Sigamoss!!!:
Jill tuta:1- ¿Por qué te tapas tanto los ojos? xD
Jajaja, es una gracia que me gusta hacer por el chat xD me encanta esa imagen xD
2- ¿Desde cuándo haces fotografías en plan "serio"?
Pues desde el 2006!! no hace tanto, las primeras no son mis mejores fotos pero, fue cuando decidi darme un empujoncito en esto de las fotos.
3- ¿Cómo empezó lo de la fotografía?
Pues nose la verdad, primero empezó como talleres extraescolares, en el instituto y ibamos a revelar fotos y tal, y resulta que un par de años pues fui el primer ganador de un par de concursos y eso, y de todas formas aun no me tomaba la fotografia como tal, simplemente me gustaba y bueno, ahi estaba hacia miles de fotos pero ninguna demasiado 'artistica' sinceramente.
Con el tiempo me cree una cuenta fotolog y me gustaba subir un monton de fotos, entoces conoci a alguien que tenia el mismo modelo de camara que me compre yo entoces, vi la camara de cerca, era impresionante, hacia una calidad de fotos tremendas para ese año.. y decidi que si trabajaba 2 o 3 meses podria pagarmela, y asi fue, trabaje para comprarme la camara. y bueno, con la practica... vas mejorando supongo.
Y ya con el tiempo y eso, y el año pasado me apunte a fotografia, y decidi especializarme en Moda mas bien. No sigo contando que me encanta hablar de mi xDDDDD
4- ¿Crees que algún día conseguiré instalar el ircap? xD
Si, el dia que te quites el antivirus directamente xDDD
-------------------------------------------------------------------------------------------
Axlette:Bueno a ver, Raziel tongue.gif
1. Siempre supiste q querías dedicarte a la fotografía, o fue un hobbie q se ha convertido en vocación?
Bueno antes ya he contado como comenzé con esto, asique podria decir que si, mas bien fue un hobby que se ha convertido en vocacion.
2. A quien conociste primero de los integrantes del staff de Avrilspain?
A Vita!! el 6 de octubre del 2004 hace ya xDDD y el mismo dia conoci a otro chico que se llama Charly que tambien era del antiguo staff.
3. Con cuales forer@s harías una quedada y por q? ^^
Bueno, pues, sinceramente haria dos quedadas. Una con la gente a la que conozco y ya son mis amigos, vease: Vita, Nana, Keid, Charly, Andreilla, Coral_go, Asencio, Lokavril, Pedroto, Vitoriana, y demas gente... ya que si los conozco a todos en persona, pero nunca hemos coincidido todos a la vez. A poder ser el dia de mi cumpleaños!! xD
Por otra parte, no me importaria conocer al resto del foro, y no voi a hacer una lista porque se me da fatal y no qiero olvidarme de nadie jajaja xD.
4. Te sorprende q hayamos entrado tan rapido en el chat? xD
Si me sorprende si, aunque todavia hay gente que sale y entra muy rapido, pero me alegro que el tutorial sirviera para algo!!
5. Te gustan los videojuegos? (y si es así, cual es tu favorito)
Me encantan los videojuegos!!! ais mi favorito.. odio decir cual es mi favorito porque no puedo decir uno solo, ya q me gustan de varios estilos xDD.
Final fantasy, soul reaver, resident evil, x-men, command&conquer, y pfff un monton mas, es que son muxos y ahora nose decir porque me pasaria la vida jugando!!
---------------------------------------------------------------------------------
Liam Rocks:1.-Desde cuando afloro en ti tu vena artistica de hacer fotos?? y a que se debio??
Bueno creo que no hace falta que responda a la pregunta por 3a vez xDDD
2.-Nos harias fotos a mi banda xDD??
Si!! pero quiero decir, que llegados a este punto, necesito dinero para pagarme el material de fotografia y segir avanzando!! asique ''^_^ unos euros no estarian mal, que entre 4 personas no tocais a muxo xD
3.- 3 cosas que ames y 3 que odies en una persona
Amo: la comprension, el amor al arte, y la capacidad de hacermelo pasar bien.
Odio: la cabezoneria, el pesimismo sin fundamento, y... bueno, iba a decir una cosa pero era una mania, me quedare con... el no saber apreciar las cosas buenas.
(dijiste 3 y 3 y ahi estan xD ni qiere decir que sean las q mas ame y odie)
4.- Define 5 aspectos positivos (k tu creas xD) de tu personalidad:
(odio definirme nose hacerlo xD)
''positividad'', comprension, alegria, el pensar en los demas antes que en mi y la despreocupacion.
5.- Cosa que mas adoras en la vida
Iba a decir persona, pero como es 'cosa' dire que 'mi mundo interior'.
o si qieres algo mas material mi camara de fotos xD
---------------------------------------------------------------------------------
Vita:1. ¿cuantas veces te has enamorado?
Un par de ellas
2. ¿cambiarias algo de tu vida?
Mi cara?? y bueno tambien el no saber administrar mi tiempo, weno eso no se si valia como respuesta. Cambiaria mi situacion economica, cambiaria la asignatura que tengo suspensa (x ejemplo), borraria algunas experiencias muy malas que he tenido tambien.
Pero de momento todo me va genial.
ah si!! cambiaria mi habitacion desde luego

y la pintaria de morado xD (lo haré)
3. ¿qué canción es la que mejores recuerdos te trae conmigo? tongue.gif
Voy a decir mas de una:
Kelly clarkson: Addicted
The strokes: You only live once (Amsterdam)
Lindsay lohan: Confessions....
Evan taubenfeld: the best years of our lives
Y paro pero ahi alguna mas
4. ¿Como te ves dentro de 1 año?
Contigo al lado, feliz, con unas 8.000 o 9.000 fotos mas en el ordenador, con un mejor equipo, con un trabajo con el que no me estrese, y fuera de casa con un coche de segunda mano.
5. te quiero smile.gif
y yo (L)
Yanire:1.-Donde puedo ver tus fotografías?
Aqui tienes algunas!!:
http://psicotico.deviantart.com/gallery/2.-Cual es el regalo que te gustaría que te hicieran?
si no tuviera limite de precio?? la mejor Canon SLR que haya en el mercado xDD
tambien me vale algun viaje a egipto, finlandia, o algun lado..
Sinceramente tambien me gusta un monton los regalos mas 'elaborados' digamos, no una cosa comprada, si no un regalo pensado.
3.-Has estudiado fotografía o es una afición?
Empezo como aficion, pero he hecho dos cursos de fotografia.
Y en el instituto daba fotografia analogica. Tambien he leido algunos libros.
4.-Que tal fue para tí este año pasado?
Fue un año de cambios, no fue mal, no me gusta decir que un año fue 'desastroso' porque siempre hay cosas buenas que sacar de hay, pero este año 2007 fue muy bueno la verdad.
5.-Tú tambien conociste a avril como Vita que tal es?
Puess! yo no la conoci! no estuve la primera vez que vino a españa me quede en mi casa porque era menor, y ni si quiera me apetecia ir a ver si la veia a la salida.
En concierto y eso si que la he visto varias veces.
Maclynd:1.-Tocas algun instrumento?
La guitarra!! y ahora estoy intentando aprender piano

2.-Piensas estudiar algo aparte de la fotografia?
No ^_^ pienso hacer solo eso, si estudio algo mas sera algo relacionado con la imagen desde luego, o tambien me gustaria hacer cursillos de diseño y esas cosas para especializarme tamiben un poco. Pero todo girando en torno a eso. Pienso dedicarle todos mis esfuerzos a la fotografia.
3.-Que piensas del matrimonio?
No soy una persona catolica con creencias, entoces no veo el matrimonio como todas esas cosas, pero al menos si pienso casarme, minimo por lo civil. No pienso que un 'matrimonio' rompa a la pareja, lo que rompe a dos personas es la pareja en si, da igual si estan casadas o no, es el dia a dia y el vivir juntos lo que cuenta.