Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

Knowles

hola coral cuanto tiempo jeje

1. q hay en tu abitacion a primera vista?¿?
2. crees en el destino o algo parecido?¿?
3. q cancion t trae a la memoria los mejores momentos d tu vida?¿?

NOELIA_LAVIGNE

¿Tienes hermanos?

¿tocas algun instrumento?

¿Que le pides a lo reyes magos? xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

coral_go

1. ¿Por qué periodismo? Por vocacion desde pequeñita, siempre lo he tenido bastante claro, estoy casi todo el tiempo escribiendo y siempre ha sido u sueño
2. ¿Alguna vez has utilizado algún juguete sexual? SI ^^
3. Un defecto y una virtud. Defecto que suelo ser un poco inoportuna xD, virtud que soy bastante destallista y preocupada
4. Alguien del foro a quien no soportes. Esa es facil, Noken xD
5. No puedes morir sin antes Ir a Praga, follado en una iglesia y publicado un articulo

knowles

1. q hay en tu abitacion a primera vista?¿?El ordenador y el armario de los cds xD
2. crees en el destino o algo parecido?¿? Por supeusto creo que las cosas existen por una razon
3. q cancion t trae a la memoria los mejores momentos d tu vida?¿?  Bufff, esta me ha tocado la fibra :-), pues los mejores momentos de mi vida me los trae jacks mannequin con im ready seguramente y kissing you de desree aunque esta son los mejores pero tb un poco los mas tristes

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Andreilla

- ¿ Tienes manías?
- ¿ El mejor concierto de tu vida?
- ¿ Vivirías en el extranjero ? si es que sí, ¿ en qué país ?
- ¿ Grupo de música que no soportes ?
- ¿ Hay alguna serie que no te guste? xDDDDD

;)

Big_boss

¿Que piensas que hay detras de la muerte?
¿Has publicado alguna foto tuya?

coral_go

NOELIA LAVIGNE

¿Tienes hermanos? Si uno, Tobal de 30 años que es la persona a la que mas quiero

¿tocas algun instrumento? Repito que golpeo la guitarra

¿Que le pides a lo reyes magos? Felicidad y con respecto a cosas materiales me he autoregalado la psp y vendran ropas y dvds

ANDREILLA

- ¿ Tienes manías? Muchisimas, abrir el frigo segun acabo de cenar para no coger nada, no salir de casa sin haberme echado perfume, estudiar dejando boca abajo las hojas ya miradas...
- ¿ El mejor concierto de tu vida? The fray hace bien poquito!
- ¿ Vivirías en el extranjero ? si es que sí, ¿ en qué país ? Si eso seguro creo que enriquece mucho a nivel personal una experiencia asi, tengo previsto en caurto de carrera hacer un erasmus y mis destinos predilectos son Suecia y holanda, a ver que sale..
- ¿ Grupo de música que no soportes ? PIGNOISE luego ya el canto del loco, camela andy y lcuas etc...
- ¿ Hay alguna serie que no te guste? ajaja como me conoces bueno españoles me gustan mas bein pocas 7 vidas cuestion de sexo poco mas pero americanas es dificil encontrarme pegas xD, no me gusta nada Kyle por ejemplo que esta muy de moda y a mi me parece mas que insustancial

BIG BOSS

¿Que piensas que hay detras de la muerte? No se lo que hay y tengo  muchisimas dudas perpo espero que haya algo, porque seria muy triste pensar que todo acaba aqui y asi
¿Has publicado alguna foto tuya? MIles, pero como soy una de las ancianas del foro nadie recuerda mi cara xD

judit27

-Cual fue tu primer concierto?
-En que tiendas sueles ir a comprar ropa?
-Cuando daste tu primer beso? (XDDDD ske no se me okurre nada ara mismo!)
-Que es lo que mas te gusta de un tio?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

coral_go

-Cual fue tu primer concierto? Creo que Chenoa xD
-En que tiendas sueles ir a comprar ropa? Pues compro mucho en Zara y Pull and Bear
-Cuando daste tu primer beso? (XDDDD ske no se me okurre nada ara mismo!) A mi primer noviete a los...13 creo :-s
-Que es lo que mas te gusta de un tio?  Las dos lineas que bajan desde el ombligo ya sabeis cual xD

Andreilla

CitarOriginally posted by coral_go@Dec 29 2007, 12:30 PM
-Cual fue tu primer concierto? Creo que Chenoa xD
-En que tiendas sueles ir a comprar ropa? Pues compro mucho en Zara y Pull and Bear
-Cuando daste tu primer beso? (XDDDD ske no se me okurre nada ara mismo!) A mi primer noviete a los...13 creo :-s
-Que es lo que mas te gusta de un tio?  Las dos lineas que bajan desde el ombligo ya sabeis cual xD
[snapback]223068[/snapback]
[/b]

jajajaja, veo que esa parte nos vuelve locas a todas xDDDDD

caroLiina

¿Por que te "viciaste" a este foro?
¿Si no hubieras ido a por periodismo que carrera te hubiese gustado hacer?
¿cuando estas triste que musica te apetece escuchar?
¿y cuando estas alegre?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

pgirl

que te gusta mas en la vida?

te gusta ver peliculas en los fines de semana o prefieres salir?

solo esas por ahora :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

coral_go

Carolina
¿Por que te "viciaste" a este foro? Porque me vicie mucho a Avril cuando rompi con mi primer novio xD
¿Si no hubieras ido a por periodismo que carrera te hubiese gustado hacer? Publicidad, tengo la intencion de hacer el segundo ciclo en cuanto acabe periodismo me apasiona el mundo de la publicidad
¿cuando estas triste que musica te apetece escuchar? Cuando estoy triste tiro mucho por Snow Patrol, James Morrison ese palo
¿y cuando estas alegre? Opto por musica que me divierta Killers, All american Rejects...

que te gusta mas en la vida? Hasta hace poco estar en pareja ahora que soy una super soltera xD, me gusta mucho pasar tiempo con mis amigas en el coche cantando a todo trapo Paulina Rubio xD
te gusta ver peliculas en los fines de semana o prefieres salir? Suelo hacer las dos cosas aunque hace bastante que no salgo por determinadas situaciones pero salir me apasiona y el cine tambien, hay tiempo para todo

Sabias k hay un videojuego que se llama Tobal como tu hermano?? xDD No tenia ni idea voy a bajarlo a ver que tal xDD

Pelicula favorita Que dificil! MIllion dollar baby, virgenes suicidas, american beauty elephant... y podria no pararxD

Cancion Favorita Fake plastic soul de alphawaves xDD me gusta pero en serio en serio run de snow patrol

Parte del mundo (que hayas estado) que mas te guste y en la que mas comoda estes Cantabria es maravillosa eso lo tengo claro, Roma me apasiono pero elijo Madrid para perderme y pasear y no ser nadie entre tanta gente

Persona con la que mas agusto estes Con laura y cris mis mejores amigas de Cantabria, llevamos muchisimos años siendo amigas y jamas hemos discutido

Cosas que te hagan feliz.  Reencontrarme con amigos que hace mucho que no veo, el instante antes de un beso, cantar en el coche a todo volumen, despertarme de madrugada y ver que me quedan muchas horas por dormir, un abrazo sincero, una buena cancion que nunca habia escuchado...

Nomino a ANDREILLA!
Me ha encantado este juego!

Vita

Weee, andrea!
Te pregunto la primer ^_^

¿Qué es lo que menos te gusta de ti? (caracter, no fisico)
¿Eres católica?
¿Estas en contra o a favor del aborto? Razona tu respuesta (como en los exámenes de Historia xDDDD)
¿Quien te cae peor de Avrilspain (se sincera anda)

ya ea

Cami03

Team B o Team S?
Te da asco Chuck igual que a mí?

Dibujo preferido de tu infancia?