Originally posted by lamadri@Jan 15 2008, 07:29 PM
La verdad no creo que eso tuviera nada que ver, porque nosotros nos movilizamos y conseguimos con nuestras quejas al periódico que rectificaran y nos hicieron caso... por lo que quedo demostrado que nos gusto el concierto de Avril, y si a ella solo le importa la opinión de sus fans como dice tantas veces eso no repercutiria en venir a España o no...
Otra cosa es que no venga por que no ven ganancia que es seguro lo que va a pasar....
[snapback]225598[/snapback]
[/b]
Si Avril viene va a tener lleno asegurado, y mucho más si viene a varias ciudades. Mucha gente no puede desplazarse y no puede ir al concierto de Avril. En los conciertos que yo he estado (Madrid y BCN) el sitio se LLENÓ y lo dimos absolutamente todo, eso a pesar de que el de Madrid de 2004 fue regular. Luego en BCN creo que si disfrutó bastante y el año pasado en Madrid también disfrutó mucho. Y más ahora que tiene más fans seguro con el rollo este de ahora, mucha más gente vendrá, unidos a los fans de siempre que queremos darle una oportunidad. Vamos, que va a venir gente a los conciertos casi seguro. La cuestión es que organicen bien el puñetero concierto, con meses de adelanto, facilidades de acceso y demás. Que no creo que cueste tanto...
Y por cierto, que algun periodicucho diga que el concierto fue aburrido y frio y que Avril no se implicaba poco tienen que hacer, porque Avril ha estado alli y sabe lo que paso en la realidad. Vamos, que si lo pasó bien seguro que le apetecerá volver no?
Hay varias semanas de diferencia entre el tour norteamericano y el europeo lo que puede suponer el agrego de varias fechas para uno u otro, además que después de la europea y antes de la sudamericana (no confirmada del todo en la web oficial) también hay algunas semanas donde puede meter algunas fechas más.
Se está haciendo de rogar, y mucho, pero tengo fé de que vendrá, no puede fallarnos. Eso sí, me está poniendo de los nervios...
Saludos