Main Menu

ET Canada entrevista- 02/12/07

Iniciado por rebecca, 04 de Diciembre de 2007, 10:40:33 PM

« anterior - próximo »

Arekusuia

Me has quitado una carga de encima...!

p.d:Gracias por el link

yanire

que maja... pone unas caras segun qué preguntas! ^^ xD

MjHm

vale esta bien que hayas subido el video y eso pero yo no se ingles...alguien podria decir que dice cuando le pregunta sobre paris¿¿

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

CitarOriginally posted by MjHm@Dec 5 2007, 03:07 PM
vale esta bien que hayas subido el video y eso pero yo no se ingles...alguien podria decir que dice cuando le pregunta sobre paris¿¿
[snapback]219585[/snapback]
[/b]

Pues viene a decir algo como que puede coincidir con algunas personas algunas veces si suelen salir por los mismo lugares, sobre todo si esas personas salen todos los días (toma indirecta a Paris!!!). Vamos, que se la encontró y la hicieron las fotos dichosas a las que tanta punta se le han sacado, pero NO es su amiga. Ahora que lo ha dicho ella esperemos que les quede claro a los que no lo tenían...

Yo no me he quitado ningún peso porque estaba convencido de que no eran amigas si bien tampoco creo que se lleven a matar. Digamos que existe más que nada indiferencia de Avril a Paris, por la forma de hablar y sus palabras en el video este. Claro que el tema que sea ex de Deryck puede llevar a que se piense que son rivales, pero yo no lo creo para nada...

Saludos :P

mei_avril

jaja como se rie cuando la dicen lo de Paris,
gracias por la informacion :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/media/PACOTES/LetGo/blend_trad-009.jpg');}"  />

GERALDINE

Q linda!!! :P a mi tb me causa gracia la risa q pega cuando le preguntan x paris jajaj