Ili_el_regreso:
No sabia eso de la fotografía...Asi que:
1.Tu has tomado esa foto que tiene Vita en su firma?
No!! esa exactamente no la hize yo!! pero si te metes en el link que puse mas arriba de mi galeria puedes ver que si que la he hecho bastantes fotos!!
http://psicotico.deviantart.com/gallery/2.Al fotografiar a una chica desnuda entre en curiosidad, Se siente algun tipo de incomodidad por parte de ambos? O cuando le haces la propuesta, algo por el estilo?
Pues las unicas veces que he fotografiado a alguien desnudo (fueron tres veces) fue en clase, asique la propuesta no se la hize yo,y otra fue a amigas mu cercanas y bueno, la verdad que yo nunca me he sentido para nada incomodo :/ es totalmente igual que si estuviera vestida, ya que las dos modelos a las que fotografié ya lo habian hecho bastantes veces, y al no sentirse ellas incomodas y estar naturales, hace el ambiente muy relajado la verdad.
------------------------------------------------------------------------------------------
Charly:
1.-porke no m comentas en el fotolog y a mi novia si puto vago? xDD
Tu lo has dicho, soy un vago xD
2.-cuando m haras una sesion de fotos desnudo (desnudo yo claro xDD)?
el dia que tenga mi propio estudio
3.-cuando vams a ir a la excalibur?
Ni idea!! xD
4.- te comiste el ultimo yogurt al final el sabado? esk no m acuerdo xDD
No, no me lo comí lo deje ahi reservado para el proximo dia, que tampoco hay que ser agonias!!!
------------------------------------------------------------------------------------------
Coral_go:1.- crees que algun dia conseguiras ganarme al buscaminas? Crees que hay mejores jugadores que nosotros?
Seguro que si!!! ni que me ganaras por muxo!! solo me ganas por una mina de mas! xDD cuestion de suerte.
y no, no creo que haya jugadores mejores que nosotros, asique me alegro de haber encontrado a la mejor contrincante de buscaminas por messenger xDD
2.- Por cuanto venderias tu cuerpo? Aceptas pago paypal? xD
Depende de muchas cosas xDDDDDDDDD
pero si, si lo hiziera, aceptaria pago paypal xDDDDD
Winly9:Algunas preguntas que me inquietan:
1. ¿Por qué keid te llama parásito?
Porque ella es una **** y no tiene nada mejor que hacer que insultarme xDDD
2. ¿Qué serie te decidiste ver ayer al final? (Curiosidad xD)
Lost!!!
3. Tres cosas que te llevarías a una isla desierta (típica pregunta).
Mi camara de fotos! (tiene que haber cosas xulas en la isla xD)
Mi portatil!! (donde guardo las fotos si no???)
y mucho chocolate
4. Elige tres palabras que te definan.
Raziel, maniatico y entusiasta.
Alpa:Raziel ^^ :
1.¿cómo descubriste todo lo que sabes sobre el ircap? xD
Desde que comenze a entrar en avrilspain me empeze a meter por el chatweb... me descarge el programa y weno... toqueteando botones y preguntando!! ^_^
2.¿Te diviertes con nosotros en el chat?
Me lo paso genial
3¿ A qué hora te fuiste a dormir el otro dia por la noche cuando nos quedamos kreciboy,vita,tú y yo en el chat? xD (es curiosidad xD)
A las 6:17 de la am xDDD me quede viendo 'A dos metros bajo tierra' jajajajajaja
4. ¿Te pasas mucho por Starbucks? (si lo he escrito mal, no me importa ajaja xD)
Pues mira, hasta hace poco llevaba un año y medio trabajando alli xDD y tambien trabajan alli Vita y mis demas amigos osea que... si! jaja
Keid:1- ¿Trabajas? ¿En qué?
Que pasa que qieres dejarme en ridiculo!? xDDD pues NO no trabajo vale?!! y estoy orgullosoo! xDDD mira mañana tengo una entrevista de trabajo, deseame suerte!!
Deje starbucks porque acabe hasta ls ***** de que me explotaran ya tanto, ademas no me dejaba tiempo libre.
2- ¿Próximo destino? (de viaje)
Fuera de españa volver a Amsterdam.
Y dentro de españa, pues ire cuando alguien me invite a su casa, no te digo mas xDDD. Solo te digo que no me importaria volver a barcelona o granada.... :unsure: jajaja.
3- ¿Por qué en tu myspace, delante del nick pone [SI]? si estás en una secta, yo puedo ayudarte, hay grupos de ayuda además! xD
Mira ahora que me lo acabas de recordar ya me he quitado la cosa esa del nick xDD era porque una amiga tenia un grupo xDD pero vamos ya no necesito ayuda, ya he salido no te preocupes xDD
4- ¿Qué te parece que se te aparezca gente en plan sorpresa? xD
Me encanta!! xDD pero me desconcierta un monton, tu imaginate un dia cualquiera en Starbucks, que ni si quiera trabajaba yo ese dia, decido ir a merendar a Starbucks, y plom!! keid se materializa desde Granada a madrid en un momentiko!! xDDD molo molo.
Carolina:Me encantan tus fotos son *_*: GRACIASSS!!!!
1.- Donde vives?
Vivo en Madrid! ^_^ me encantaaaa
2.- Aparte de la fotografia, que te gusta hacer cuando tienes tiempo libre?
leer, me encanta un monton!! pasarme el dia en el Pc! ver series!! y bueno estar por ahi con mis amigos no!? viajaaar.
3.- Que propositos tienes para el 2008?
Mi proposito general de 2008 es, hacer minimo 9.000 fotos, que se dice pronto pero no es asi xDDD, parece una tonteria pero eso engloba un monton de cosas que pretendo hacer ya que no todas van a ser e Madrid.
y en cuanto a cosas que mejorar en mi vida pues eso, estar mas cerca de trabajar como fotografo, y en fin... vivir la vida sobretodo! aprovexar cada momento.
Sigo viendo tus fotos ...xD: gracias de nuevo!! ^_^