Originally posted by lauriya+Apr 18 2008, 05:49 PM-->CitarPues yo sin sentirme ofendida por nadie, he de reconocer, que cada dia me estoy volviendo mas pija, y lo peor es que me esta pasando sin querer, no me dao cuenta...Hoy me han llamado pija por la calle, yo no me veo tan pija como pa que me lo griten en pleno sol, pero me lo tengo merecido por todas las veces que en otros tiempos le grite pijo a alguien.No hay que juzgar a las personas por como vayan vestidos.Esa es mi opiniñon.Por Dios! No quiero ser una pija![snapback]237507[/snapback][/b]te vuelves pija sin querer? antes que eras? es algo que no consigo entender. Yo me vuelvo de un estilo u otro porque quiero pero sin querer me parece algo dificil\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t%body%<' + '/textarea>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<' + '/div>', sTemplateSubjectEdit: '', sTemplateBodyNormal: '%body%', sTemplateSubjectNormal: '%subject%<' + '/a>', sTemplateTopSubject: 'Tema: %subject% (Leído 16536 veces)', sErrorBorderStyle: '1px solid red' }); aJumpTo[aJumpTo.length] = new JumpTo({ sContainerId: "display_jump_to", sJumpToTemplate: "Ir a:<" + "/label> %dropdown_list%", iCurBoardId: 29, iCurBoardChildLevel: 0, sCurBoardName: "General", sBoardChildLevelIndicator: "==", sBoardPrefix: "=> ", sCatSeparator: "-----------------------------", sCatPrefix: "", sGoButtonLabel: "ir" }); aIconLists[aIconLists.length] = new IconList({ sBackReference: "aIconLists[" + aIconLists.length + "]", sIconIdPrefix: "msg_icon_", sScriptUrl: smf_scripturl, bShowModify: true, iBoardId: 29, iTopicId: 4864, sSessionId: "6be890274a4bcdd06f7f64fd4f107f1e", sSessionVar: "bb205c692d50", sLabelIconList: "Icono de mensaje", sBoxBackground: "transparent", sBoxBackgroundHover: "#ffffff", iBoxBorderWidthHover: 1, sBoxBorderColorHover: "#adadad" , sContainerBackground: "#ffffff", sContainerBorder: "1px solid #adadad", sItemBorder: "1px solid #ffffff", sItemBorderHover: "1px dotted gray", sItemBackground: "transparent", sItemBackgroundHover: "#e0e0f0" }); } // ]]>
Pues yo sin sentirme ofendida por nadie, he de reconocer, que cada dia me estoy volviendo mas pija, y lo peor es que me esta pasando sin querer, no me dao cuenta...Hoy me han llamado pija por la calle, yo no me veo tan pija como pa que me lo griten en pleno sol, pero me lo tengo merecido por todas las veces que en otros tiempos le grite pijo a alguien.No hay que juzgar a las personas por como vayan vestidos.Esa es mi opiniñon.Por Dios! No quiero ser una pija![snapback]237507[/snapback][/b]