Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Cita de: guub en 15 de Septiembre de 2013, 03:11:47 PM
Me he sentido así MASIA MASIA

pasate una rula
Creo que seré de los pocos que entienda eso de MAS1A MAS1A JAJAJAJAJAJAJAJJAJJA +1

¿Esta quien es, Iggy Banks Spears? Horripilante, Espantoso, Caótico hmmm ayudadme a sacarle más sinónimos a esta cosa audiovisual.

Jimmy

Suena como el soundtrack de una película de bajo presupuesto sobre adictos a la heroína durante los 90s.

No me desagrada totalmente. Probablemente voy a twerkear violentamente con esa canción estando ebrio.

Henrie

es un rompepistas, me encanta que no suena a nada de lo que había hecho antes así como  hace nuestra avril <3
y sin duda será un hit.
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Stev

donde lo puedo oir? xD lo quitaron...
No hay Firma.

Henrie

MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

nixlavigne

pues a mi me ha encantado, del tiro me he puesto a bailar como en mi años de otrora
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

Britney spears le dedica esta canción a avril, WOIRK BITCH XD.

me quede CERO es un asco de canción, eso es un remix cualquier X, ni parece britney xD.
No hay Firma.

nixlavigne

ha sido #1 en Itunes de 32 paises, en USA se mantiene en el #6. Es #1 en ESPAÑA

#1 Argentina
#1 Bahamas
#1 Brazil
#1 Bulgaria
#1 Chile
#1 Costa Rica
#1 Dominican Republic
#1 El Salvador
#1 Equador
#1 Finland
#1 France
#1 Greece
#1 Guatemala
#1 Guyanna British
#1 Israel
#1 Italy
#1 Latvia
#1 Lithuania
#1 Malaysia
#1 Nicaragua
#1 Panama
#1 Paraguay
#1 Peru
#1 Singapore
#1 Slovakia
#1 Spain
#1 Sweden
#1 Thailand
#1 Turkey
#1 Uruguay
#1 Venezuela
#1 Vietnam

Guub

Y que esta canción sea número uno... y las buenas de Avril no, ya se ve como está el panorama musical

In the coming soon

pamber

Ni siquiera he podido terminar la canción. De Femme Fatale me gustaron la mayoría pero por esta ya no paso.
Los nº1 los consigue por ser quién es. Tiene una gran base de talifans que comprarán su música hasta el fin de los tiempos, independientemente de como suene.

Crisplay

En una palabra: CACA. Aburre.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

A mi me parece un temazo. Uno de los compositores creo que es de Swedish House Mafia.
No parece Britney, es mucho más dance de lo acostumbrado.

Tyrion123

De momento ha empezado bien pero presiento que se va a pegar una ostia como un piano. Ni siquiera Till The World Ends que fue su mayor éxito desde Womanizer vendió mas de 3,5 millones y Hold It Against Me se quedó en 2 y pico (bastante lejos de What The Hell por cierto, así como dato xDD).

Si esta canción triunfa mas que Here's To Never Growing Up me tiro por la ventana.

nixlavigne

#4 Itunes USA

me muero con el gif jajajajaja

Stev

Cita de: Tyrion123 en 16 de Septiembre de 2013, 04:59:42 PM
De momento ha empezado bien pero presiento que se va a pegar una ostia como un piano. Ni siquiera Till The World Ends que fue su mayor éxito desde Womanizer vendió mas de 3,5 millones y Hold It Against Me se quedó en 2 y pico (bastante lejos de What The Hell por cierto, así como dato xDD).

Si esta canción triunfa mas que Here's To Never Growing Up me tiro por la ventana.

pues ve tirandote, porque si tiene todos esos  #1 XDDDD
No hay Firma.