Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Vamos a otra tanda:

1. ¿Qué cosas de la sociedad cambiarías, así a voz de pronto?
2. ¿Pesadilla antes de Navidad o La Novia Cadáver?
3. ¿Volverías atrás en el tiempo a tu infancia, niñez... o te gusta el momento presente?
4. Si te decantaras por Periodismo, que prefirirías: ¿Periodismo de investigación, una columna en la que trates temas de actualidad...?
5. Algo bueno que tengas que crees que la gente no sabe apreciar del todo en tí.

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Maclynd+Dec 16 2007, 05:54 PM-->
Citar1. Que es lo ke mas quieres ser en la vida?
2. Sin quien no podrias vivir en este momento?
3. Como te describes?
4. Cancion ke te hace llorar
5. Cancion preferida
6. Religion?
[snapback]221365[/snapback]
[/b]

1- Una persona de la que él se sienta orgulloso... escribir sé que no voy a dejar de hacerlo.
2- Sin Liam, me sería imposible, estaría volviéndome una yonqui por ahí. También echo muchísimo de menos a mi abuelo, era una de las personas más importantes para mí.
3- Como alguien demasiado sensible que no puede pasar por alto ni el vuelo de una mosca y que se mueve muchísimo mejor por su mundo, demasiado Romántica a veces...
4- Walking Through The Stars... me la compuso Liam y lloro mucho... es preciosísima...
5-Ahora mismo, la anterior xD
6- No niego la existencia de Dios ni creo en ella.. tengo mis motivos para no creer en Dios, pero son simples pensamientos que me conducen a ello... Y bueno, las religiones en sí no me gustan. Creo en otras cosas, creo en cosas más reales... yo tengo mis propios dioses, véase Edgar Allan Poe.. me aporta muchísimo más Poe que cualquier otro ente que ni siquiera sepa si existe o no; y prefiero creer también en sentimientos o ideas...

CitarOriginally posted by GERALDINE@Dec 16 2007, 05:54 PM
-Tatuajes algunos?
-Cerveza o vino?
-favourite sex position?...
[snapback]221365[/snapback]
[/b]

1- Quiero, aún no. Pero nada de tatuajes decorativos, no soy una pared xD Algo que signifique algo para mí o que represente una época de mi vida importante.
2-Cerveza, el vino no me gusta.
3- Yo colgada de la lámpara y él subido encima de un elefante hindú.   (...)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Big_boss

¿Que edad tienes?
¿Que es para ti la buena música?
¿Sueles pelearte a ostias?

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Big_boss@Dec 16 2007, 10:09 PM
¿Que edad tienes?
¿Sueles pelearte a ostias?
[snapback]221429[/snapback]
[/b]
1- 17
2- Desde luego, Britney Spears no.
3- Seh, a diario, soy una puta loca agresiva, me peleo a hostias, que no a ostias porque no voy repartiendo la sagrada comunión, y escupo y tiro de los pelos a todo el que pillo.

EDIT: Elijo ya al próximo... LIAM_ROCKS ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Maclynd

Quien quieres ser en la vida? (drama, please xDD)
Cual es tu pasatiempo en el ke mas gastas tiempo? (me salio medio estupido xD)
Disco preferido
Cancion preferida
Tres cosas que llevarias a una isla perdida...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

winly9

1.- Si tu pareja te pidiera un día de libertad para poder estar con quien quisiera, ¿se lo darías?
2.- ¿Has utilizado alguna vez algún tipo de juguete sexual?
3.- ¿Hay algo que cambiarías de ti?
4.- Dos sueños por cumplir.
5.- Lo más importante de tu vida es...

Big_boss

¿Que edad tienes?
¿Que es para ti un disco comercial?
¿Crees en la religión?

Kuoo_varu

1. ¿Tu nombre?
2. ¿Qué te gusta más de tu pareja?
3. De todas las ciudades en las que has vivido, ¿cuál es tu favorita y por qué?
4. Qué te gustaría cambiar de tu forma de ser.
5. ¿Cuántos integrais Alphawaves?

Saludos!

torro-junior

1 - darias tu vida por un ser kerido???
2 - te liarias con un tio solo porke estuviese tremendo???
3 - te gusta salir de marxa???
4 - cuadros o posters???
5- si pudieras vivir en otra ciudad... cual seria???
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

JilL_TuTa

Mierrrdaaaa, Kuoo_Varu me ha quitado la pregunta sobre tu pareja...Así que, expláyate respondiéndosela ^^ xDDD

1- Momentos especiales de tu vida.
2- ¿Qué opinas sobre la tensión sexual que tienes con cierta persona?
3- Gente a quien admires (di alguien más aparte de los Gallagher, por favor)
4- Lo que más valoras.
5- Canciones, discos y películas que signifiquen algo muy importante para ti (porque libros ni me molesto en preguntar... para qué xD)

Axlette

Hola xD, aqui la jefa :P

1. Cuanto tiempo tiene de fundado Alphawaves? de donde salió ese nombre?

2. Cual fue el primer instrumento q aprendiste a tocar? 'de oído' o por 'clases'?

3. Como te llevas con tu familia?

4. Algún recuerdo vergonzoso de tu infancia xD

5. Te sorprende q las preguntas de Big_boss sean casi las mismas q le hizo a JilL y todavía espere q le contesten? xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Joey

1.- ¿Hace cuanto tocas y que equipamiento tienes actualmente?

2.- ¿Qué le dirías a Avril cada vez que intenta hacerse la sexy? [Powered by Johanna]

3.- ¿Que harías si fueses tía por un día? La condición es que, para serlo, tienes dos opciones: 1) O ser la Scarlett cani/bakala de mi firma ó 2) Ser tú mismo, pero en versión tía, conservando tus rasgos, tipo de cabello... y muy pijilla. [Powered by Johanna]

4.- ¿Preferirias acabar primero con los emos o con los reggaetoneros? [Powered by Johanna]

5.- Por el culo te la hinco :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Maclynd+Dec 17 2007, 02:45 PM-->
CitarQuien quieres ser en la vida? (drama, please xDD)
Cual es tu pasatiempo en el ke mas gastas tiempo? (me salio medio estupido xD)
Disco preferido
Cancion preferida
Tres cosas que llevarias a una isla perdida...
[snapback]221485[/snapback]
[/b]

01.   Pues desde que me abandonaron en el orfanato, y me implantaron aquel chip en la cabeza, quiero ser un NIÑO DE VERDAD!!!.....ahora en serio me gustaria ser Estrella del Rock, algo asi como Mathew Bellamy, pero mas Dios aun...:D

02.   Pasatiempo...mmm, en jugar al Pro Evolution Soccer 6, que tengo un parche que es un vicio...Fernando Torres tiene hasta pecas...muy bien hecho y detallado (babas babas)

03.   Be Here Now de Oasis

04.   Muchisimas, seria imposible quedarse con una sola, pero Stand By Me de Oasis, me recuerda a la mejor epoca de mi vida, y si tengo un dia triste, hace que mi dia sea feliz (increíble lo que hacen los Gallagher eh?? :D) Wake Me Up When September Ends de Green Day me recuerda mucho a Jill, Hysteria de Muse es acojonante, A Day In The Life de los Beatles SIEMPRE me hace llorar y recuerdo que me emocione muchísimo en el concierto de U2 con I Still Haven't Found What I'm Looking For...increíble...

05. MUUUCHA COMIDA y BEBIDA para ponerme las botas y no tener que andar buscando, mi guitarra acustica y una compañera sexual xDD, no se cierta persona valenciana quizas fuera la elegida xDDD

CitarOriginally posted by winly9@Dec 17 2007, 03:32 PM
1.- Si tu pareja te pidiera un día de libertad para poder estar con quien quisiera, ¿se lo darías?
2.- ¿Has utilizado alguna vez algún tipo de juguete sexual?
3.- ¿Hay algo que cambiarías de ti?
4.- Dos sueños por cumplir.
5.- Lo más importante de tu vida es...
[snapback]221489[/snapback]
[/b]

01.   La verdad es que me daria muchísimo miedo si me pidiera eso, mas que nada por si el tio o la tia en cuestion le acaba gustando mas que yo y me deja...eso si, si fuera la fantasia sexual de su vida, tipo OH DIOS tengo la oportunidad de follarme a Scarlett Johansson, pues la verdad, no podria decirle que no.

02.   Jill es mi juguete sexual preferido ^^

03.   Lo tremendisimamente VAGO que soy y la poca voluntad que
tengo, por lo demas soy perfecto. xDD

04.   Solo dos?? Vale el hacermelo contigo?? (es un sueño pendiente sip xD) Mmm supongo que el sueño de mi vida que es ser un Mosquetero y luchar al lado de Dartagnan...y jugar en el New Team de las estrellas, con Oliver, Benjuí y Tom Baker y darle un palizon al engreído de Mark Lenders...xDD nah ahora en serio, pues triunfar muuucho con Alphawaves, ser tan grandes como Oasis o U2...y besar la gloria...y por supuesto disfrutar del sexo, drogas y el rock and roll. Y que Jill sea feliz, que le publiquen un libro y que este lo mas contenta posible, porque realmente se lo merece, sea como sea esa niña se merece ser feliz.

05.   YO!!!, lo mas importante en mi vida es la musica, porque gracias a ella puedo expresar lo que siento en cada momento, puedo enseñarte como suena la tristeza en 3 minutos y medio, y eso realmente no tiene precio, es un don, que Dios, el cosmos o como querais llamarlo nos ha dado a los humanos. Y a mi me encanta poder tenerlo.

CitarOriginally posted by Big_boss@Dec 17 2007, 05:06 PM
¿Que edad tienes?
¿Que es para ti un disco comercial?
¿Crees en la religión?
[snapback]221502[/snapback]
[/b]

01.   Pues en Enero de este año nuevo cumplo 83

02.   Alphawaves, pincha debajo de mi Blend donde pone ALPHAWAVES (Mi Banda ^^) y empapate de buena musica.

03.   Toda la musica es COMERCIAL...porque evidentemente la persona o personas que la hacen, lo que suelen buscar es que su musica sea escuchada por el mayor numero de gente posible. Luego existen los productos comerciales, como Avril, las Tatu, Britney Spears o Beyonce y los Jackson Five, las Supremes o los Monkees, por citar productos comerciales de todas las epocas, (porque productos comerciales destinados a vender ha habido siempre...) algunos buenos otros horriblemente malos...lo negativo de esta gente, es que los cambios que se producen en su musica, son inducidos por sus productores o sus compañias discográficas, por lo que se limitan a ser simples titeres, lo cual en un mundo creativo como lo es el musical, es algo triste, pero bueno.

Un Disco comercial MUY Bueno:
Let Go de Avril Lavigne

Uno muy malo
Baby One More Time de Britney Spears.

04. Si en Dios pero no en la Religion, que es una invencion del hombre y que por supuesto no es real.

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Dec 17 2007, 05:35 PM
1. ¿Tu nombre?
2. ¿Qué te gusta más de tu pareja?
3. De todas las ciudades en las que has vivido, ¿cuál es tu favorita y por qué?
4. Qué te gustaría cambiar de tu forma de ser.
5. ¿Cuántos integrais Alphawaves?

Saludos!
[snapback]221513[/snapback]
[/b]

01.   Empieza por L

02.   Que esta buenísima, que es preciosa, lo dulce y tierna que es conmigo, lo bien que me trata y lo mucho que me mima, lo buena persona que es, lo bien que escribe, la sensibilidad que tiene...y lo Especial que es, al conocerla sabes que estas contemplando a alguien que no se encuentra todos los dias, alguien diferente y me encanta poder tener el placer de disfrutarla.

03.   Lisboa, por la gente, lo preciosa que es, el clima, es DIOS Lisboa, que gran ciudad para vivir siendo joven, que bonita que es, el paseo que hay desde la Plaza del Comercio hasta la Torre de Belen es la cosa mas bonita que he visto en la vida, al lado del mar...todo lleno de monumentos y acabas en unos jardines contemplando como una torre esta dentro del mar...precioso os recomiendo ir.

04.   Mirar pregunta numero 3 de Winly9

05.   La verdad Alphawaves soy yo, y los echo a todos cuando me da la gana xDDD somos cuatro, un bajista, un baterista, el guitarrista y yo que canto y toco la guitarra.

CitarOriginally posted by torro-junior@Dec 17 2007, 05:47 PM
1 - darias tu vida por un ser kerido???
2 - te liarias con un tio solo porke estuviese tremendo???
3 - te gusta salir de marxa???
4 - cuadros o posters???
5- si pudieras vivir en otra ciudad... cual seria???
[snapback]221518[/snapback]
[/b]

01.   La verdad es que no lo se, depende de la situación, pero siendo sinceros, mi vida es demasiado bonita como para ir regalándola por ahi...eso si supongo que si tuviera hijos daria la vida por ellos, como hacen todos los animales...instinto de protección que se llama.

02.   Ya me "lie" con un tio, mi amigo Nacho tiene la maldita costumbre de cuando esta borracho, meterte la lengua hasta las amigdalas...:D pero vamos que en general no me van mucho los tios, prefiero a las chicas bonitas y preciosas.

03.   Como buen universitario que soy, me encanta, además vivo en la ciudad del vicio y la lujuria (Salamanca) en la que TODOS los malditos dias de la semana hay fiesta, durante 3 años que estuve en residencia universitaria salia 5 o 6 dias a la semana llegando a las 6, 7 de la mañana, ahora que vivo en casita y que mis padres estan aqui, me corto un poco mas, y solo salgo Jueves, Viernes y Sabados. Asi que si, se podria decir que me gusta muuucho la marcha como buen Rockstar que soy.

04.   Tengo la habitación llena de posters, de Oasis, de los Simpsons, Buffy Cazavampiros, Avril, Beatles, Kurt Cobain, Blur, Coldplay, Green Day, U2 y las vecinitas de FHM xDDDD

05.   Ahora mismo me interesan mucho 3, Londres, Nueva York y Sydney...me encantaria criar a mis hijos en Sydney.

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Dec 17 2007, 06:03 PM
Mierrrdaaaa, Kuoo_Varu me ha quitado la pregunta sobre tu pareja...Así que, expláyate respondiéndosela ^^ xDDD

1- Momentos especiales de tu vida.
2- ¿Qué opinas sobre la tensión sexual que tienes con cierta persona?
3- Gente a quien admires (di alguien más aparte de los Gallagher, por favor)
4- Lo que más valoras.
5- Canciones, discos y películas que signifiquen algo muy importante para ti (porque libros ni me molesto en preguntar... para qué xD)
[snapback]221522[/snapback]
[/b]
Tu como siempre dando ordenes no??? Y como me tienes que regañar en la ultima pregunta, porque sino no eres tu....

01.   Cuando acabe el TUTO y me vine a Salamanca SOLO a estudiar (weno si a estudiar) a disfrutar de la fiesta...Mi tiempo en Lisboa, cuando le pote a mi madre encima xDD. Cuado vi a Oasis por primera vez, cuando vi a U2 en el calderon...demasiado especial, y Ciertos dias con cierta persona valenciana...cuando me diste el foskitos, cuando me besaste después de cenar...esk el 31 fue demasiado DIOS para mi...quiero mas dias asi contigo.

02.   Me parece que cierta persona deberia aparecer por aqui con mi pijama y hacer sus sueños realidad.

03.   A LOS GALLAGHER!!! A Bono de U2, Gandhi y al Che Guevara, a Martin Luther King, a John Lennon y a Paul McCartney, A Quentin Tarantino, Woody Allen, Tim Burton, Tom Hanks, Sean Penn, Jack Nicholson, Scarlett Johansson, Keira Knightley, Angelina Jolie, a Zafón, y a una escritora nueva que ha salido ahora Nuria Yeste Serrano, te suena?? La verdad es que la admiro mucho y estoy muy orgullosa de ella tanto como persona como escritora.

04.   La transparencia y la personalidad de una persona, es decir que sea como sea, pero que sea el o ella misma, que tenga las cosas bien claritas y que sea capaz de decir las cosas de frente, ya sean buenas o malas.

05.   Canciones muchas, cada una tiene su momento y su porque, disco Be Here Now de Oasis y mis 3 Peliculas son: Forrest Gump, Big Fish y I Am Sam...

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 17 2007, 07:08 PM
Hola xD, aqui la jefa :P

1. Cuanto tiempo tiene de fundado Alphawaves? de donde salió ese nombre?

2. Cual fue el primer instrumento q aprendiste a tocar? 'de oído' o por 'clases'?

3. Como te llevas con tu familia?

4. Algún recuerdo vergonzoso de tu infancia xD

5. Te sorprende q las preguntas de Big_boss sean casi las mismas q le hizo a JilL y todavía espere q le contesten? xD

Saludos ;)
[snapback]221529[/snapback]
[/b]

01.   La verdad que la banda como tal la formamos en Junio de este año para grabar la maqueta y darsela a un productor que estaba trabajando con un amigo mio, pero el concepto Alphawaves y las canciones estan ahi desde siempre, The End Of The Days la compuse hace 8 años...asi que fijate...Alphawaves = Ondas Alfa, son las ondas que se dan en tu cerebro, cuando escuchas musica, practicas sexo, comes chocolate o sientes placer...básicamente eso es lo que transmite nuestra musica...cosas buenas.

02.   La guitarra y de oido por supuesto, JAMAS he ido ni ire a clases a que nadie me diga como tengo que tocar y que acordes pegan mejor con otros...ODIO ese tipo de mierdas, la musica sale del alma, no se aprende como un puto robot.

03.   La verdad es que no me puedo quejar, la relación que tengo con mi familia es muy buena, los quiero mucho y me siento afortunado por tenerlos conmigo, eso si cuando mi madre se pone cojonera, no hay quien la soporte, y mi padre bueno es la autoridad, y tengo que respetarle, pero la verdad es que estoy muy contento con los padres que me han tocado, he viajado mucho y me han educado muy bien, y a mi abuelita ayss como la quiero!! A la hermana de mi madre tambien la quiero mucho...la verdad no me quejo.

04.   Mmm yo siempre hablaba mucho en clase, en primero de primaria, Doña Carmina me puso papel celo en la boca y me mando a una esquina....hija de puta verdad??

05.   Hay gente que tiene una ausencia bastante marcada de materia gris y otra que no tanto...de todo tiene que haber en la viña del señor.

Nana

-Tu banda: Teneis previsto algun conciertillo?
-Cambiariais el estilo por tal de sacar disco con una importante discografica?

Ili_el_regreso

Tu banda me interesa...

1.Que generos llevan?
2.Canciones preferidas de tu propia banda
3.Cancion más profunda de tu banda, personalmente
4.Integrantes
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />