Originally posted by avrilatina@Dec 11 2007, 12:32 AM
si lees bien mi post anterior te dije (y lo repito) que CREIA y CREO que habian coincidido dos veces, sin embargo no estoy segura ni me importa mucho...
yo no ando criticando a avril, ni necesito tener confiansa en ella de sus acciones personales por que no me importan... me mporta su musica, sus discos, canciones y video clips lo demas como que no... si es o no amiga de paris me da muy igual
[snapback]220510[/snapback]
[/b]
Bueno, que hayan coincidido no significa que sean amigas. Yo coincido con gente en algunos sitios y no soy amigo suyo. Lo que pasa es que la prensa a veces ya da cosas por hechas...
A mi también me interesa sobre todo su música, pero también presto atención a otras cosas, si bien solo me tomo en serio la música y lo directamente relacionado con ella. Pero claro, tampoco voy a quedarme callado cuando se utiliza algo exagerado con mala leche y que, visto objetivamente, no tiene ninguna base real, solo una simple y llana coincidencia en un mismo lugar público donde mucha gente va.
Lo que ocurre es que ya relacionan que Avril y Paris sean vistas juntas con que ya sean amigas, que Avril siga los pasos de Britney, etc, etc. Y no me parece bien la verdad...
Saludos