Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

lagabe

1-¿Porque no me esperaste para acompañarte? jajaja
    por que era demasiado tiempo esperandote , me crecerian raizes xDDD

2-¿Quien es mi padre?
 no lo sabre nunca hija. xD

3-¿Como se puede ser tan mala madre y no morir en el intento?
 jum , eso lo diras tu que soy mala madre
4-¿Soy una hija de puta verdad? jajaja
 mucha razón tienes ;) xDD
5-Cuanto me rio contigo jajaja, saludos!
 yo tmb hija xDD

Porqué vas empanada por barcelona y ni me ves? (tampoco hice nada por que me vieras T.T Sorry)
 seguro que me cruce con tigo de cara , y yo como voy empana de la vida xDDD  otro dia me das un grito xD
- Desde cuándo haces castellers??  
 mmmm hace 6 años

1. ¿tus foreros favoritos?
    bah hay muchos xDDDD
2. ¿cosas que hagan que valga la pena la vida?
    la amistad con las personas , el amor....
3. ¿momento más feliz y más triste?
    triste .. . creo que cuando se murió mi abuelo( el que recuerdo mas ahora) y... alegre he tenido tantos que xDDD
4. ¿canción que más has escuchado hoy?
    creo que en mil pedazos de nowayout
5. ¿crees que algún día sabré hablar en catalán bien?xDDD
 si te lo propones SI. ^^

**

ami ya me habian nominao , pero ya que los señores se an molestado a preguntarme , yo les contesto xDD

va k nomino a.... b34-pk3 creo que no esta nominada xD

_-_lupe_-_

b34-pk3 nu t conozco xD pero t ago preguntas k m aburro xD
1 CUANTOS AÑOS TIENES ?
2 d dond eres ?
3 eres feliz ?
4 tu grupo/cantante favorito ?
5. t aburres en clase?
na mas ^^!!
... bss*!
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

b34-pk3

oh, respondo:

1 CUANTOS AÑOS TIENES ? 18
2 d dond eres ? De Santa Coloma de Gramenet (BCN)
3 eres feliz ? xD Supongo!
4 tu grupo/cantante favorito ? Bueno, podría ser Avril facilmente...
5. t aburres en clase? Si, mucho!

:)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Sk8er_girlBG

1.Kien es la niña de tu avatar?
2.Persona a la ke mas respetas?
3.Hay vida fuera de la tierra?xD
4.Donde te gustaria vivir?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

sk8ergurl

1.-La voz de Hayley,o la de avril?
2.-Disco preferido ?
3.-que cancion sueles escuchar a diario?
4.-prefieres pasar en casa el dia o  fuera?
5.-dormir y soñar o pasar la noche tranquila? xD

:P

Big_boss

¿Vas a ir al concierto de Avril?
¿Te gusta que te llueva encima?

winly9

¿Si fueras un chico serías gay? xD

b34-pk3

The_best_avril
1- en que clase te aburres mas? Electrónica analógica
2- materia favorita? En el insti mates, ahora programación
3- como te definirias? mmm, algo ingénua alegre cuando se puede estar, y MUY patosa! xD
4- te pone cachonda algun profesor? xDDDD NO! xD Aunque hubo uno del instituto que mmm xD

Sk8er_girlBG
1.Kien es la niña de tu avatar? Soy yo de peque!
2.Persona a la ke mas respetas? no se contestar a esa pregunta! xD Respeto a todo el mundo!
3.Hay vida fuera de la tierra?xD Claro que si!
4.Donde te gustaria vivir? en NY! xD

sk8ergurl
1.-La voz de Hayley,o la de avril? mmm Avril!
2.-Disco preferido ? de avril UMS, y en general no se ahora xD
3.-que cancion sueles escuchar a diario? Slide Away
4.-prefieres pasar en casa el dia o fuera? fuera
5.-dormir y soñar o pasar la noche tranquila? xD mmm mi no entender... soñar mola!

Big_boss
¿Vas a ir al concierto de Avril? Si!
¿Te gusta que te llueva encima? Normalmente no, pero alguna vez mola en plan peli xD

winly9
¿Si fueras un chico serías gay? xD jajajajajajajajajaja!!

Nomino a: Big_boss
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

converse_182

¿veamos si tuvieses tres deseos cuales serian ?
siento el off pero b34-pk3 tu foto me recuerda un monton a una excompañera de clase cuando era peque si es que era igual
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

_-_lupe_-_

joe en na y mnos d tiempo t an matao a preguntas xD !!
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

Joey

Preguntas hinocentes:

1.- ¿Qué planes tienes pal concierto de Habril?

2.- ¿Quiénes son los que te caen mejor del foro? Sin contar a Liam, que ya sabemos que hay mucho amor entre vosotros.

3.- ¿Por qué te gusta tanto Oasis? ¿Nos lo recomiendas?
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

1. Q tiene Big Boss q no tenga Solid Snake?  :D

2. Cuál es el mejor MGS q has jugado y por q?

3. El peor video juego q hayas jugado (jugabilidad mala, personajes pesimos, etc) y el mejor? (q no sea MGS)

4. Como recuerdas la época en la q te empezó a gustar Habril (xD)? cual fue la primera canción q oiste de ella?

5. Alguna serie de animé q te guste?

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

winly9

1. ¿Cómo te llamas? xD
2. ¿Cuál es tu cd favorito entre todos los que tienes?
3. ¿Sabes que llevas nominado varios días? xD
4. ¿Por qué crees que tienes la más mínima posibilidad de ganarme jugando a cualquier videojuego?
5. ¿Qué harías si te enteraras de que tu mejor amigo es gay? xD

Big_boss

Coño,no me esperaba que me nominaran,bueno a responder.

CONVERSE_182

Citar¿veamos si tuvieses tres deseos cuales serian ?

Salud,amor y paz,xd.

LUPE

Citarjoe en na y mnos d tiempo t an matao a preguntas xD !!

Pero sigo vivo

JOEY

Citar1.- ¿Qué planes tienes pal concierto de Habril?

Por ahora estar en la cola conocer gente y pasarmelo bien,disfrutar al máximo del concierto y donde la noche me lleve despues.
Por ahora ese es el plan que tengo.

Citar2.- ¿Quiénes son los que te caen mejor del foro? Sin contar a Liam, que ya sabemos que hay mucho amor entre vosotros.

Guiandome por el foro pues (siento si escribo algún nik mal)Kuoo_varu,Keid,Lauriya,Mipucu......y Winly(también según la epoca hay veces que me caen mejor unos que otros y luego otros)
Yo esque por messenger y demas como que no conozco.

Citar3.- ¿Por qué te gusta tanto Oasis?

Porque hay gustos de muchos colores

Citar¿Nos lo recomiendas?

Depende que persona sea.

AXLETTE

Citar1. Q tiene Big Boss q no tenga Solid Snake?

Eva

Citar2. Cuál es el mejor MGS q has jugado y por q?

El tres,me encantan todos los que e jugado pero el tres....un grandisimo guión,argumento,gráficos.....es más largo,para mi es el capitulo con los mejores videos,me encanta los combates que tiene y una batalla final que me encanta,grandes personajes,Eva dice mucho
,me gusta mucho la historia,el ambiente y la libertad que tiene uno al luchar y emociona mucho entre otras cosas.Quitando el control en algunas partes del juego y que no esta doblado por lo demas me parece magistral,un juego que llega al alma y para mi pocos juegos consiguen hacer eso,lo han conseguido los tres,pero el tercero fué para mi mejor.

Citar3. El peor video juego q hayas jugado (jugabilidad mala, personajes pesimos, etc)

Uf....que dificil....los de la Playcreation,xdd(creo que se escribia asi).

Citary el mejor? (q no sea MGS)

Final fantasy VIII y the legend of Zelda:ocarina of time,no se escoger uno de ellos,me encantan por igual.
Estos dos junto con Metal gear solid 3 me parecen los mejores juegos que e jugado.

Citar4. Como recuerdas la época en la q te empezó a gustar Habril (xD)?

Pues que me confundia con las T.A.T.U. pensaba que complicated era de las t.a.t.u. y la canción delas t.a.t.u. era de Avril,sólo al principio.
No me gustó de golpe,fué poco a poco,single tras single.
También me acuerdo que se metian conmigo porque me gustaba Avril,cosas de tontos.

Citarcual fue la primera canción q oiste de ella?

Complicated

Citar5. Alguna serie de animé q te guste?

Demasiadas,la última que estoy viendo y me  encanta death note,muy buena.

CitarSaludos

Saludos

WINLY

Citar1. ¿Cómo te llamas? xD

David para ti amo o David-sama,xd.

Citar2. ¿Cuál es tu cd favorito entre todos los que tienes?

Sin duda alguna Dangerous de Michael Jackson,para mi el mejor disco que e escuchado en mi vida.

Citar3. ¿Sabes que llevas nominado varios días? xD

See,hace un rato lo e visto,xd.

Citar4. ¿Por qué crees que tienes la más mínima posibilidad de ganarme jugando a cualquier videojuego?

Sólo recuerda, Nina vs Lee Chaolan o Christie vs cualquiera por ejemplo,aún estoy esperando para apalizarte al singstar.

Citar5. ¿Qué harías si te enteraras de que tu mejor amigo es gay? xD

Pues no se,lo trataria igual tal vez con más distancia para que corra el aire,pero seguiria teniendo la misma confianza con él y estaria más atento a sus movimientos,seguiria siendo amigo mio,por lo menos es lo que pienso ahora.