Main Menu

Avril Lavigne se ensucia los dedos por caridad!

Iniciado por jacklavigne, 03 de Diciembre de 2007, 01:11:41 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Avril_sk8er_girl

Lindo gesto (: , el cuadro.. sin comentarios xD,
Me gusto la playa de lily allen, auqnue tampoco es el picazo que digamos.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

marulavignera

To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

GhonXy

Viendo los dibujos de los demás artistas los más decentes son el de James Morrison y el de Avril xD

Arekusuia

Está bien...aunque eso si...si yo hago un cuadro de eso y lo pongo en ebay no me pagaran ni 5 centavos de dolar xD.

Keid

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 3 2007, 07:20 PM
Pues nada, para lo próxima le pediremos que haga una copia de La Gioconda...  <_<

Saludos :P
[snapback]219277[/snapback]
[/b]
Objetividad hombre! xD es un cuadro normalito, que si lo pinta tu vecina apuesto a que le dices que 'bueno, no está mal...' asi desganao' xD
El gesto es bonito, y es lo que cuenta.

fanavrilforever16

yo estoy a favor del cuadro! xD yo tampoco se pintar muy bien...pero la intención es lo que cuenta y si es por una buena causa mucho mejor!! :)  me encanta que haga cosas así :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

avrilatina

se parece a los que mi primita pinta y los pone en la nevera y aunque le quedan horribles le digo: te quedo HERMOSO (con emocion y too xD) pero la intencion es lo que cuenta y me gusta que haga caridad :D

jacklavigne

CitarOriginally posted by keid@Dec 3 2007, 10:55 PM
Objetividad hombre! xD es un cuadro normalito, que si lo pinta tu vecina apuesto a que le dices que 'bueno, no está mal...' asi desganao' xD
El gesto es bonito, y es lo que cuenta.
[snapback]219359[/snapback]
[/b]

Ni que haya dicho que sea digno de museo. Yo solo dije que para no ser profesional está bonito, ni he dicho que sea una obra maestra ni nada de eso. Además, tampoco creo que Avril se haya esforzado ahi demasiado, es un detallito para recaudar fondos y ya. Como los partidos esos de futbol que juegan famosos: no tienen mucha maña, pero lo intentan y el detalle de por qué lo hacen es lo que cuenta.

Saludos :P

Nana

Que si, que mu bonico no es, pero tampoco sabeis lo dificil que es pintar para algunos, no? xD

avril_irene

aver..
nlo es nada del otro mundo.. pero tp es tan orrible! ademas.. piensen ke seguramente lo a exo en dos segundo.. una raya pr aki otra por ayá, yo kreo ke no se lo a  inentado kurra4 tp.. esosi, si yo komprase este kuadro.. aseguro e seria por la firma.. ke ermosa:) kmo ya dijeron.. e gusta ke siga firmando kn la estrella de let go  :rolleyes:  
ademas... lo la inencion es lo ke kuenta!! o noo? eya a exo ese kuadro por un buenisima kausa, y kreo ke tedriamos ke tener eso mas en kuenta ke si le a kedado bien o no..
ayyy! ke mona.. menkanta! (L)
y kmo tb an dixo..
ke a exo kn su mexa?!  :blink:
ke raro.. :o
jajajaja

GERALDINE

Que lindo gesto el de Avril... :P el cuadro es horrible!!! pero lo importante es el gesto que ha tenido para ayudar!!... :P

asencio

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

sofia_avril

yo me lo compro y no me lo cuelgo la verdad...parece que este sin terminar XDDDD la verdad es que para el poco tiempo que tendria y para las cualidades de pintar que tendra esta muuuuy bien :D el gesto es lo mas importante y me alegra que se una a estas caussas :D:D:D