Autor Tema: El interrogatorio...  (Leído 61703 veces)

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
El interrogatorio...
« Respuesta #255 en: 06 de Enero de 2008, 12:12:49 pm »
Joey
.- ¿Por qué eres tan falsa?  y tu?
lo flipo O..o

clau rocks

Eres la usuaria modelo, todo lo haces bien y nunca tienes una palabra mas alta que la otra (al meno para mí) dime ¿Eres así en tu vida cotidiana? No se es que me resulta increible pensar que alguien pueda ser tal perfecto no se si lo finjes, lo exageras o eres así de guay

Vaya Gracias ^^ , logicamente no soy perfecta, pero no me gusta juzgar a la gente en este caso por tener opiniones diferentes a las mías, suelo ser bastante compresiva aunque tb hay cosas que me sacan de quicio, vamos que soy normal y como todo el mundo pos  tengo mis mas y mis menos.

judit 27

Cuantos años tienes?  21
Donde te gustaria vivir? Dnd vivo actualmente me gusta muchisimo, aunque tb me molaría vivir por algún tiempo en Barcelona.

He leeido por ahí que estudias Bellas Artes, es dificil? tiene muchas salidas?
No es muy díficil, pero si bastante pesado, tenemos que currar bastante y muchas veces para nada px el profesor tiene ideologías diferentes y te desprecían en ocasiones los trabajos, en cuanto a las salidas, se dice que no tiene muchas pero yo pienso que es como todo, hay mucha gente que ha hecho derecho o ciencias y estan en el paro, es cuestión de suerte , por la rama del diseño y la animación la cosa va mejor.

A que te quieres dedicar cuando acabes los estudios? A la ilustración o el diseño

Sora Lavigne

te caigo bien?  Sí, bueno no has echo anda para que me caigas mal xD

crees que el 2008 va a ser un buen año? Lo veo bastante lleno de trabajo, pero espero que si

que pediste pa reyes?

Wow la verdad es que se han portado bastante bien, lo único que pedí en principio fue las temporadas de Prison Break original

que opinas de tus padres?
No tengo una mala opinión sobre ellos, todo lo contrario, gracias a ellos pude empezar la carrera, y mil cosas más, vamos que casi todos no somos nada sin los padres.

estudias o trabajas, en que??? Estoy estudiando Arte y empezaré a trabajar en breve

Arekusuia

¿qué te motivo para hacer ese blend de Avril?
 Pues la verdad es que fue una foto que cuando salió choco muchísimo, y me pareció original cogerla para el blend con mi nick de usuaria dnd el cartel xD, La otra foto me gustaba mucho. El resultado final fue gracias a Vita ^^

torro-junior

1- dedicas mucho tiempo a este foro??? como ultimamente yo casi no te veo xD
Entro todos los días a revisarlo, pero también tengo otras obligaciones xD

NOELIA LAVIGNE

¿Te gusta ser moderadora? Si, aunque a veces la tomen contigo por ello. Pero me mola aun así ya que el foro en sí me gustaba y llevo bastante tiempo en él.

¿Cuando fue la primera vez que oiste una cancion de Avril?
Pues fue en casa de mi abuela, ese día me quedaba allí a dormir, y siempre dormía con la radio puesta, bueno y escuchando canciones y canciones pincharon complicated, a partir de ahi la oi varias veces pero nunca oia el nombre de la cantante o no lo entendía bien xD

¿Por que no has puesto foto aun?
No se, soy un poco tímida y no me gusta subir mis fotos a internet xD

¿Por que ya no posteas tanto?
Ahora ando bastante liada >..<, aunque tb sigo posteando quizas es que ya postee en los temas que estan o me interesan menos, pero bueno los sigo leyendo y revisando ;)

Vita

1. Aparte de Avril...que otros grupos/cantantes escuchas? Uf muchísimos mi gusto para la musica es bastante variado xDD , Me gusta mucho los Kaiser Chiefs, Artic Monkeys , Muse, maroon 5 , los beatles... etc etc Pero ya te digo que un día puedo estar escuchando una canción de Three days grace y otro puedo estar escuchando jeanette o el dúo dinamico xDDDD

2. Tienes tatuajes o piercings?
 Piercing tengo uno en el ombligo y 3 en las oreas, tatuajes tengo en mente hacerme uno con la silueta de un gatito negro.

3. Tienes novio?
 Uf Actualmente no,y ahora mismo no tengo ganas de meterme en una relación seria, en mi vida de soltera me va muy bien xDD

4. Fumas o bebes?
 Fumar no(aunque a veces le doy caladillas a los cigarros de mis amigos) pero beber si ( cuando salgo x ahí)
5. Que es lo que nunca le perdonarias a un amigo? Que me mintiese en algo serio o me diese una puñalada de las buenas por la espalda, tiene que ser algo realmente grave para que no lo perdonase, afortunadamente nunca me ha pasado.

pgirl
cuantos "amigos" tienes?
Pues se dicen que es mejor la calidad que la cantidad, ero aun así puedo decir que tengo bastantes amistades y muy buenas, tb conozco gente con las que me llevo muy bien pero amigos, lo que se dice amigos son aquellos que están ahí cuando realmente los necesitas, en este campo se que hay mucha gente que me aprecia.

te consideras buena onda? A día de hoy no he matado a nadie xDDD no me gustan las broncas y esas cosas, bueno parace un poco creída con la respuesta, pero no me considero mala persona , asi que sí.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
El interrogatorio...
« Respuesta #256 en: 06 de Enero de 2008, 12:42:08 pm »
Mipucuuuuu nomina!

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
El interrogatorio...
« Respuesta #257 en: 06 de Enero de 2008, 03:09:28 pm »
Ostias!! Gracias keid ^^ ofu de verdad es que ultimamente tengo un estres increible.
Nomino A Raziel!

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
El interrogatorio...
« Respuesta #258 en: 06 de Enero de 2008, 04:28:41 pm »
¿Que música te gusta?
¿Como te llamas?
¿Te gusta el Soul reaver?

Desconectado Ili_el_regreso

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://****
El interrogatorio...
« Respuesta #259 en: 06 de Enero de 2008, 09:09:59 pm »
Raziel!...

1.Aun tienes tus pelos güeros?
2.Por que los pelos de color?
3.Te consideras...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Desconectado Joey

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
El interrogatorio...
« Respuesta #260 en: 06 de Enero de 2008, 09:57:55 pm »
1.- ¿Sabes que eres cuasi el único mod que me cae bien?

2.- ¿Qué te han traído los Reyes?

3.- ¿Desde hace cuanto conoces a Vita?
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado NOELIA_LAVIGNE

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
El interrogatorio...
« Respuesta #261 en: 06 de Enero de 2008, 10:06:10 pm »
Hola majo ^^

¿Como te llamas? xD

¿Por que posteas tan poquito?

Tu peli favorita.

¿Te gusta ser moderador?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Desconectado Raziel

• Photographer
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
El interrogatorio...
« Respuesta #262 en: 06 de Enero de 2008, 10:33:26 pm »
Bueeeeeno!!!
pues parece que me toca responderr!!!

Big_boss:

¿Que música te gusta?
No puedo decir que me guste un estilo de musica porque me gusta musica muy diversa mas bien, asique te dire algunos artistas: 30 seconds to mars, the used, brigth eyes, avril lavigne!!, skye sweetnam, mürfila, arctic monkeys, my chemical romance, jimmy eat world, flyleaf, evanescence, linkin park, lacuna coil, the cure, test icicles, kittie, nirvana, placebo, en fin.. no sigo! xDD

¿Como te llamas?
Ivan!

¿Te gusta el Soul reaver?
Sip :P de hecho, es de ahi de donde viene mi nick!

Ili el regreso:

1.Aun tienes tus pelos güeros?
Puesss, es que no se que es eso de gueros :S pero si te refieres a teñido si!

2.Por que los pelos de color?
Pues todo fue porque yo me queria teñir (en un acto de locura una mañana xD) el flequillo de color morado, entoces fui a la peluqueria y me dijeron que alli no tenian el color morado, les dije que me lo decolorasen para al dia sigiente llevarles yo el tinte morado, pero al verlo blanco, me gusto y llevo asi mas de un año!

3.Te consideras...
una persona con la que hablar de todo,buen amigo!

Joey:

1.- ¿Sabes que eres cuasi el único mod que me cae bien?
Pues no! no lo sabia, pero ya lo se!

2.- ¿Qué te han traído los Reyes?
La reina vita me trajo un muñeco de jack que funciona con luz solar xDD me encanta, y unas xapas de Lenore!!
En mi casa me han traido otro muñeco de jack, una camiseta, calcetines... y... dineritoooo!!!

3.- ¿Desde hace cuanto conoces a Vita?
A vita la conoci el 6 de octubre del 2004 :D !
jajaj hace ya 3 años de aquello

Noelia lavigne:

¿Como te llamas? xD
Ya lo respondi xD pero Ivan.

¿Por que posteas tan poquito?
Puess porque aparte de que soy un completo vago, debido a que estoy siempre fuera no tenia demasiado tiempo para meterme, pero cuando me conectaba ya me habia perdido y me daba pereza volver a leer todo lo que paso en mi ausencia xDD

Tu peli favorita.
Uff uff, dificil xD. Closer?! esq no soy de los que solo dicen una xD

¿Te gusta ser moderador?

Me encanta ser moderador ^_^ ya no recuerdo cuando comenze a serlo... creo que hara ya como unos dos años y medio, en verano del 2005 fue cuando me elijieron.

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.sadnessdaughter.blogspot.com
El interrogatorio...
« Respuesta #263 en: 06 de Enero de 2008, 10:42:45 pm »
1- ¿Por qué te tapas tanto los ojos? xD
2- ¿Desde cuándo haces fotografías en plan "serio"?
3- ¿Cómo empezó lo de la fotografía?
4- ¿Crees que algún día conseguiré instalar el ircap? xD

PD: Vi tu galería en deviantart el otro día, algunas fotos me gustaron muchísimo... a ver si subes más ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
El interrogatorio...
« Respuesta #264 en: 06 de Enero de 2008, 10:51:11 pm »
Bueno a ver, Raziel :P

1. Siempre supiste q querías dedicarte a la fotografía, o fue un hobbie q se ha convertido en vocación?

2. A quien conociste primero de los integrantes del staff de Avrilspain?

3. Con cuales forer@s harías una quedada y por q? ^^

4. Te sorprende q hayamos entrado tan rapido en el chat? xD

5. Te gustan los videojuegos? (y si es así, cual es tu favorito)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
El interrogatorio...
« Respuesta #266 en: 07 de Enero de 2008, 01:04:35 am »
1. ¿cuantas veces te has enamorado?
2. ¿cambiarias algo de tu vida?
3. ¿qué canción es la que mejores recuerdos te trae conmigo? :P
4. ¿Como te ves dentro de 1 año?
5. te quiero :)

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
El interrogatorio...
« Respuesta #267 en: 07 de Enero de 2008, 02:18:12 am »
Donde puedo ver tus fotografías?
Cual es el regalo que te gustaría que te hicieran?
Has estudiado fotografía o es una afición?
Que tal fue para tí este año pasado?
Tú tambien conociste a avril como Vita que tal es?

Desconectado Maclynd

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
El interrogatorio...
« Respuesta #268 en: 07 de Enero de 2008, 02:50:43 am »
Tocas algun instrumento?
Piensas estudiar algo aparte de la fotografia?
Que piensas del matrimonio?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Desconectado Raziel

• Photographer
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
El interrogatorio...
« Respuesta #269 en: 07 de Enero de 2008, 03:05:41 am »
Sigamoss!!!:

Jill tuta:

1- ¿Por qué te tapas tanto los ojos? xD

Jajaja, es una gracia que me gusta hacer por el chat xD me encanta esa imagen xD

2- ¿Desde cuándo haces fotografías en plan "serio"?
Pues desde el 2006!! no hace tanto, las primeras no son mis mejores fotos pero, fue cuando decidi darme un empujoncito en esto de las fotos.

3- ¿Cómo empezó lo de la fotografía?
Pues nose la verdad, primero empezó como talleres extraescolares, en el instituto y ibamos a revelar fotos y tal, y resulta que un par de años pues fui el primer ganador de un par de concursos y eso, y de todas formas aun no me tomaba la fotografia como tal, simplemente me gustaba y bueno, ahi estaba hacia miles de fotos pero ninguna demasiado 'artistica' sinceramente.
Con el tiempo me cree una cuenta fotolog y me gustaba subir un monton de fotos, entoces conoci a alguien que tenia el mismo modelo de camara que me compre yo entoces, vi la camara de cerca, era impresionante, hacia una calidad de fotos tremendas para ese año.. y decidi que si trabajaba 2 o 3 meses podria pagarmela, y asi fue, trabaje para comprarme la camara. y bueno, con la practica... vas mejorando supongo.
Y ya con el tiempo y eso, y el año pasado me apunte a fotografia, y decidi especializarme en Moda mas bien. No sigo contando que me encanta hablar de mi xDDDDD

4- ¿Crees que algún día conseguiré instalar el ircap? xD

Si, el dia que te quites el antivirus directamente xDDD

-------------------------------------------------------------------------------------------

Axlette:

Bueno a ver, Raziel tongue.gif

1. Siempre supiste q querías dedicarte a la fotografía, o fue un hobbie q se ha convertido en vocación?
Bueno antes ya he contado como comenzé con esto, asique podria decir que si, mas bien fue un hobby que se ha convertido en vocacion.

2. A quien conociste primero de los integrantes del staff de Avrilspain?
A Vita!! el 6 de octubre del 2004 hace ya xDDD y el mismo dia conoci a otro chico que se llama Charly que tambien era del antiguo staff.

3. Con cuales forer@s harías una quedada y por q? ^^
Bueno, pues, sinceramente haria dos quedadas. Una con la gente a la que conozco y ya son mis amigos, vease: Vita, Nana, Keid, Charly, Andreilla, Coral_go, Asencio, Lokavril, Pedroto, Vitoriana, y demas gente... ya que si los conozco a todos en persona, pero nunca hemos coincidido todos a la vez. A poder ser el dia de mi cumpleaños!! xD

Por otra parte, no me importaria conocer al resto del foro, y no voi a hacer una lista porque se me da fatal y no qiero olvidarme de nadie jajaja xD.

4. Te sorprende q hayamos entrado tan rapido en el chat? xD
Si me sorprende si, aunque todavia hay gente que sale y entra muy rapido, pero me alegro que el tutorial sirviera para algo!!

5. Te gustan los videojuegos? (y si es así, cual es tu favorito)
Me encantan los videojuegos!!! ais mi favorito.. odio decir cual es mi favorito porque no puedo decir uno solo, ya q me gustan de varios estilos xDD.
Final fantasy, soul reaver, resident evil, x-men, command&conquer, y pfff un monton mas, es que son muxos y ahora nose decir porque me pasaria la vida jugando!!

---------------------------------------------------------------------------------

Liam Rocks:

1.-Desde cuando afloro en ti tu vena artistica de hacer fotos?? y a que se debio??
Bueno creo que no hace falta que responda a la pregunta por 3a vez xDDD

2.-Nos harias fotos a mi banda xDD??
Si!! pero quiero decir, que llegados a este punto, necesito dinero para pagarme el material de fotografia y segir avanzando!! asique ''^_^ unos euros no estarian mal, que entre 4 personas no tocais a muxo xD

3.- 3 cosas que ames y 3 que odies en una persona
Amo: la comprension, el amor al arte, y la capacidad de hacermelo pasar bien.
Odio: la cabezoneria,  el pesimismo sin fundamento, y... bueno, iba a decir una  cosa pero era una mania, me quedare con... el no saber apreciar las cosas buenas.
(dijiste 3 y 3 y ahi estan xD ni qiere decir que sean las q mas ame y odie)

4.- Define 5 aspectos positivos (k tu creas xD) de tu personalidad:
(odio definirme nose hacerlo xD)

''positividad'', comprension, alegria, el pensar en los demas antes que en mi y la despreocupacion.

5.- Cosa que mas adoras en la vida
Iba a decir persona, pero como es 'cosa' dire que 'mi mundo interior'.
o si qieres algo mas material mi camara de fotos xD

---------------------------------------------------------------------------------

Vita:

1. ¿cuantas veces te has enamorado?
Un par de ellas

2. ¿cambiarias algo de tu vida?
Mi cara?? y bueno tambien el no saber administrar mi tiempo, weno eso no se si valia como respuesta. Cambiaria mi situacion economica, cambiaria la asignatura que tengo suspensa (x ejemplo), borraria algunas experiencias muy malas que he tenido tambien.
Pero de momento todo me va genial.
ah si!! cambiaria mi habitacion desde luego :P y la pintaria de morado xD (lo haré)

3. ¿qué canción es la que mejores recuerdos te trae conmigo? tongue.gif
Voy a decir mas de una:
Kelly clarkson: Addicted
The strokes: You only live once  (Amsterdam)
Lindsay lohan: Confessions....
Evan taubenfeld: the best years of our lives

Y paro pero ahi alguna mas

4. ¿Como te ves dentro de 1 año?
Contigo al lado, feliz, con unas 8.000 o 9.000 fotos mas en el ordenador, con un mejor equipo, con un trabajo con el que no me estrese, y fuera de casa con un coche de segunda mano.

5. te quiero smile.gif
y yo (L)

Yanire:

1.-Donde puedo ver tus fotografías?
Aqui tienes algunas!!:
http://psicotico.deviantart.com/gallery/

2.-Cual es el regalo que te gustaría que te hicieran?
si no tuviera limite de precio?? la mejor Canon SLR que haya en el mercado xDD
tambien me vale algun viaje a egipto, finlandia, o algun lado..
Sinceramente tambien me gusta un monton los regalos mas 'elaborados' digamos, no una cosa comprada, si no un regalo pensado.

3.-Has estudiado fotografía o es una afición?
Empezo como aficion, pero he hecho dos cursos de fotografia.
Y en el instituto daba fotografia analogica. Tambien he leido algunos libros.

4.-Que tal fue para tí este año pasado?
Fue un año de cambios, no fue mal, no me gusta decir que un año fue 'desastroso' porque siempre hay cosas buenas que sacar de hay, pero este año 2007 fue muy bueno la verdad.

5.-Tú tambien conociste a avril como Vita que tal es?
Puess! yo no la conoci! no estuve la primera vez que vino a españa me quede en mi casa porque era menor, y ni si quiera me apetecia ir a ver si la veia a la salida.
En concierto y eso si que la he visto varias veces.

Maclynd:

1.-Tocas algun instrumento?
La guitarra!! y ahora estoy intentando aprender piano :D

2.-Piensas estudiar algo aparte de la fotografia?
No ^_^ pienso hacer solo eso, si estudio algo mas sera algo relacionado con la imagen desde luego, o tambien me gustaria hacer cursillos de diseño y esas cosas para especializarme tamiben un poco. Pero todo girando en torno a eso. Pienso dedicarle todos mis esfuerzos a la fotografia.

3.-Que piensas del matrimonio?
No soy una persona catolica con creencias, entoces no veo el matrimonio como todas esas cosas, pero al menos si pienso casarme, minimo por lo civil. No pienso que un 'matrimonio' rompa a la pareja, lo que rompe a dos personas es la pareja en si, da igual si estan casadas o no, es el dia a dia y el vivir juntos lo que cuenta.