Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

Joey

Voy a responder algunas que no sabéis el tiempo que lleva esto. Ya mañana respondo las que me quedan.

CitarOriginally posted by Axlette
1. De donde sacas tus emoticones molones? xD

2. Si pudieras ser cualquier forero por un día, quien serías y por q?

3. Por q te pasaste al lado oscuro?  xD

4. Una cancion (o canciones) q te recuerden un momento particular e importante de tu vida?

5. Si hacemos el banner del club de hamigos de joey xD, lo usaras? xD
1. Top Secret screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/jo_icon.gif');}"  />

2. Cualquier forera que sea de buen ver. Me descojonaría al ver la cantidad de especímenes del género masculino sin dignidad que me babean por el foro o que tienen mi bandeja de mp's a rebosar de babas y ver que to Dios me agrega al msn screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/pajas.gif');}"  />

3. Es una leyenda urbana :icon_lol:

4. http://www.youtube.com/watch?v=ASMeGFA0oq8 -> De mi primer año en la universidad. Sí, es de un antiguo anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=NQlcyEhszy0 De algo relacionado con el sexo femenino (I) :icon_redface:

http://www.youtube.com/watch?v=Hf-maOl-ev0 De algo relacionado con el sexo femenino (II) :icon_redface:

5. Pues claro y por supu elegiría mi cargo.
Me nombraré Vicepresidente... ¡No! ¡No! Vicepresidente Ejecutivo screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/jo_icon.gif');}"  />

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso+-->
QUOTE(Ili_el_regreso)
CitarUUuUUuUhHhHh...Joey, 'el interesante'[/b]
Esas comillas denotan siento recelo, resentimiento y cierto pique producto de las muchas veces que te he humillado en el foro?

Ah, ok. Entendible :icon_lol:

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@
1-.Te dan miedo los emo o te dan risa?

2-.Eres casado, soltero o divorsiado?

3-.Te da miedo enseñarnos tu rostro?

4-.A quién del foro te fajarias?

5-.A quien no?
1. Emo que veo, emo que meo. Así, tal como te lo digo, ej que en su puta cara.

2. Separado.

3. Noticias frescas doña 'me creo muy mayor y osea soy madura saes' porque ya he colgado en 3 ocasiones varias fotos mías, jeto incluído. Bueno, ahora no lo puedes ver porque Kei... digo Nana borro el post. Sin querer, claro.

4.
Sinónimos de 'fajar':
· estrangular    
· estrechar    
· estrujar    
· oprimir    
· prensar
Pues a los que tengan una edad mental inferior a los 8 años (muchos ^^), a los que van de listos/as, a las generaciones que han nacido después del 89, los que tengan un CI inferior a 122, a los de letras, emos (y sus aberraciones), modernillos, idealistas, gafapastas dándoselas de cools y originales, etc, etc, etc.

:icon_lol:

Y la otra definición de la palabreja, que la intuyo, pues no sé, Kuoo_varu? Por decir algo y tal, aunque suene un poco gay :icon_eek:

5. Lo contrario a la lista anterior.

Un besito.

Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

LiAm_Rocks

JOEY, como todavia no has respondido a todas espero que respondas las mias tambien:

1.  A que forera te follarias y porque?
2. Que te parecen las y los moderadores de este foro?? y cual te causa mas simpatia??
3. Que piensas de Avril, puro talento o pura poser??
4. Como es posible que te gusten dos canciones tan sumamente gays y pijas como BESOS y TODO??
5. Si fueras moderador a cuantos echarias de aqui??
6. Quieres ser mi Hamigo?

clau_rocks_

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Dec 12 2007, 01:41 PM
JOEY, como todavia no has respondido a todas espero que respondas las mias tambien:

1.  A que forera te follarias y porque?
2. Que te parecen las y los moderadores de este foro?? y cual te causa mas simpatia??
4. Como es posible que te gusten dos canciones tan sumamente gays y pijas como BESOS y TODO??
[snapback]220681[/snapback]
[/b]
la de a quien te follarias creo que esta claro a mi hombre, a mi, aunque nos odiemos algunas veces ... ;D

ya ahora en serio joey

- ¿Has pensado en dejar de ser tan sobradamente borde algunas veces?
- ¿Si no fuese rubia y "emo" me querrias mas? xD
fin

Axlette

Es idea mía o noto una marcada tendencia a hacer preguntas relacionadas con la vida sexo-sentimental de los foreros? xD q chismosos somos  :D

Aqui va mi bloque de preguntas de hoy xD (Keid dijo q era valido 5 por dia por cada forero), ya q yo solo respondí un día, a Joey le toca el doble xDDD:

1. Q te hizo decidirte por tu carrera?

2. Q carrera nunca te atreverías a estudiar?

3. Como te llevas con tu familia? (padre, madre, hermanos(as)?, perro xD)

4. Como vice-presidente ejecutivo de 'El Club de Hamigos de Joey' xD -y yo presidenta :P-, q cargos corresponden a Liam y JilL?

5. Q se siente ser uno de los usuarios molones del foro? xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

winly9

1. Ahora mismo aparece un genio ante tus ojos. ¿Qué le pides?
2. ¿Traicionarías a quien más quieres por todo el dinero del mundo?
3. ¿Qué es lo que más echas de menos de Galicia?
4. ¿Te gustan los niños?
5. ¿Cómo te ves dentro de diez años?

Arekusuia

¿alguna vez te han hecho sentir la persona más superdotada del mundo?( me baso en la inteligencia) :mellow:
¿te han escupido en la cara?(ya sea animal o persona o ambos xD)
¿a qué edad fue tu primera relación? :rolleyes:
¿qué animal te gustaria ser?¿porqué?
¿eres de las personas que siempre se la pasan diciendo: "aja, yo siempre tengo la razón...y siempre consigo lo que quiero"?

Te tengo tarea Joey  :P

torro-junior

dios mio vaya preguntas....... xD espero ke nunca nadie me nomine a mi porke si no me da algo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Joey

Respondo rapidamente y parad ya de preguntar, que tengo que estudiar y esas cosas :icon_lol:

Y voy a contestar en 2 posts, porque si paso del límite de quotes no van a salir, como les paso a las anteriores interrogadas.

CitarOriginally posted by avrilatina+Dec 11 2007, 03:26 AM-->
Citar1-. una fobia

2-. un sueño

3-. un defecto (tuyo)

4-. una virtud(tuyo )

5-. una meta.
[snapback]220521[/snapback]
[/b]
1. Hipocondriaco.

2. Ser al 100% feliz.

3. Celoso.

4. Leal.

5. Acabar y tener mi propio bufet.

Citar1. Te gusta leer? y si es sí, cuál es tu libro favorito?

2. Cuál es tu peli favorita?

3. Te pone de mala leche ver faltas de ortografia hechas a propósito o las que se hacen sin querer?

4. Un momento inolvidable de tu vida?

5. Tocas algún instrumento?
[snapback]220597[/snapback]
[/b]
1. Sip. La ciudad y los perros (Mario Vargas Llosa).

2. Difícil elección, pero por elegir una diría que Taxi Driver.

3. Oye, que yo algunas veces también lo hago para parecer cool y esas cosas :icon_lol:

4. La despresurización en cabina por un fallo en un vuelo intercontinental, que menos mal que paso a la hora despegar y volvimos de vuelta y tal, pero estuve mazo acojonado. Se te pasan mil cosas por la cabeza y ya piensas en las posibles consecuencias de un hipotético fallecimiento tuyo. El ruido era como el de un extractor de zumos pero multiplicado por 1000.

5. Guitarra/Guitarra eléctrica, pero ahora como que lo tengo un poco abandonado.

Citar-Mujer, rubia o morena (xq)?

-El matrimonio q es para ti?

-Si pudieras banear a alguien a kien lo harias? :D

-Que te mola mas del foro?

- y x ultimo y se honesto! q tal te caigo???? :P  jeje!
[snapback]220632[/snapback]
[/b]
1. Iba a responderte con un link pero algún indeseable borró mi TRATADO SOBRE LA INTELIGENCIA DE LAS RUBIAS.

2. Una institución que se debe de respetar y con miles de años de existencia.

3. A mí mismo, para poder estudiar más :icon_lol:

4. Ahora mismo, pocas cosas.

5. Lo sabes de sobra.

Joey

(Continuación de arriba)

A las 00:00 elijo a un nuevo interrogado, así que si alguien aún quiere preguntar algo (que sea breve, por Dios U_u).

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks
1. A que forera te follarias y porque?

1. El msn te lo responderá :icon_lol:

2. "Los"?, si precisamente hacen faltan porque los otros están más que desaparecidos. La verdad ej que algunas mods no me dan buenas vibraciones (bendito botón "edit"), pero me quedo con Mipucu. Creo que es la más maja de todas.

3. El talento se lo dejó hace años, pero aunque ahora aparente ser un poco chica mala y creída, sé que en el fondo no es así.

4. Me traen recuerdos chacho. Es lo que hay :icon_redface:

5. Ay si fuera mod :icon.lol:, no creo que echaría a nadie pero cambiaran muchas cosas. A mejor, claro screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/jo_icon.gif');}"  />

6. Si tío, y pa la próxima un servidor no faltará. Lo juro por Snoopy. Ya tu sabes de lo q hablo screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/jo_icon.gif');}"  />

CitarOriginally posted by clau_rocks_
- ¿Has pensado en dejar de ser tan sobradamente borde algunas veces?

- ¿Si no fuese rubia y "emo" me querrias mas?
1. No. Va en la sangre (de Joey, por supu).

2. Y si también respondieses a algunas preguntas que bien sabes cuales son, pues a lo mejor me lo pensaría y todo :icon_lol:

CitarOriginally posted by Axlette
1. Q te hizo decidirte por tu carrera?

2. Q carrera nunca te atreverías a estudiar?

3. Como te llevas con tu familia? (padre, madre, hermanos(as)?, perro xD)

4. Como vice-presidente ejecutivo de 'El Club de Hamigos de Joey' xD -y yo presidenta -, q cargos corresponden a Liam y JilL?

5. Q se siente ser uno de los usuarios molones del foro? xD
1. He descubierto que lo que estoy haciendo ahora me gusta sobre todas las cosas. Proyectar, ingeniar y decidir cómo se va a construir una obra es de lo más gratificante. Fue un gran fallo haber perdido tiempo haciendo indistriales, que solo iba a reportarme quebraderos de cabeza y muchos demasiados años.

2. Cualquiera de letras :icon_lol:

Excepto historia screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/jo_icon.gif');}"  />

3. Con mi madre muy muy bien. Con mi padre ya no tanto hasta el punto de casi no cruzar palabra las veces que nos vemos. Debe de ser ultramegaimportante su alto puesto chupiguay :icon_confused:

4. Directora logística de la sección anti-retras del foro y Coordinador general de asuntos talifanes.

5. Qué dices? Si quiero que me odieis, pero parece que me he suavizado. Tanto, que estoy respondiendo y perdiendo mi valioso tiempo en este jodido interrogatorio que seguro que lo van a leer 4 gatos.

CitarOriginally posted by winly9+-->
QUOTE(winly9)
Citar1. Ahora mismo aparece un genio ante tus ojos. ¿Qué le pides?

2. ¿Traicionarías a quien más quieres por todo el dinero del mundo?

3. ¿Qué es lo que más echas de menos de Galicia?

4. ¿Te gustan los niños?

5. ¿Cómo te ves dentro de diez años?[/b]
1. Una Winly quizás? :icon_lol:

Pues seriamente, un mundo perfecto, que no se parezca en nada a éste.

2. Jamás.

3. Amigos/as, playa y Vigo.

4. No.

5. Calla, que me haces sentir viejo :icon_redface:

Pues espero no tener una vida monótona, aburrida y atada como muchas veces se tienen a esos años. Juro que no.

Ili_el_regreso

UuUh...Tengo otra pregunta

-Joey es solo tu "personaje" dentro del foro? O lo eres realmente?

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Veamos Joey:

1- Tu comida preferida
2- Una parte de la personalidad de alguien que te repatee las pelotas
3- ¿Cantar o bailar?
4- Si pudieras elegir hablar tres lenguas extranjeras, ¿cuáles serían?
5- ¿A quién wevos vas a nominar? Que nos tienes en ascuas xD

Joey

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Dec 12 2007, 07:52 PM
-Joey es solo tu "personaje" dentro del foro? O lo eres realmente?
[snapback]220777[/snapback]
[/b]
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/jo_icon.gif');}"  />

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Dec 12 2007, 08:01 PM
1- Tu comida preferida

2- Una parte de la personalidad de alguien que te repatee las pelotas

3- ¿Cantar o bailar?

4- Si pudieras elegir hablar tres lenguas extranjeras, ¿cuáles serían?

5- ¿A quién wevos vas a nominar? Que nos tienes en ascuas xD
[snapback]220782[/snapback]
[/b]
1. Muchas, pero en estos momentos me apetecería una hamburguesa Pampera Argentina del VIPS. Pero qué buena está.

2. Me provocan asco/pena los falsos y rencorosos.

3. Las dos cosas.

4. ¿Contando el inglés? Supongamos que no.

Alemán, Japonés y [ponga aquí cualquier lengua nórdica].

6. Va venga, que ya creo que es suficiente :icon_lol:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/pokemon.jpg');}"  />

http://www.avrilspain.com/avril/Foros/index.php?showuser=8720\' target=\'_blank\'>Wendy, te elijo a ti!!!

Arekusuia

Bueno aquí vy con mis preguntas Wendo!

1-¿porqué te gusta Mesi?
2-¿desde hace cuanto te vuelve "loca" Mesi?
3¿te gusta el barcelona por Mesi?
4-¿nunca te has enojado con Mesi cuando comete un error en el partido?
5-¿tenés mascotas? xD para salir fuera de lo común  :blink:  xD

avrilatina

xD hola winly xD

empecemos...

como estas? xD
color de ojos favoritos: azul o verde?
lo mas vergonzoso que has hecho?
lo que mas te molesta hacer?
algo que antes hacias y ahora extrañas hacer?

Knowles

viva winlyyyyyyy!!! jajja aver:

1. Un tío que te parezca interesante del foro
2. Dos recuerdos: el más feliz y el más triste.
3. Las tres canciones de tu vida.
4. Cuatro cosas fundamentales pa ser como winly.
5. Cinco palabras al azar.