Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

coral_go

¿CUales son tus propositos para año nuevo?

¿cual es el viaje que te encataria hacer y nunca has podido?

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Vita

ei! esta interesante este juego!

Se le esta preguntando a Nana,no? A ver...

Cual es tu tienda favorita?
 xP

Maclynd

CitarOriginally posted by Nana@Dec 26 2007, 02:17 PM
2.¿Cuantos animales tienes? Si tienes muchos... ¿como te apañas para cuidarlos? Antes tenia mas, pero ahora se me ha muerto uno.. En casa ahora solo tengo un huron y un conejo, pero he lelgado a tener 6 o 7 animales y es un faenon, madrugar minimo 1 hora antes para darles de comer, limpiarlos, hacerles una revision rapidilla, ponerles agua y si queda tiempo, soltarlos un rato por la mañana.
[snapback]222599[/snapback]
[/b]

y el huron no se come al conejo? o.O

1. Lo mas importante de tu vida (lo ke no soltarias x nada)
2. Disco preferido
3. Cancion preferida de Avril
4. Libro preferido
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

¿Cual es la razon por la que te han hecho administradora del foro?

¿Eres CANI, EMO, o algo parecido? xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Keid

1- ¿Cuánto te afecta una primera impresión?
2- ¿Cómo te gustaría estar de aquí a 7 u 8 años?
3- ¿Vendrás algún día? xD
4- ¿Cuando me harás caso? que soy psicóloga!! xD

Nana

coral_go
¿CUales son tus propositos para año nuevo? aun no tengo, estoy buscando xD

¿cual es el viaje que te encataria hacer y nunca has podido? De momento nunca he intentado hacer ninguno, pero tengo previsto ir a londres xD

Vita
Cual es tu tienda favorita? Mmm.. me encantan muchas, compro un poco en todas, pero puede que la que mas me guste BLANCO.

Maclynd
y el huron no se come al conejo? o.O que va xD pero igualmente estan en jaulas distintas eh

1. Lo mas importante de tu vida (lo ke no soltarias x nada) ahora mismo, mi novio.
2. Disco preferido ninguno o ahora no caigo
3. Cancion preferida de Avril uuff.. pueeeede que nh? xd
4. Libro preferido La sombra del viento

NOELIA_LAVIGNE
¿Cual es la razon por la que te han hecho administradora del foro? ya lo explike arriba.. xD

¿Eres CANI, EMO, o algo parecido? xD NO, y mucho menos cani, no soy nada xD

keid
1- ¿Cuánto te afecta una primera impresión? No mucho, al principio algo, pero si hablo con esa persona y resulta no ser asi se me olvida enseguida
2- ¿Cómo te gustaría estar de aquí a 7 u 8 años? con casa xDDD
3- ¿Vendrás algún día? xD MMmmm.. si, lo tengo en mente eh

Ili_el_regreso

UuU..Casi no llego para preguntarle a Nana...

1.Personaje predilecto o tu "heroe" de alguna caricatura.
2.Eso de "Hola soy Nana y baneo por que me da la gana" a que vino? Es decir, que fue lo que te llevo a?
3.Te agradan los niños?
4.Nombre favorito (de ambos sexos)
5.Vives con tu pareja?
6.Tienes algo asi como un plan para tu vida? Lo que haras siempre, lo que nunca, que tendras que dejar para lograrlo, que no, etc?
7.A quien nominaras? XD!

Ya esta :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Nana

Ili_el_regreso
1.Personaje predilecto o tu "heroe" de alguna caricatura. Uufff... Tin tin xD
2.Eso de "Hola soy Nana y baneo por que me da la gana" a que vino? Es decir, que fue lo que te llevo a? fue una cancion que se inventaron vita y tifa, a keid le hizo gracia y me edito la firma poniendome dicha frase xD
3.Te agradan los niños? un rato si xD
4.Nombre favorito (de ambos sexos) Ninguno en particular pero que sean raros/curiosos
5.Vives con tu pareja? Nop
6.Tienes algo asi como un plan para tu vida? Lo que haras siempre, lo que nunca, que tendras que dejar para lograrlo, que no, etc? siempre planeas algo rapido pensando que las cosas van a ir mas o menos por la linia, pero mi vida nunca va como espero, no puedo quejarme de monotomia, no existe eso xD resumiendo: No.
7.A quien nominaras? XD! aaa...

CORAL

torro-junior

1-tu nombre??
2- te gusta algun deporte??
3- de ke ekipo de futbol eres?? si te gusta claro jaja :P
4-color favorito??
5- perro o gato?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

coral_go

1-tu nombre?? Coral xD
2- te gusta algun deporte?? Me encantan todos la verdad, pero en especial el futbol el basket y el tenis
3- de ke ekipo de futbol eres?? Del Barça a muerte, aunque ahora no atravesemos buenas fechas xD
4-color favorito?? EL gris
5- perro o gato? Dificil la verdad, pero creo que gato =)

sora_lavigne

Jaja, como mola este juego
1 cambiarias algo en tu vida?
2 cual es tu mayor vicio?
3 que animal te gustaria ser
4 tu planta/flor favorit@
5 tocas algun instrumento, si es que si, cual??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20juanitoavrilero666.jpg');}"  />

Vita

Por qué eres tan guapa, esa belleza natural es innata? xDDDDDDD venga en serio...

Aunque se muchas cosas de ti, a ver....

Cual es tu ciudad del mundo ideal?
Cual es tu canción favorita de avril y por qué?

:)

coral_go

Sora Lavigne

Jaja, como mola este juego
1 cambiarias algo en tu vida? Muchas cosas, cambiaria la reiente muerte de mi padre, mi ultima ruptura sentimental xD
2 cual es tu mayor vicio? Uhmm tenog muchos, lo primero mis amigos, pero el segundo los porros xD
3 que animal te gustaria ser A mi un koala son tan aissss
4 tu planta/flor favorit@ La dalia o margarita
5 tocas algun instrumento, si es que si, cual?? Golpeo la guitarra xD

Vita =)

Mi belleza, como bien sabes, es algo innato que he ido perfeccionando con el tiempo, sabes de lo que hablo xDD

Cual es tu ciudad del mundo ideal? Praga, me parece un sueño de ciudad, mi sueño es ir, me parece tan magica y romantica que aisssss

Tambien Madrid me parece especial porque tengo recuerdos fantasticos de cuando he ido

Cual es tu canción favorita de avril y por qué? Forgotten, porque es un resumen de mi vida sentimental, en el pasado, en el presente y me atreveria a asegurar que en el futuro xD

Para Liam, con lo del besuco me has ganado xDD

01. Que tal estas? Tirando, la verdad esque es una epoca muy dificil de mi vida
02. A que colegios/institutos has ido en Santander?? Soy de Torrelavega, asi que no habremos coincidido pero fui al Pancho Cossio y al Garcilaso de la Vega xD
03. Por que tienes ahi a Lenny Kravitz?? pk esta bueno o pk te gusta su musica?? SU musica, desde luego es atractivo, pero me parece un genio de la musica, de los pocos que quedan en el panorama actual, estoy esperando su disco como agua de mayo xD
04. Grupos y artistas favoritos Pues Snow Patrol, The Fray y Jacks Mannequin estan en mi top, pero acto seguido estan The used, jimmy eat world, Gavin degraw, Killers, Oasis...
05. Que le pides a la vida? QUe me trate algo mejor este año que entra, y sobretodo que me deje disfrutar, ser feliz y poder encontrar trabajo de lo mio =)

winly9

1. ¿Por qué periodismo?
2. ¿Alguna vez has utilizado algún juguete sexual?
3. Un defecto y una virtud.
4. Alguien del foro a quien no soportes.
5. No puedes morir sin antes...