Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

Big_boss

Cita de: DuRioN en 01 de Febrero de 2012, 06:03:48 PM
xDDD Te has tirado una semana entera votando no? xDDDD

¿yo?que va,no suelo seguir la emisora ademas  no suelo  votar por nadie.

MjHm

Big_Boss, cuando salga el manga o algunos dibujos los colgaras por aqui? yo es que me encantan todas esas cosas pero estoy muy poco puesta yo en ese tema =)

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Big_boss

Claro,por mi bien.
Yo espero que salga pronto que hace mucho que no tengo nada nuevo de este hombre y tengo muchas ansias.

Por cierto que tipo de mangas te gustan?

MjHm

Cita de: Big_boss en 01 de Febrero de 2012, 08:29:52 PM
Claro,por mi bien.
Yo espero que salga pronto que hace mucho que no tengo nada nuevo de este hombre y tengo muchas ansias.

Por cierto que tipo de mangas te gustan?

jaja mangas me podrian gustar muchisimos, pero por pereza de buscar o porque directamente, no conozco a nadie que les gusten para recomendarme, pues no me he leido ninguno. Simplemente ahora leo los comics de The Walking Dead, que los llevo al dia. Y de animes me vi unos cuantos (elfen lied, death note, nana...) pero poquito mas v.V

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Big_boss

He reanimado un tema muy interesante que por desgracia estaba abandonado, tal vez te puede interesar.
Espero que se anime que merece la pena.

Hara cosa de un mes que salió a la luz un nuevo tema de Britney Spears

Britney Spears - Strangest Love [HD Music Video]

saint

Me pregunto ahora cuando lanzara su proximo trabajo, xd, es pronto, pero ya se habla d q esta haciendo un album y he escuchado rumores d q Britney participara en los discos de Nicky Minaj y William...asi que es probable que la veamos en algún video y suene en la radio

Big_boss

Lo que si parece que va a ser cierto ya que lleva meses los rumores rulando es el duo con Shakira que por lo que se ve, verá la luz a final de año, pero será para el disco de Shakira.

Aqui una de las últimas noticias más reciente que he encontrado sobre el rumor que cada vez suena más.

http://pop.soniquo.com/cantantes-britney-spears-shakira-preparan-8260

DuRioN

Cita de: Big_boss en 09 de Febrero de 2012, 03:04:57 PM
Lo que si parece que va a ser cierto ya que lleva meses los rumores rulando es el duo con Shakira que por lo que se ve, verá la luz a final de año, pero será para el disco de Shakira.

Aqui una de las últimas noticias más reciente que he encontrado sobre el rumor que cada vez suena más.

http://pop.soniquo.com/cantantes-britney-spears-shakira-preparan-8260

Lo que se hace por la fama... Fijo que salen besándose o en una bañera o pelea de barro o ligeritas de ropa. Como ya son mitos nada más... 4 tetas valen más que 2 xD

Big_boss

Precisamente a ellas dos no le hacen falta conseguir más fama de la que tienen.

Stev

JAAJAJAJAAJAJ Saint Foo fighters es del 1995 no del 2006......

y te sere sincero las de lady gaga; las mas radio son una mierda a comparación del restomaterial album..... judas y born this way se pueden ir al carajo, no es lo mismo que the queen y you and i....

que yo sepa Foo fighters no es POP y ADELE tampoco es POP yo hablo de la mierda pop actual y si es muy mierda porque solo 1 o 2 se salvan el resto, asco.

y para tu información yo no se tu a que llamas "las divas del pop deberían aprender de adele" esa frase que te dice? XD que los fans de adele son reprimidos del pop, o se unen a adele para echarsela en cara a lady gaga , britney y a madonna...si no lo han echo yo no se que comentarios lees tu XD, tambien dicen que adele es lo mejor del POP osea siendo soul le quitan el soul y la meten al pop para lo mismo..... adele es super talentosa , yo lo digo es por la gente si no captas el concepto que quice decir, lee mas detalladamente.

en fin a mi me ha gustado el electro POP pero TODOS abusan de el y hacen cualquier mierda porque para ellos el electropop se tiene que hacer como una mierda, y lo hacen de la forma mas mediocre posible, britney ni hablar  puro playback y patética en todo, DIME 10 COSAS TALENTOSAS DE BRITNEY y te doy la razón.
No hay Firma.

saint

tio, se muy bien q los foo fighters son de 1995, solo q  te los menciono porq siguen lanzado musica y de 2006 pa adelante tienes grandiosas canciones

y q curioso, justamente judas y btw te parecen basuras, justo las  q son electropop, en cambio you n i q es medio rock te parece buena, repito: q estupidez q solo lo rockero es bueno.

y yo no tengo q convencerte de nada, si creeis q britney no es buena a mi me la suda, yo por eso no voy a dejar de escucharla, lo peor ya es no reconocer q es un pilar importante d la musica pop y te guste o no, asi seguira siendo, pareciera q porq sois fans de avril tienen q odiar o menospreciar a britney, otra tonteria.

punto final, no tengo mas q decir, no necesito q me deis la razon y me la suda si britney te parece basura o si cambias de opinion o etc.

Big_boss

Tampoco le des tanta importancia Saint, piensa que "es lo normal" criticar a Britney por criticar, ojo que no digo que no tenga cosas criticables, que yo soy el primero en criticar si es criticable, pero no deja de estar de más el constante abucheo gratuito.
Piensa que si el dia de mañana (dios quiera que no) muere, el 80 % (por no decir más) de la gente que le han dado por ella ponerla de mierda para arriba, hablaran excelentemente y se descargaran/compraran sus discos, se chuparan los videos....más que los que la siguen, y no es por la tradición de que si muere alguién, en este caso una célebre superfamosa, se respete, sino por el hecho de que es Britney Spears.

Un claro ejemplo Michael Jackson, si recuerdas antes quien hablaba bien de Michael Jackson? yo recuerdo que recivia burlas, críticas, incluso insultos por el simple hecho de ser fan, y ahora?? quién habla mal de Michael Jackson? desde el dia que murió no he escuchado absolutamente nada malo de él, pues lo mismo ocurrirá con Britney claro está con no el mismo grado que él.

No comparo el talento de Michael ni mucho menos, pero no puede ser el caso de otros artistas que hayan muerto por el simple hecho de no haberse encontrado en la situación que ha estado Britney.

Ya sin ir más lejos, si taaaaaan mierda es Britney porque tiene tantas páginas este tema?? porque en casi todos los foros de cualquier artista que se aprecie cercana a ella es de los temas que más se  habla? porque si taaan mierda es, porque Justin Bieber no está aqui con las mismas páginas?no interesa no? y lo mejor de todo, te has fijado la cantidad de visitas que tiene??fijate en otros post que tenga más páginas que las de Britney y tiene menos visitas, porque  la verdad, respeto los gustos de la gente, siento si hay un fan de Justin Bieber por aqui, pero yo veo un post de él y ni entro porque no me interesa y para mi es un petardo, una mierda, pero parece que Britney si interesa.

En el fondo a mucha gente le gusta o le ha gustado, ojo no hablo por nadie en particular, sólo hablo en general.

No estoy vendiendola de grandisima artista, la mejor, lo más....ni nada, ni comparo talentos, simplemente su catalogo, su nombre, el hecho de lo que ella representa en el mundo de la música, no hace falta que los que la siguen recuerde sus logros, los hechos ya lo hicieron y lo harán.

Britney Spears tendrá sus cosas que dejan que desear, yo soy el primero en criticar o decir esto no me gusta, o me gustaría mejor de esta manera, ya se sabe que hace mucho playback, ya se sabe que no tiene una voz cómo Beyoncé, cómo también se sabe que a pesar de haber recivido lo que ha recivido sigue en la actualidad cosechando aún éxitos, cómo también no sólo en ser una superviviente sino de la cantidad de hits que poseeé y records y ventas.

A mi sincermente me trae sin cuidao lo que piense la gente de ella y de mi en ese aspecto claro, porque el hecho de que me guste o la escuche, no significa que sea una cosa o otra, que no sepa de música o que no tenga gusto, porque de este tema se puede hacer callar muchas bocas.
Escucharla no es nada malo, cada cual con su pensar y su gusto, acaso no miraran la gente fan de otros grupos o solistas mal Avril Lavigne y a sus fans?y hablaran peste?? porque, todo hay que decirlo, Avril Lavigne precisamente no brilla por su perfecta trayectoria, ha tenido sus logros y sus fracasos, sus buenas canciones y sus malas, en fin, es algo que seguirá.

saint

asi es, en realidad no es para tomarle tanta importancia, pero nose si habreis visto q en este foro hay como 3 usuarios q pareciera q tienen carta libre de ir e insultar lo que ellos quieran cuando quieran, q yo sepa este foro no es tierra de nadie y eso no me parece, por eso a veces le doy mas importancia d la q tiene.

y es realmente cierto lo q dices, Michael Jackson por ejemplo, la mitad d la gente tuvo q esperar a q se muera para darse cuenta d q el no era como lo pintaban los medios, caso parecido esta pasando con britney o Madonna, y yo no comparo los talentos de ambas con jackson, pues Michael me parece una figura mucho mas grande, pero eso no quita q Madonna y Britney tambien sean pilares importantes d la  musica, y obvio tambien merecen ser reconocidas, especialmente madonna.

esq no es solo con Madonna y Britney, sino tambien por ejemplo con Gaga, no digo q sea asi, pero pareciera q algunos se han creido bastante el cuento ese d q Avril era Punk y q era una rockerasa, y por eso ellos se creen q son tal cosa, y por creerse los rockerasos solo dicen mierda d las artistas pop, como si la musica pop o electronica le tendria algo q envidiar a lo punk o a lo supuestamente punk, ademas es ya realmente tonto creerse a estas alturas q grupos como Paramore o simple plan o avril han sido punk alguna vez, tal vez en imagen o en actitud, pero en musica nunca.

Britney no es la mejor de la historia como bien dices, pero d q tiene un lugar ganado, es indudable.

Stev

Cita de: Big_boss en 05 de Marzo de 2012, 08:47:43 PM
Tampoco le des tanta importancia Saint, piensa que "es lo normal" criticar a Britney por criticar, ojo que no digo que no tenga cosas criticables, que yo soy el primero en criticar si es criticable, pero no deja de estar de más el constante abucheo gratuito.
Piensa que si el dia de mañana (dios quiera que no) muere, el 80 % (por no decir más) de la gente que le han dado por ella ponerla de mierda para arriba, hablaran excelentemente y se descargaran/compraran sus discos, se chuparan los videos....más que los que la siguen, y no es por la tradición de que si muere alguién, en este caso una célebre superfamosa, se respete, sino por el hecho de que es Britney Spears.

Un claro ejemplo Michael Jackson, si recuerdas antes quien hablaba bien de Michael Jackson? yo recuerdo que recivia burlas, críticas, incluso insultos por el simple hecho de ser fan, y ahora?? quién habla mal de Michael Jackson? desde el dia que murió no he escuchado absolutamente nada malo de él, pues lo mismo ocurrirá con Britney claro está con no el mismo grado que él.

No comparo el talento de Michael ni mucho menos, pero no puede ser el caso de otros artistas que hayan muerto por el simple hecho de no haberse encontrado en la situación que ha estado Britney.

Ya sin ir más lejos, si taaaaaan mierda es Britney porque tiene tantas páginas este tema?? porque en casi todos los foros de cualquier artista que se aprecie cercana a ella es de los temas que más se  habla? porque si taaan mierda es, porque Justin Bieber no está aqui con las mismas páginas?no interesa no? y lo mejor de todo, te has fijado la cantidad de visitas que tiene??fijate en otros post que tenga más páginas que las de Britney y tiene menos visitas, porque  la verdad, respeto los gustos de la gente, siento si hay un fan de Justin Bieber por aqui, pero yo veo un post de él y ni entro porque no me interesa y para mi es un petardo, una mierda, pero parece que Britney si interesa.

En el fondo a mucha gente le gusta o le ha gustado, ojo no hablo por nadie en particular, sólo hablo en general.

No estoy vendiendola de grandisima artista, la mejor, lo más....ni nada, ni comparo talentos, simplemente su catalogo, su nombre, el hecho de lo que ella representa en el mundo de la música, no hace falta que los que la siguen recuerde sus logros, los hechos ya lo hicieron y lo harán.

Britney Spears tendrá sus cosas que dejan que desear, yo soy el primero en criticar o decir esto no me gusta, o me gustaría mejor de esta manera, ya se sabe que hace mucho playback, ya se sabe que no tiene una voz cómo Beyoncé, cómo también se sabe que a pesar de haber recivido lo que ha recivido sigue en la actualidad cosechando aún éxitos, cómo también no sólo en ser una superviviente sino de la cantidad de hits que poseeé y records y ventas.

A mi sincermente me trae sin cuidao lo que piense la gente de ella y de mi en ese aspecto claro, porque el hecho de que me guste o la escuche, no significa que sea una cosa o otra, que no sepa de música o que no tenga gusto, porque de este tema se puede hacer callar muchas bocas.
Escucharla no es nada malo, cada cual con su pensar y su gusto, acaso no miraran la gente fan de otros grupos o solistas mal Avril Lavigne y a sus fans?y hablaran peste?? porque, todo hay que decirlo, Avril Lavigne precisamente no brilla por su perfecta trayectoria, ha tenido sus logros y sus fracasos, sus buenas canciones y sus malas, en fin, es algo que seguirá.

sueñe que eso va a pasar, en fin si para ti llenar foros de esta tipa es porque es importante jajajajaj tranquilo pueden dejar de contar con mua, porque aquí usan cualquier cosa para aludir a la reina del playback xd...si llenar foros es ser rulez Dios lo que hay que leer.

jum la música va para lo peor, volver atrás a ver que se hizo mal xD.

los invito a que se den cuenta que esta niña no tiene NADA DE TALENTO.

y al sin fin de sordos para no ofender que hay mejores cosas que esta tipa inepta, irresponsable, estafadora y etc.... pero eso ya es cosa de cada quien.........
No hay Firma.

Big_boss

sueñe que eso va a pasar, en fin si para ti llenar foros de esta tipa es porque es importante jajajajaj tranquilo pueden dejar de contar con mua,

Veo que te vas por las ramas que no son, es sólo un pequeño ejemplo referente a este foro y similares.

Citarporque aquí usan cualquier cosa para aludir a la reina del playback xd...si llenar foros es ser rulez Dios lo que hay que leer.

Cómo también cualquier cosa para tirar mierda a la princesa del pop.

Citarjum la música va para lo peor, volver atrás a ver que se hizo mal xD.

los invito a que se den cuenta que esta niña no tiene NADA DE TALENTO.

y al sin fin de sordos para no ofender que hay mejores cosas que esta tipa inepta, irresponsable, estafadora y etc.... pero eso ya es cosa de cada quien.........

Si, claro, Avril también está en el saco, yo aún sigo esperando una disculpa y una escusa de porque no fué a Barcelona, cómo si Avril fuera muuuuy responsable y no estafara, esto si que es para poner "lo que hay que leer"