, es algo parecido a las bailarinas de las coreografías de la gira "The Best Damn Tour" de Avril, que tanto habéis criticado LOS PROPIOS FANS de la de Napanee/Belleville. Si quiero ver acrobacias por el estilo me voy al circo directamente. A mí, en un concierto, me interesa la MÚSICA y poco más (si el artista saluda al público y le dirige algunas palabras en la lengua del país en que actúa, eso es un plus).

Como decía Liam Gallagher: "I refuse to dance... And I can't dance anyway. I'm not in a band for that. It's about the music and that's it." O sea: "Rechazo bailar (...y, en cualquier caso, tampoco sé bailar). No estoy en una banda para eso. Es sobre la música y eso es todo".

O, en palabras de Noel, y esto va también para Britneys, "boy/girl-bands" y polladas por el estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=V2cCpL4LpE8#ws

Pequeño desfase voz-imagen, pero bueno. Fijaos, sobre todo, a partir de 0:42. Parodia los gestos de coreografías modernas y dice: "¿Qué es esto, quiero decir? ¿Sabes? ¿Qué...? No me interesa eso. Los coreógrafos han conquistado el mundo. ¿Sabes? Todo se coreografía hoy en día. Es una puta basura". GENIO.  :P  

Vale, para empezar yo también, quiero decir que estoy de acuerdo con lo primero que has dicho de Pink, PEEEEEEEEEERO, te voy a decir otras cosas:

1.Las letras de las canciones como "Get the party Started", "God is a DJ", "Funhouse" y etc, no serán las mejores, claro está, pero si las más pegadizas y bailables porque para eso las hizo, en esas canciones también demuestra que tiene una genial voz y no va pegando gritos como Avril en "what the hell" que es la mayor cutrez que ha podido hacer. Ya que hace una canción para "bailar" que la haga BIEN, como hace nuestra querida Pink.
2.En eso no tengo nada que decirte, es tu dinero, es tu opinión, está claro que no vas a comprar un disco de una cantante que no te gusta. Yo por el contrario pues como sí me gusta y además, me surgió la oportunidad, pues tengo todos sus discos. Y te aseguro que en esos discos hay más canciones sobre su vida o la sociedad, que sobre salir de fiesta.

Esa imagen "machorra" que da a mí me encanta, porque demuestra que es una tia con personalidad y fuerte, y a la vez con canciones demuestra también que es sensible. Y cuando tú dices que es que se viste con ropa sexy para VENDERSE, no sé si te darás cuenta que ese videoclip pues va de "moulin rouge" si quieres pues la vestimos como una monja no? O en su video "so what" que se "desnuda" en una pasarela, eso forma parte del videoclip, no por tal de ENSEÑAR cacho, lo cual no podemos defender en nuestra Avril, que se despierta en ropa interior en la cama de un tio y con la palabra "fuck" en un colgante.

Sobre las acrobacias, no es que tenga esa habilidad y la quiera demostrar, es que ELLA quiere ofrecer a sus fans un BUEN espectáculo y para ello se entrena y hace esas acrobacias. Igual que Gaga se marca esas coreografías o otras cantantes se cambian de vestidos o los grupos de rock tienen confentis o fuegos artificiales. Forma parte del show y son muchos puntos a favor de ella. Porque encima demuestra que es una mujer que puede hacer de todo, y a la vez MUY BIEN, porque se pone a hacer piruetas por el aire y encima cantando en directo con una voz impecable. En eso podemos ver que esta tia tiene TALENTO y garra, y ganas de comerse el mundo y venderle a sus fans un buen concierto. No compares con eso, por favor, las cuatro tontas que puso Avril pa hacer tres bailoteos en TBDT porque eso no llega ni a la suela del zapato.

Y para finalizar, yo también quiero decir que a Avril la sigo desde mucho antes que a Pink, y que me considero más fan de Avril que de Pink por las mismas razones que han dado ahi arriba: porque me ha acompañado mucho más tiempo en mi vida. Pero no seamos tontos, y reconozcamos las cosas como son, por favor. Reconozcamos cuando Avril lo hace como el culo (y cuando lo hace bien, por supuesto) y reconozcamos también que hay otras artistas mucho mejor que ella, tanto en voz, como en coreografías, o conciertos, o yo que se.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Stev

No entiendo porque me comparas pink y avril con christina aguilera XD..................................... en fin....

Para mi , ser un talento no tiene porque tener bailarinas... si bien avril es sosa por los temas que escoje en su concierto, mas no como las interpreta y avril tampoco es tan pop.... es tirando mas por sus raices rock y un pokito de punk, asi que bailarinas que si mucho se vieron en TBDT la prefiero sin eso, el mundo es un espectáculo solo visual, no es como muchisimo tiempo atrás, donde los verdaderos maestros hicieron que la música fuera creada por uno, eran unos instrumentistas muy especiales, pero bailarines para que? avril para que quiere eso ahora? para estar como britney ? xDDDDD ..... puros juegos artificiales para? estamos en un fin de año acaso o presenciando el talento vocal de alguien?...
No hay Firma.

Raffa

Cita de: MjHm en 06 de Diciembre de 2011, 04:42:13 PM

Vale, para empezar yo también, quiero decir que estoy de acuerdo con lo primero que has dicho de Pink, PEEEEEEEEEERO, te voy a decir otras cosas:

1.Las letras de las canciones como "Get the party Started", "God is a DJ", "Funhouse" y etc, no serán las mejores, claro está, pero si las más pegadizas y bailables porque para eso las hizo, en esas canciones también demuestra que tiene una genial voz y no va pegando gritos como Avril en "what the hell" que es la mayor cutrez que ha podido hacer. Ya que hace una canción para "bailar" que la haga BIEN, como hace nuestra querida Pink.
2.En eso no tengo nada que decirte, es tu dinero, es tu opinión, está claro que no vas a comprar un disco de una cantante que no te gusta. Yo por el contrario pues como sí me gusta y además, me surgió la oportunidad, pues tengo todos sus discos. Y te aseguro que en esos discos hay más canciones sobre su vida o la sociedad, que sobre salir de fiesta.

Esa imagen "machorra" que da a mí me encanta, porque demuestra que es una tia con personalidad y fuerte, y a la vez con canciones demuestra también que es sensible. Y cuando tú dices que es que se viste con ropa sexy para VENDERSE, no sé si te darás cuenta que ese videoclip pues va de "moulin rouge" si quieres pues la vestimos como una monja no? O en su video "so what" que se "desnuda" en una pasarela, eso forma parte del videoclip, no por tal de ENSEÑAR cacho, lo cual no podemos defender en nuestra Avril, que se despierta en ropa interior en la cama de un tio y con la palabra "fuck" en un colgante.

Sobre las acrobacias, no es que tenga esa habilidad y la quiera demostrar, es que ELLA quiere ofrecer a sus fans un BUEN espectáculo y para ello se entrena y hace esas acrobacias. Igual que Gaga se marca esas coreografías o otras cantantes se cambian de vestidos o los grupos de rock tienen confentis o fuegos artificiales. Forma parte del show y son muchos puntos a favor de ella. Porque encima demuestra que es una mujer que puede hacer de todo, y a la vez MUY BIEN, porque se pone a hacer piruetas por el aire y encima cantando en directo con una voz impecable. En eso podemos ver que esta tia tiene TALENTO y garra, y ganas de comerse el mundo y venderle a sus fans un buen concierto. No compares con eso, por favor, las cuatro tontas que puso Avril pa hacer tres bailoteos en TBDT porque eso no llega ni a la suela del zapato.

Y para finalizar, yo también quiero decir que a Avril la sigo desde mucho antes que a Pink, y que me considero más fan de Avril que de Pink por las mismas razones que han dado ahi arriba: porque me ha acompañado mucho más tiempo en mi vida. Pero no seamos tontos, y reconozcamos las cosas como son, por favor. Reconozcamos cuando Avril lo hace como el culo (y cuando lo hace bien, por supuesto) y reconozcamos también que hay otras artistas mucho mejor que ella, tanto en voz, como en coreografías, o conciertos, o yo que se.

AMÉN HERMANA.

Silexcun

mucha comida de coco y lavado de cerebro veo yo por aquí,que pink no es una VENDIDA visuálmente ?? no es creíble perdona incluso apuesto a que más... puede que cante mejor pero mejor voz NO tiene y mejor que Britnye es fácil puede q sea el puente entre Madonna y Gaga :-X

Raffa

Cita de: Silexcun en 06 de Diciembre de 2011, 10:54:18 PM
mucha comida de coco y lavado de cerebro veo yo por aquí,que pink no es una VENDIDA visuálmente ??

Perdona? Creo que algunos no llegáis a la hora de comprender a varios usuarios que están explicando lo mismo pero cada uno a su manera...u.u

Qué artista mainstream de hoy en día no busca venderse?? Por favor que poquito entendéis eeh..ya con la obsesión de venderse, obviamente todo el mundo que desarrolla una profesión hace lo posible para venderse y sacar beneficios si no donde está la lógica??! La cosa es venderse cuando más mejor! Y la industria musical no es una excepción, pero hay diferentes formas de hacerlo, y en este caso Pink lo ha hecho de forma impecable durante toda su próspera carrera, punto.

MjHm

Cita de: SeRaffa en 06 de Diciembre de 2011, 11:38:13 PM

Perdona? Creo que algunos no llegáis a la hora de comprender a varios usuarios que están explicando lo mismo pero cada uno a su manera...u.u

Qué artista mainstream de hoy en día no busca venderse?? Por favor que poquito entendéis eeh..ya con la obsesión de venderse, obviamente todo el mundo que desarrolla una profesión hace lo posible para venderse y sacar beneficios si no donde está la lógica??! La cosa es venderse cuando más mejor! Y la industria musical no es una excepción, pero hay diferentes formas de hacerlo, y en este caso Pink lo ha hecho de forma impecable durante toda su próspera carrera, punto.

jajaja ESO DIGO YO SERRAFA!! jeje de comida de coco nada, haber si no somos tan extremistas! Porque alguien que tiene un bar, una tienda, un taller, tambien hace publicidad e intenta venderse no?? pues esto es lo mismo. Aqui cada uno se gana sus habichuelas como puede y Pink lo hace pero QUE MUY estupendamente ademas que se gana la vida con su música, y no trata de encasquetarnos perfumes ni ropas para (lo que realmente significa para mi esta palabra en este contexto) Venderse, como hacen otras cantantes (no solo hablo de Avril), vamos que no tiene nada que envidiarle a Gaga o cualquier otra artista, porque que quieres que te diga, pero esto todavia no lo ha hecho Gaga nunca (por ahora jaja), y Britney o Avril, o Rihanna o cualquier otra artista del momento tampoco.

Bueno y eso que es la ultima cancion del concierto y la voz la tiene un poco tomada ya, aparte de que tiene este tipo de voz
Pink - Get The Party Started Live - I'm Not Dead Tour DVD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

saint

Cita de: Silexcun en 06 de Diciembre de 2011, 10:54:18 PM
mucha comida de coco y lavado de cerebro veo yo por aquí,que pink no es una VENDIDA visuálmente ?? no es creíble perdona incluso apuesto a que más... puede que cante mejor pero mejor voz NO tiene y mejor que Britnye es fácil puede q sea el puente entre Madonna y Gaga :-X

Mejor voz no tiene?, yo no soy un experto en voces, pero no es difícil darse cuenta q Pink tiene un vozarron y también es otro punto donde le saca ventaja a Avril, q a vosotros no os guste la voz de Pink es otro cantar, quizas a vosotros no os guste tampoco la voz del cantante d Queen y acaso eso hace q el no tenga buena voz?, eso no significa nada, hipoteticamente si a ti no te gustara la voz del cantante d Queen, no cambiaria nada, igual la critica especializada lo considera casi unánimamente el mejor vocalista de la historia, además darse cuenta q Pink no tiene un vozarron, buff pos nose q videos habraís  visto D:
Sobre lo q dices d puente entre Gaga y Madonna, no lo capto del todo lo q trataís d decir, me es dficil leerte xd

Cita de: Stev en 06 de Diciembre de 2011, 08:32:12 PM
Para mi , ser un talento no tiene porque tener bailarinas... si bien avril es sosa por los temas que escoje en su concierto, mas no como las interpreta y avril tampoco es tan pop.... es tirando mas por sus raices rock y un pokito de punk, asi que bailarinas que si mucho se vieron en TBDT la prefiero sin eso, el mundo es un espectáculo solo visual, no es como muchisimo tiempo atrás, donde los verdaderos maestros hicieron que la música fuera creada por uno, eran unos instrumentistas muy especiales, pero bailarines para que? avril para que quiere eso ahora? para estar como britney ? xDDDDD ..... puros juegos artificiales para? estamos en un fin de año acaso o presenciando el talento vocal de alguien?...

Si me lo poneís asi, pos te doy la razón solo en parte, no podemos mencionar a los grandes maestros antiguos, pos los tiempos cambian y ellos no es q no lo hacian porq no querian, sino porq no podian hacerlo. Además estamos yendo a ver artistas musicales, ARTISTAS, lo que hace Pink con sus acrobacias, es arte, al igual q el baile, es considerado arte D:, vale es solo un "plus" o un extra, pero no es algo contraproducente, al contrario es una forma de potenciar la puesta en escena, Miguelito jackson es considerado uno de los grandes genios d la musica y el hacia eso, bailaba y potenciaba sus shows con distintas cosas acaso me vaís a decir q es un mal artista?, igual q muchísimos otras leyendas, madonna por ejemplo es otra, muchas bandas de rock etc, también hacian cosas para mejorar su espectaculo D:

Aleks

OMG.. y si abrimos un tema de p!nk mejor? (no se si existe, pero estamos haciendo un lio en este..)
a mi me gusta p!nk, me gusta avril, considero que avril en los 2 primeros cd's tenia 100 % talento,
tenia una venda por asi decirlo y no veia nadie mejor, pero claro, si me comparas la avril de ahora
y la del 2007, con artistas como p!nk que tienen un talento increible, toda cancion que saca es buena en ventas y etc etc..... hay que decir que pink a dia de hoy es mejor, por sus letras, sus videoclips, etc, pero esto solo es culpa de avr por no seguir el nivel que tenia en sus inicios y ir bajando en picado, aun asi cada una es un estilo diferente, y no hay que tampoco ponerse a criticar ni a pelearse, tampoco considero que pink sea una vendida... que yo sepa no saca perfumes, ni hace lineas de ropa, se preocupa más por su musica.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Con ciertas personas es imposible tratar de dialogar así que a palabras necias, oídos sordos.

Por cierto, dejemos ya de desviar este tema, que ya hay uno dedicado a P!nk: http://www.avrilspain.com/foros/general/pink-%28alecia-beth-moore%29/ A veces parece que se os dicen las cosas & pasáis olímpicamente de todo -_-'