Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

Axlette

Otras pa el dia siguiente :P

1. Si no es mucha molestia y mucha indiscreción, le contarías a los q te leemos la historia de como JilL y tu se conocieron? ^^

2. Barcelona o Real Madrid? o...?

3. Q le dirías a Noel SINCERAMENTE por un disco como 'Don't believe the truth'?

4. Cómo te imaginas una quedada entre los miembros de 'el club de Hamigos de Joey'? :D

5. Cual fue el primer concierto de Oasis al q fuiste?

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Nana+Dec 17 2007, 10:54 PM-->
Citar-Tu banda: Teneis previsto algun conciertillo?
-Cambiariais el estilo por tal de sacar disco con una importante discografica?
[snapback]221566[/snapback]
[/b]

01. Tenemos previsto dar muchos en 2008

Discoteca Copernico de Madrid
Sala el Doblon de Madrid
Discoteca Potemkim de Salamanca
Sala Irish Rover de Salamanca
Sala Siroco de Madrid

Y los que vayan surgiendo pero si...queremos pasarnos todo el año tocando que seria lo suyo, que ya va siendo horita...

02. Ya paso ese dilema y como YO soy quien escribe todas las letras y compone toda la musica, rotundamente NO. El productor al que le dimos la maketa, que en ese momento estaba trabajando de ingeniero de sonido en los estudios musigrama, de Paquito Ortega, productor de Alejandro Sanz, Niña Pastori etc, nos dijo que si cantabamos en español con letras en plan El Canto del Loco, que teniamos contrato con la Warner en 2 dias porque nuestro sonido era bueno...y lo mandamos a la mierda básicamente...y luego nos dio otra opcion, que era la de movernos fuera de España, porque cantando en ingles aqui no ibamos a triunfar, a no ser que tuviéramos mucha suerte, y claro las discográficas ahora tal y como estan no se la juegan por algo que no vaya a vender un numero FIJO de copias...y sobretodo si hablamos ya de la Warner, que es una multi.

JAMAS podria cantar algo que no me guste y que no me haga sentir como DIOS, y desde luego la musica en Español en general y la mierdecilla estilo Pereza o Canto del Loco no es algo que me guste demasiado...por no decir nada.

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Dec 18 2007, 01:01 AM
Tu banda me interesa...

1.Que generos llevan?
2.Canciones preferidas de tu propia banda
3.Cancion más profunda de tu banda, personalmente
4.Integrantes
[snapback]221585[/snapback]
[/b]

01.   Espero que con generos te refieras al tipo de musica que hacemos...ROCK AND ROLL...baby yeah!!! Somos una mezcla entre Oasis, U2, Green Day, Fall Out Boy y las melodías de los Beatles...metes todo eso en la batidora y te sale Alphawaves.

02.   Me gustan todas las que colgamos en el myspace (//www.myspace.com/alphawavesrock) pero en especial le tengo muuucho cariño a The End Of The Days k la escribi hace 8 años y a una nueva que escribi para Jill que se llama Walking Through The Stars, que me parece la puta hostia de buena.

03.   Suelo escribir canciones muy profundas, me gusta que mis canciones tengan algo que decir. En lo que seria nuestro primer disco hay dos, que tienen una letra bastante profunda, que son SMILE y FAKE PLASTIC SOUL. Smile es sobre una amiga mia que estaba deprimida y yo le intento decir que salga de esa mierda, aunque sea por mi. La letra dice cosas como no vendas tu alma por segunda vez, o Salvame, sabes que puedes parar el mundo por un instante cuando sonries...(ese es el estribillo)
Fake Plastic Soul habla sobre la falsedad de la gente, en concreto de la de una chica (puta zorra xDD) k me rompio el corazon...mi parte favorita dice: fingiendo volar, aprendiedo a llorar, para encontrar que no hay razon para vivir o morir, fingiendo ser, solos tu y yo, creyendo en esa mentira que nunca te liberara, eres tan linda, tienes el alma falsa de plastico xD (evidententemente estan escritas en ingles y los versos riman entre si claro xDD)

04. Cuatro, Bateria, Bajo, Guitarra y YO que canto y toco la guitarra tambien.    

Joey

Veamos, compañera de generación :icon_redface:

1.- ¿Por qué esa atracción por lo emo?

2.- ¿Eres la de TÚ firma? :icon_lol:

3.- ¿Qué estudias?

4.- ¿En qué sentido te 'enervo'? :icon_lol:

5.- ¿Te sigue gustando Avril?
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Ili_el_regreso

Clau_Rocks...

1.Aclara, emo kid o emo emo?
2.Te ofenden este tipo de preguntas? (como la no.1)
3.Hay generos que no te gusten ó los generos te gustan y el problema son los "artistas"?
4.Me caes genial XD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

winly9

1.- ¿Por qué te caía mal pero mal antes? :)
2.- ¿A qué te dedicas actualmente?
3.- ¿Tienes pareja?
4.- Si respondes que sí, ¿es chico o chica?
5.- ¿Crees que para enamorarse de una persona es necesario admirarla?

LiAm_Rocks

Querida Clau:

01. Eres tu la de tu firma?? y si es asi te lo harias conmigo??

02. Digiste k te llevabas mal con tu family y k tuviste problemas de salud, y k para superarlos tuviste que gastarte 2 millones de pelas...de donde las sacaste?? a que te dedicas?? eres rica?? y si es asi te casarias conmigo??

03. Como esque hace un par de meses no te gustaban los emos y ahora si? te has echo emo o algo asi??

04. Definete como persona, ya sabes gustos caracter forma de ser etc..

05. Grupos y musica favorita

Un besico!! ^^

Axlette

A ver, clau_rocks_

1. Nombra alguna serie de tv (animada o no) q te haya gustado mucho en tu infancia (y aun hoy en día, por q no, todo se vale xD)

2. La pregunta de rigor q le hago a todo usuario, relacionada con Avril xD, q le dirías a la Sra. Whibley, con toda sinceridad, a rasgos generales? xD, cual es tu opinión de ella a día de hoy y cómo la recuerdas cuando comenzó a gustarte?

3. Nombra alguna canción o artista del q hayas escuchado su musica y te hayas sorprendido de hacerlo, bien pq no va con 'tu estilo' o bien pq es algo q NUNCA pensaste q escucharías y te resulta penoso y/o chistoso decirlo (Ej.: 'Me gusto la canción tal de la oreja de Van Gogh' xD, y NO vale decir Girlfriend :P)

4. Quien crees tú q es más fiel en cuestiones de amistad? Los hombres o las mujeres. Tienes más amigas o amigos?

5. Con qué foreros irías a una fiesta/quedada y por q? :D

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kuoo_varu

Preguntas para Clau:

1. ¿Cómo te sientes estos días?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de un tío?
3. Tu sitio preferido para pasar unas vacaciones.
4. ¿Crees en el amor para toda la vida?
5. No soportas a la gente... (¿?)

MjHm

bueno solo te voy a hacer una pregunta.

- Cual es tu anuncio de television preferido¿ xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Knowles

aver clau...

1. eres feliz?¿? si es asi, q t ace feliz?¿?

GERALDINE

CLAU:
-tu cancion favorita de Paramore?? :blink:
-si tuvieras que tirarte a uno de estos con kien seria
 Gerard way o Travis barker? <_<
-q le dirias a Avril si la tuvieras en frente? :D

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Joey@Dec 19 2007, 12:57 AM
1.- ¿Por qué esa atracción por lo emo?

2.- ¿Eres la de TÚ firma?

3.- ¿Qué estudias?

4.- ¿En qué sentido te 'enervo'?

5.- ¿Te sigue gustando Avril?
[snapback]221689[/snapback]
[/b]

1- MI ATRACCIÓN AL EMO ES MUY DIFICIL DE EXPLICAR. Me gustan algunas de las pintas de los "EMOS" que veo por la calle (pero nunca las que sean demasiado extravagantes) y la vez me he enamorado de ciertos grupos del mismo estilo.

2- Hay preguntas que no tienen respuesta ;P.

3- Estudio fotografía artística.

4- Seamos claros me mola ese punto prepotencia que gastas muchas veces pero me tocas los cojones otras tantas con tus borderias, pero creo que estoy aprendiendo a comprenderte.

5- No me disgustaría si no fuese porque ha intentado tomar a los fans por gilipollas xD

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Dec 19 2007, 07:52 AM
1.Aclara, emo kid o emo emo?
2.Te ofenden este tipo de preguntas? (como la no.1)
3.Hay generos que no te gusten ó los generos te gustan y el problema son los "artistas"?
4.Me caes genial XD!
[snapback]221714[/snapback]
[/b]

1- Emokid no se que decir, no me gusta catalogar a la gente y me perece una inutilidad que la gente lo haga, me gusta el emo, punto y final.

2- Para nada me ofenden esas preguntas yo soy como soy si la gente piensa que soy emo y que los emos son mierda, bueno hay que saber aceptar todas las criticas sean buenas o malas

3- Creo que gracias a dios tengo muy buena cultura musical, me gusta todaclase de musica escucho metal, heavy, pop, rock, punk, trashmetal.... suelo mirar la musica y no fijarme en el cantante o grupo porque si una persona no me mola su musica tampoco lo haria en eso soy muy imparcial

4- Gracias ^^

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks+Dec 19 2007, 12:58 PM-->
Citar01. Eres tu la de tu firma?? y si es asi te lo harias conmigo??

02. Digiste k te llevabas mal con tu family y k tuviste problemas de salud, y k para superarlos tuviste que gastarte 2 millones de pelas...de donde las sacaste?? a que te dedicas?? eres rica?? y si es asi te casarias conmigo??

03. Como esque hace un par de meses no te gustaban los emos y ahora si? te has echo emo o algo asi??

04. Definete como persona, ya sabes gustos caracter forma de ser etc..

05. Grupos y musica favorita

Un besico!! ^^
[snapback]221722[/snapback]
[/b]

1- Respuesta 2 de joey no me gusta que me pongan cara asi todo es mas impersonal soy tímida :o. Y no me digas eso que no quiero  problemas con jill xD.

2- Mi vida a sido ajetreada. hace mucho tiempo que no hablo con mis padres, solo con mi hermana pequeña ocasionalmente y si, pasé por problemas psicológicos y ademas sufrí anorexia. Respecto al dinero, la verdad por mis estudios/trabajo puede ahorrar para lo que me gaste en psicologos.

3- No, lo que no me gustaba y no me gusta ahora tampoco son los poser ni tampoco los SCENES

4- Soy una persona introvertida, me gusta mucho oir hablar a la gente sobre cosas que le ocurren y sobretodo prefiero no llamar la atención. Imagino que será parte del caracter que me tuve que construir a raiz de mis problemas familiares.

5- Como ya he dicho me encanta la música, es mi via de escape. Los grupos me dan igual no tengo un grupo fetiche sino un genero que es en Metal en cualquiera de sus variantes.

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 19 2007, 02:33 PM
1. Nombra alguna serie de tv (animada o no) q te haya gustado mucho en tu infancia (y aun hoy en día, por q no, todo se vale xD)

2. La pregunta de rigor q le hago a todo usuario, relacionada con Avril xD, q le dirías a la Sra. Whibley, con toda sinceridad, a rasgos generales? xD, cual es tu opinión de ella a día de hoy y cómo la recuerdas cuando comenzó a gustarte?

3. Nombra alguna canción o artista del q hayas escuchado su musica y te hayas sorprendido de hacerlo, bien pq no va con 'tu estilo' o bien pq es algo q NUNCA pensaste q escucharías y te resulta penoso y/o chistoso decirlo (Ej.: 'Me gusto la canción tal de la oreja de Van Gogh' xD, y NO vale decir Girlfriend )

4. Quien crees tú q es más fiel en cuestiones de amistad? Los hombres o las mujeres. Tienes más amigas o amigos?

5. Con qué foreros irías a una fiesta/quedada y por q?

Saludos
[snapback]221723[/snapback]
[/b]

1- Me acuerdo de ver Cartoon Network en general y en especial me chiflaba El Lavoratorio de Dexter.

2- Es una pregunta difícil. No creo que a Avril se le tenga que decir nada pero si tubiese la oportunidad le preguntaría: Señorita Whibley¿Qué sabe de Avril Lavigne? A día de hoy para mi perdió el norte, fue presa de lo que se cansó de decir que nunca sería, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ¿no?. Me gustaba su forma que ser, parecía una chica diferente a lo que había entonces.

3- No, Girlfriend no me parece penosa, me parece penoso que sea Avril quien la cante. Por ejemplo Britney Spears siempre dije buah esta tia es lo peor , pero bueno ahora me parece que se le está tratando muy mal solo por ser ella e incluso me sé alguna canción :D.

4- En amistad creo que los hombres son mejores, las mujeres ponemos muchas reservas y somos muy criticonas.

5- Buah me encantan liam, jill, MjHm tu tmbién me caes bastante bien y joey es un amor aunque valla de duro.otros que también me gustan son  knowles, toria, winly9 y scully.

Citarbueno solo te voy a hacer una pregunta.

- Cual es tu anuncio de television preferido¿ xD
[snapback]221735[/snapback]
[/b]

1- Me parto el culo con el anucio de Toys 'R' Us en el que sale un niño hablando con Mr potato xDD.

CitarOriginally posted by Knowles@Dec 19 2007, 09:22 PM

1. eres feliz?¿? si es asi, q t ace feliz?¿?
[snapback]221790[/snapback]
[/b]

1- Soy lo feliz que quiero ser. Además soy facil de contentar me vale una pelicula, una bolsa de patatas y ota con dos kg de chucherias :)~~

clau_rocks_

CitarOriginally posted by winly9+Dec 19 2007, 09:56 AM-->
Citar1.- ¿Por qué te caía mal pero mal antes? :)
2.- ¿A qué te dedicas actualmente?
3.- ¿Tienes pareja?
4.- Si respondes que sí, ¿es chico o chica?
5.- ¿Crees que para enamorarse de una persona es necesario admirarla?
[snapback]221720[/snapback]
[/b]

Juro que no las vi, lo prometo :D

1- Porque creía que reas la típica flipada que me daba por culo sin ton si nos (ahora veo que la que flipaba era yo)

2- lo dije en un topic creo, soy experta en telecomunicaciones en Orange (lo que viene a ser teleoperadora) y algunas veces hago de modelo fotográfica (trabajo que da mucha pasta por cierto...)

3- Si

4- Chica

5- NO, lo necesario que lo admires mientras estés con él o ella.

Moderadore se que este post lo abrí mal pero el otro ya era muy largo, las siguientes preguntas las contestaré editando este mismo ;)

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Dec 20 2007, 01:22 AM
Hahaha sa' Winly XD...

Preguntas...

1.Te has arrepentido mucho de algo que afecto a alguien mas?
2.Por que no te gustan los Scene?
3.Sueles sentirte peor al pedir perdon?
(Ej.Cuando haces o dices algo incorrecto a alguien estando muy segura de ti)
[snapback]221835[/snapback]
[/b]

1- Bueno me he arrepentido de muchas cosas en mi vida, pero de la que mas de estar como estoy con mi familia sobre todo por que mi hermana sufre mucho.

2- No se hablo de SCENES como de cualquier otra submoda que intente ser algo con lo que no comulga, es decir, creo que la mayor parte de culpa de que el emo sea considerado una moda es de los llamados SCENES. No me gusta que vallas de algo que no eres, ya no por mi sino por ti (es una alegoría generalizada no va por nadie en particular). Quiero decir que no me parece lógico que tengan pintas de emo y que seas fan de hilary duff por ejemplo, igual me pasa con un gótico o un heavy si no son lo que intentan hacer ver sinceramente me mantengo a distancia de ellos.

3- No entiendo muy bien tu pregunta pero intentaré responderla. Creo que no suelo hablar mucho si no tengo pruebas porque luego todo se ia y no conviene. pero pedir perdón no me parece que sea algo malo.

Ili_el_regreso

Hahaha sa' Winly XD...

Preguntas...

1.Te has arrepentido mucho de algo que afecto a alguien mas?
2.Por que no te gustan los Scene?
3.Sueles sentirte peor al pedir perdon?
(Ej.Cuando haces o dices algo incorrecto a alguien estando muy segura de ti)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Nana

La pregunta que creo que es la que mas llama la atencion y seguira sin ser respuesta.. xD

en fin:
1- hay alguien que te sobre o te falte en el foro?
2-Alomejor ya lo has dicho y yo no lo lei pero bueno, eres Bi? (en este foro abunda)
3-Vives sola, con amigos, novia?¿
4-Keid te a agregado? xd