Main Menu

tribus urbanas

Iniciado por avrillore, 10 de Diciembre de 2007, 09:34:24 PM

« anterior - próximo »

punk-girl4

Sinceramente ni siquiera se si pertenezco a alguna tribu o tengo un estilo definido. Cambio de forma de vestir segun el dia xD y la verdad es que tampoco me importa mucho
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

clau_rocks_

CitarOriginally posted by lauriya+Apr 18 2008, 05:49 PM-->
CitarPues yo sin sentirme ofendida por nadie, he de reconocer, que cada dia me estoy volviendo mas pija, y lo peor es que me esta pasando sin querer, no me dao cuenta...
Hoy me han llamado pija por la calle, yo no me veo tan pija como pa que me lo griten en pleno sol, pero me lo tengo merecido por todas las veces que en otros tiempos le grite pijo a alguien.
No hay que juzgar a las personas por como vayan vestidos.
Esa es mi opiniñon.
Por Dios! No quiero ser una pija!
[snapback]237507[/snapback]
[/b]
te vuelves pija sin querer? antes que eras? es algo que no consigo entender. Yo me vuelvo de un estilo u otro porque quiero pero sin querer me parece algo dificil

Charly

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 23 2008, 05:17 PM
lo que no entiendo es cuando alguien por ser de una ideologia en particular va vestido como si fuese un indigente, tu puedes pensar lo que quieras y vestir de una forma limpia no por llevar pantalones o camisetas sin romper vas a ser menos tendiente a esa ideología
[snapback]237990[/snapback]
[/b]

despues tendran su platito de comida en la mesa y su conexion de 20 megas en su supermegapc xDDD

coral_go

Hay personas que no tienen dinero para comprar cosas hay que entenderlo, lo que no entiendo es cuando alguien por ser de una ideologia en particular va vestido como si fuese un indigente, tu puedes pensar lo que quieras y vestir de una forma limpia no por llevar pantalones o camisetas sin romper vas a ser menos tendiente a esa ideología
[/b]

A esas cosas me refiero Clau, me parece hipocrita y estupido

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

lauriya

te vuelves pija sin querer? antes que eras? es algo que no consigo entender. Yo me vuelvo de un estilo u otro porque quiero pero sin querer me parece algo dificil
[/b]
Me refiero, a que con los años, el trabajo etc... aveces empiezas a cambiar tu estilo poco a poco,que si un jersey, que si unas zapatillas.. y lo has hecho tan poco a poco que cuando te quieres dar cuenta, ya no queda nada de tu estilo de antes...
No se si me he explicao..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by lauriya@Apr 23 2008, 06:35 PM
Me refiero, a que con los años, el trabajo etc... aveces empiezas a cambiar tu estilo poco a poco,que si un jersey, que si unas zapatillas.. y lo has hecho tan poco a poco que cuando te quieres dar cuenta, ya no queda nada de tu estilo de antes...
No se si me he explicao..
[snapback]238000[/snapback]
[/b]
Yo sí que te entiendo, pero vamos que si todo el mundo que lleva un jersey es pijo pues apaga y vámonos...

Nana

estoy de acuerdo pero tambien hay que ver el porque de esos rotos. Hay personas que no tienen dinero para comprar cosas hay que entenderlo, lo que no entiendo es cuando alguien por ser de una ideologia en particular va vestido como si fuese un indigente, tu puedes pensar lo que quieras y vestir de una forma limpia no por llevar pantalones o camisetas sin romper vas a ser menos tendiente a esa ideología
[/b]

Sí, eso depende, porque si llevas unas all star pues como que pierde todo el sentido... que yo he visto mucho jipioso con las bambas destrozadas eso si, la marquita que no falte

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Nana@Apr 23 2008, 11:12 PM
Sí, eso depende, porque si llevas unas all star pues como que pierde todo el sentido... que yo he visto mucho jipioso con las bambas destrozadas eso si, la marquita que no falte
[snapback]238031[/snapback]
[/b]
si suele pasar a nadie le gusta vivr mal yo conozco tias que son de familia muy de dinero y van de anarquistas a tope y luego sin embargo votan al PP porque si no papa les quita el dinero es una doble moralidad que flipas son super fuertes de ideales y tal pero luego son los primeros que se compran marcas caras y tal. Aclaro, no digo que todos sean asi, digo que una inmensa mayoria de los que conozco lo son.

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 23 2008, 11:52 PM
si suele pasar a nadie le gusta vivr mal yo conozco tias que son de familia muy de dinero y van de anarquistas a tope y luego sin embargo votan al PP porque si no papa les quita el dinero es una doble moralidad que flipas son super fuertes de ideales y tal pero luego son los primeros que se compran marcas caras y tal. Aclaro, no digo que todos sean asi, digo que una inmensa mayoria de los que conozco lo son.
Pues vaya unas hipócritas tus conocidas, con perdón. Yo conozco a personas cercanas a mí, por ejemplo una de mis mejores amigas, que su padre tiene pensamientos muy de derechas & su comportamiento se asemeja al de la Inkisizión & su hija es anarquista afiliada a CNT (Ojo, no quiero decir que afiliándote  aun sindicato te vayas a 'convertir en algo') & en ningún momento mi colega ha dado la razón a su padre, se ha ganado muchas hostias en casa pero por lo menos no se le caerá jamás la cara de verguenza de ser una persona falsa. Porque aunque en nuestro alrededor tengamos a gente que tenga pensamientos todo contrarios a los nuestros, no significa que nosotros vayamos a opinar como ellos, no sé si me explico.

Sk8er_girlBG

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 23 2008, 11:52 PM
[snapback]238034[/snapback]
[/b]

..ke triste.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

noken

Es ke hay ke saber diferenciar kien se siente parte de algo y kien va de algo, eso se ve a legua.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

clau_rocks_

CitarOriginally posted by noken@Apr 24 2008, 09:38 AM
Es ke hay ke saber diferenciar kien se siente parte de algo y kien va de algo, eso se ve a legua.
[snapback]238060[/snapback]
[/b]
Estoy de acuerdo ¿Pero crees que gente afin al movimiento Punky hay mucha? Yo pienso que son los menos por que queda muy guay ir de antisistema y todo eso pero luegoes mas facil llegar a casa y ser un niño (mucha gente que yo conozco) con tu movil de ultimo modelo y demas pijotadas. Actualmente la ideologia vende, eso es lo triste

noken

Estoy totalmente deakuerdo kontigo, y aunke está klaro ke son una minoria, te aseguro ke keda gente y en estos últimos años este y otros movimientos estan kogiendo fuerza.

Por eso ahora estan empezando kon las demandas de ielgalización de diferentes kolectivos, por miedo a ke krezkan lo sufisiente komo para ke se les oiga mas de la kuenta.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu