CaroLiina
¿Que es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre?
Dibujar , ver una peli o estar con mis amigos.
¿Que propositos tienes en este 2008?
Sacarme bien el curso y conseguir mis espectativas relacionadas con el trabajo.
¿Estas estudiando?si , Estudio Bellas Artes Que piensas hacer en el futuro? Me gustaria hacer algo relacionado con el comic, la ilustración y el diseño.
¿Como conociste a Avril?
Pues la primera vez que la vi fue en la Mtv con el videoclip de complicated , la cancion la escuchaba por la radio de vez en cuando pero nunca pillaba el nombre de la cantante, hasta el día que vi el videoclip.
Cami 03
- Cómo te llamás? Iren
- Por qué Mipucu?
Pues no sabía que nick ponerme y por aquel entonces estaba trapicheando por la pagina de msn y hotmail , entonces cogi las primeras sílabas de las palabras que tenía a la vista "Mi" correo, "Pu"blicidad y "cu"enta xDD aparte no sonaba tan mal, como no quería calentarme la cabeza pues lo deje.
- Te eligieron para ser moderadora cuando lo anunciaron acá que estaban buscando a alguien? Si es así, como te sentiste cuando supiste que habías sido la elegida? Pues creo que si estaban buscando a alguien más para moderar, lo suoe cuando Vita me mando un mail proponiendome el cargo, la verdad es que me pasaba bastante por el foro y me leia todos los temas, me hizo bastante ilusión, a parte ver que dieron un voto de confianza en mi ^^
- Cómo está compuesta tu familia? Pues somos poquitos, basicamente mi padre, mi madre, mi hermano y yo xD
- Sos de España? Sip, de andalucía
Has visitado algún país de América del Sur? Que va , no salí de mi País aún, ojlá pudiese visitar y conocer mundos, algún día lo haré
Big Boss
¿Que edad tienes? 21
¿De donde eres? Cadiz
¿Has ido algún salón del manga? Si, en el de jerez , Granada y este año en el de barcelona ^^ una pasada!
¿Para ti cual es el mejor anime que se ha creado? Pues actualmente me encanta el anime de death note, pero le tengo muchisimo cariño a Sakura La Cazadora de Cartas, me quedo con ese, de todas formas hay muchisimos animes buenisimos , al = que los mangas, aun asi me quedo con el manga antes

¡Has publicado alguna foto tuya? Nop
Kuoo Varu
1. Cuéntanos cosas sobre el Salón del Manga de Barcelona: cómo es de grande, qué cosplays eran los que más se repetían, algún puesto que te llamó la atención, etc...
Pues nunca había estado , asi que me pareció enorme, además estaba dividido en tres partes, la del karaoke, cosplays, y la dedicada a las tiendas, bueno tb había una zona para videojuegos, exposiciones... y esas cosillas, los disfraces mas repetidos creo que fueron los de bleach y naruto, bueno y misa de death note tb vi bastantes por alli, en cuanto a los puestos había muchisimos que me llamaron la atención, había mucho merchandising, pero me quedo con una que vendían unas camisetas muy originales de personajes concoidos en el mundo del manga y videojuegos, bueno tb de pelis en forma de gato xDD Había de mario bross, la naranja mecanina etc, a ver si subo una foto de ejemplo.
2. Lo mejor y lo peor de estudiar Bellas Artes.
Que te quitas bastante materia de estudiar sinceramente, lo peor, que matan a trabajos e incluso te desprecian lo que haces, somos como hormiguitas , a veces incluso llegas a casa con ganas de mandarlo todo a la mierda >..
3. ¿Qué es lo que más te gusta de Avrilspain?
Me encanta el diseño de la página y la organización de la información en la misma, además para mí es la mejor página hispana que hay, toda la información la saco de aquí.
¿Qué es lo mejor de moderar? ¿Y lo peor?
Lo mejor de moderar, pues el hecho de poder manejar los controles especiales del foro, e intentar mantener el orden, organizarlo y demás.
Lo peor.. cuando hay que ponerse serio, y tienes que llamar la atencion, subir advertencias px no te queda otra y la gente se lo toma a mal y ya por eso eres una borde y empieas a caer mal, pero bueno, no siempre se puede agradar a todo el mundo

4. Nunca jamás renunciarías a... A mis sueños y espectativas de futuro.
5. Describe tus vacaciones ideales.
Ir a un País Oriental con un monton de amigos y claro si me acompaña algún mozo guapeton pos mejor jojo, sino algún País Europeo conociendo sitios en plan mochileros, ya como que me canse de las playas en tipo plan Relax xD